Televisor Opinion Lg 23''

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
Vereis, despues de un largo año (desde qe tengo la ps3) de lucha, por fin he conseguido qe me dejen comprarme una tele LCD. La tele es para mi habitacion, por lo que no tiene qe ser muy grande, unas 26'' como maximo. Despues de mirar unas 20 veces en las webs de pc city, carrefour, etc (webs de tiendas fisicas), me he decidido por una LG M2362D-PZ de pc city. Cuesta 300 €, es de 23'', Full HD, contraste 50000:1, 5ms de respuesta, TDT HD, etc. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta tele, si alguien la tiene o si la ha visto en casa de algun amigo. Por ultimo, ¿se nota la diferencia en 23'' entre HD ready y Full HD?.
Gracias por las respuestas :hola:
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
esta muy bien tio, yo creo que no se va a notar mucho la diferencia, pero no se por que mi hermano tien en su casa el pc con una lg de 23" que es monitor tv y se ve muy bien y es hdready, pusimos la ps3 ahí y se veia perfecto, yo creo que no se nota al ser tan pequeña, aunque yo me compré una lg para mi cuarto por 400€, una de 32" con fullhd en mediamarkt, si tienes 100€ más de presupuesto puedes moverte mucho más. si quieres algo más grande claro
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
No llega a ser una tele, es un Monitor-TV y no va a tener la misma calidad que el panel de una TV LCD.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
No llega a ser una tele, es un Monitor-TV y no va a tener la misma calidad que el panel de una TV LCD.
Creo qe te equivocas. Hay monitores de 19" qe si qe son monitores, pero tambien existen televisiones de esas pulgadas. Sin ir mas lejos la qe tengo de tubo es de 21". Ademas, los monitores tienen un contraste bajisimo, y esta tele tiene mejores caracteristicas qe muchas otras mas grandes. ¿No hay nadie qe la tenga?
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a ver tio que no hagas caso que es un pedazo de monitor tv a la altura o por encima de una tele de ese tamaño, sólo hay que ver el contraste para darse cuenta que no es un monitor corriente
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
Creo qe te equivocas. Hay monitores de 19" qe si qe son monitores, pero tambien existen televisiones de esas pulgadas. Sin ir mas lejos la qe tengo de tubo es de 21". Ademas, los monitores tienen un contraste bajisimo, y esta tele tiene mejores caracteristicas qe muchas otras mas grandes. ¿No hay nadie qe la tenga?
http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

Que parece que os molesta que se diga la verdad. Nadie ha dicho que sea malo o bueno. Y te eqquivocas muchisimo al decir que los monitores tienen un costraste bajísimo, más que las TV grandes. Los minitores actuales tienen todos mas resolucion que las TV HD Ready de 32" por ejemplo.

marckivar tiene acciones en LG mínimo... :eek:
 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

Que parece que os molesta que se diga la verdad. Nadie ha dicho que sea malo o bueno. Y te eqquivocas muchisimo al decir que los monitores tienen un costraste bajísimo, más que las TV grandes. Los minitores actuales tienen todos mas resolucion que las TV HD Ready de 32" por ejemplo.

marckivar tiene acciones en LG mínimo... :eek:
XD a que te refieres? yo no decía nada de la resolucion, que esta bien claro que suele ser mejor que cualquier tv, hablo del contraste, y que a ese precio esta al nivel de cualquier tv
 
Superior