opinion: la mayoria de detalles de FIFA 11

Unido
marzo 28, 2008
pues estos son los detalles: ademas de los los ya mencionados (como 3)

-nuevas alineaciones: si amigos todos los equipos vienen con las alineaciones actualizadas

-nuevos uniformes: claro si hay nuevos patrocinadores y nuevos estilos de uniformes vienen incluidos...

-los penaltis al estilo fifa world cup 10

-el pasto del estadio al estilo world cup 10

- un nuevo soundtrack

- una ineterfaz en los menus un poquito(no mucho) diferente al de los otros fifa

- talvez tiempos de carga un poquito mas rapido

-''un mejor control en el uso del balon'' (ese detalle nunca les falta jeje) lo que esta vez SI te dara la posibilidad de tener una movilidad de 360 grados.

- un nuevo sistema de pases el cual te tendra como una semana practicando hasta que llegues a tener el mismo nivel que en el anterior fifa

- cientos de nuevos movimientos y mejoras (talvez logras persibir como 10 ok?)

seamos realistas eso es lo ''nuevo'' de siempre... un mes despues de comprarlo ya sientes lo mismo que cuando jugabas el fifa anterior.... solo es una actualizacon...

lo que yo propongo:

-editor de estadios
-editor de escudos como en el pes... o por que no un imagen ya pre establecida para tus clubes
- la posibilidad de descargar plantillas de equipos que no aparecen (hechas por fans obvio) algo asi como lo de los niveles de little big planet...
-incluyan liga argentina(la mejor de america)... no soy argentino, aclaro...
-incluyan copa libertadores y sudamericana
-posibilidad de crear nuestros propios clubes...

solo es mi opinion ya que cada año me revienta que no mejoren mucho el fifa... aunq siempre lo compro para estar actualizado, es mi juego favorito pero me gustaria que mejorara.....

saludos.

Unido
marzo 28, 2010
cada año se dice lo mismo, que son una actualizacion, y en el fifa y en otros juegos, tio nadie obliga a comprarlos y estaria muy bien que pusieran mas ligas y copas, eso si

Unido
marzo 4, 2010
si es verdad lo que dices, no me mola nada eso de que la interfaz sera casi iguala los otros fifas ... desde hace dos años que es la misma interfaz y le va a terminar pasando lo mismo que al pro, que parece que juega al mismo juego una y otra vez pese a pagar tus 70 euracos, la interfaz del Fif worldcup ( por lo menos la del demo) me gusto un puñao era completamente diferente y radical con los colores naranjas datos historicos mientras cargaban los partidos, al acabar los aprtidos la valoracion de cada jugador en sus posiciones y no solo del mejor el partido eso me encanto y realmente espero que lo mantengan en fifa 11. por que enserio ver el mismo estilo visual en los menus parece una tonteria pero termina cansandos ino preguntarle a konami que es lo que mas reclamaban los usuarios.

y lo de moverte en 360 grados no loe ntiendo eso era supuestamente el gran alisente del año apsado ... eso no es nada nuevo, y respecto a lo que tu dices, si estaria bien mas ligas americanas y no solo la argentina, adems de la copa libertadores

Unido
junio 1, 2010
Bah, si despues siempre son todos iguales, no merece la pena gastarte 60 o 70 euros en un juego de futbol, hay que esperar a que cueste 30.

Unido
mayo 8, 2010
pues ami m gustira q el sistema de clasificacion de partidas online ,de 1vs1 fueso como en el pes10 ,de liga y q permitan hacer torneos tambien como en pes10 ,sin tener q comprar el ultimate para jugar torneos

ah y a jimmy96,si lo compras de 2º mano ya no lo puedes jugar online,xq como salio en otrso temas para el año los de ea ,con el juego nuevo t trae un codigo para jugar online ,si lo compras de 2º mano obviamente el q lo primero lo uso ,gastaria el codigo

Unido
diciembre 15, 2008
Para mi le falta ambientacion. Me explico:

En un partido le das a tu plantilla para hacer un cambio y al jugador que vas a sacar primero le dices que tiene que calentar, aunque solo sea 1 minuto real de juego.

Lo ves calentando en la banda, junto con otros compañeros.

El entrenador de pie, enfrente del banquillo, pero no una escena, sino en medio del partido, mientras juegas.

Cuando la pelota sale del campo, ver un recogepelotas tirar otra pelota al jugador, que se acerca, coge la pelota y saca de banda o corner o el portero saca de puerta.

Canticos de la aficion personalizable (creo que esto al final lo han incluido), grabas un mp3 en tu ps3 y le dices al juego que suene esas canciones a lo largo del partido.

Personalizar pronunciacion del nombre de nuestro jugador. Coger un micro en un PC grabar en mp3 la pronunciacion del nombre del jugador y pasarlo a tu ps3. Luego decirle al juego que cuando cierto jugador (ya sea predeterminado o creado por nosotros) se escuche esa grabacion. Aunque no concuerde la voz grabada con la del locutor estaria bien, ya que no salen todos los nombres del mundo y menos apodos.

Y que por una vez por todas, hagan que los comentarios de Manolo y compañia sean coherentes, mas variados y le den emocion al partido, porque a veces estas delante del portero, y el tio parece que este hablando de una jugada de saque de puerta. Un poco de emocion en las jugadas de posible gol.

Superior