[Opinion] Mis firmas por slAshmAIdEn (9 firmas)

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues sigue quedando pendiente la de la mujer sexy de carne y hueso... mientras te felicito por la novena que te quedo muy bien...

Slds...
Ando viendo el post, pero una vez pregunte con que mujer la querias y no aparece ese mensaje y ps sigo esperando para que me digas con que mujer de todo este mundo la quieres?

Unido
enero 18, 2009
Ando viendo el post, pero una vez pregunte con que mujer la querias y no aparece ese mensaje y ps sigo esperando para que me digas con que mujer de todo este mundo la quieres?
1- Te quedo muy bien la 9º firma pero se ve rara la youruichi xD
2- Que tal si la haces con la imagen que deje en el Vamos Mexico, se ve que al Zuriel le gusto

Unido
enero 25, 2009
jajaja miren les pido perdon a ambos por no pasar por aca, pero he estado ocupado haciendo unas que son personales para mi XD y no he podido hacerlas, Zuriel, perdon mañana la subo que mi hermana esta usando la compu y yo en el iPod

Perdonenme no? es que esas imagenes que hize me costaron un poco de trabajo porque eran fondos para el iTouch y ps la inspiracion la tuve en la mente pero no el arte jajaja

:chocala::chocala::chocala:

Unido
enero 25, 2009
Hombre viejo, ni te disculpes...
Aprovecha que estas joven y disfruta las relaciones al maximo... solo recuerda:

A las mujeres... ni todo el dinero, ni todo el amor... XD

Slds...
Mmmm hoy me paso lo de tu bspoile y fue lo que mas dule (lo segundo) T-T

Oye a tu firma le pongo tu ID o el nombre de la tipa esta?

Unido
mayo 2, 2008
Sigue practicando , mirate tutoriales y lo mas importante es que nunca lo dejes! La cuesiton de todo es la practica y iras notando mejoria.
Saludos :victoria:

Superior