- Unido
- enero 25, 2009
Hil-x tu hermano es el amo de las firmas xD
Ando viendo el post, pero una vez pregunte con que mujer la querias y no aparece ese mensaje y ps sigo esperando para que me digas con que mujer de todo este mundo la quieres?Pues sigue quedando pendiente la de la mujer sexy de carne y hueso... mientras te felicito por la novena que te quedo muy bien...
Slds...
1- Te quedo muy bien la 9º firma pero se ve rara la youruichi xDAndo viendo el post, pero una vez pregunte con que mujer la querias y no aparece ese mensaje y ps sigo esperando para que me digas con que mujer de todo este mundo la quieres?
Jeje ya 1 semana y no la veo xDTerminada mañana la subi porque tinypic me da muchos problemas por las noches
Eh Slash! Y mi bombomcito???Jeje ya 1 semana y no la veo xD
Jajaja crees que puedas hacer un avatar del Alf??
jajaja no es choro XD son unas que hize para mi iPod, pero con el fondo de mi Novia, perdon por estar asi::amor::amor::amor::amor:No merma viejo, es pura carrilla...
Ahi cuando puedas las trepas...
Slds...
Hombre viejo, ni te disculpes...jajaja no es choro XD son unas que hize para mi iPod, pero con el fondo de mi Novia, perdon por estar asi::amor::amor::amor::amor:
XD:buf:
Mmmm hoy me paso lo de tu bspoile y fue lo que mas dule (lo segundo) T-THombre viejo, ni te disculpes...
Aprovecha que estas joven y disfruta las relaciones al maximo... solo recuerda:
A las mujeres... ni todo el dinero, ni todo el amor... XD
Slds...
Hay que ser compartidos, estaria chido si dice... Simply Aria!Mmmm hoy me paso lo de tu bspoile y fue lo que mas dule (lo segundo) T-T
Oye a tu firma le pongo tu ID o el nombre de la tipa esta?
mañanita ahora si la subo XD, la subia ahorita pero el Photosho para el Ipod tiene un efecto que me gusto y quiero ver si se ve bien en tu firma o no :cunao:Hay que ser compartidos, estaria chido si dice... Simply Aria!
Gracias bro!! XD
Slds...