Opinión: La generación de los bugs

Unido
diciembre 1, 2011
Pues es lo que hay con el tema de los juegos inacabados. Cada uno de los que conforman el "ecosistema" del mundo de los videojuegos pone de su parte para que no cambie el panorama de este.

Primeramente, el jugador de sofa, somos tontos y compramos lo que sea con tal este envuelto en una caja de juego. Y la verdad es que no le exigimos nada a las productoras de los videojuegos. Pensar, si el siguiente AC con los fallos que tiene no lo compra ni su padre. Puede ser que se replantee el tema, pero si bate récord de venta es como decirle que lo esta haciendo perfecto. De esta forma se cree que va bien.. Hay que pensar que el consumidor manda siempre. Esa es mi reflexión...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Está muy bien que os quejéis de los juegos petados de bugs, pero luego no le casqueis de nota un 8\'6, porque lo único que haceis es engañar a los usuarios a que lo compren... y ahora le estáis poniendo fino. No he jugado al último Assassin\'s ni pienso hacerlo, pero vamos, según vuestras críticas no se merece ni triste 6...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Con esto de la globalización de Internet ha facilitado una relajación en el testeo previo, a parte de fechas inamovibles.

Es increíble que el avance en este mundillo signifique una disminución de su calidad por cosas como esta.

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Hay que tener en cuenta que en los cambios de generación de consolas, siempre han existido problemas en algunos juegos.
Hoy en día se agrava el tema por los plazos, competencia y temas económicos.No estaría de más que nos llegasen a los usuarios betas abiertas de los juegos antes de salir al mercado aunque hoy por hoy es un riesgo para las compañias....

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@Arkem ahí le has dao jaja, estamos generalizando y no todas las compañías son asi, me refiero a la mención que haces del Nino Kuni, todavía quedan compañías que cuidan con mimo que su producto final este a la altura de los consumidores. Yo también lo he jugado y ni un error glitch o cosa parecida y dejando a parte que el juego "a mi juicio" es una obra maestra.
Creo recordar que en el juego se había reportado un error que te podía corromper la partida en un punto concreto de la historia, es inevitable que pase esto por que son humanos y alguna cosa se pasa por alto, pero vamos...no dio casi tiempo y ya lo habían arreglado.
Respecto a las fechas de salida...creo que el niño kuni se retraso... 3 días jajajaja y encima, para que disculpasen las molestias los consumidores regalaron a modo de dlc 2 o 3 unimos especiales...
Lo que quiero decir con esto es que esa tendría que ser la actitud de todas en general...
Logre platinar el unity sin que se me buguease ningún trofeo eso si...aun con parches, las bajadas de frames, fardos de paja traicioneros, atrancamientos del personaje en diversos puntos "como uno muy curioso que me paso en una misión secundaria de hacer parkour cogiendo banderines al comenzar la mision y bajarme del escenario de madera donde estaba el personaje que la iniciaba...el tal Arno se le enclaustraban los pies en el suelo, cual cemento rápido , siendo imposible salir de ahí...
Por cierto, mi juego en concreto ya lo teneis en game de segunda mano ;) jajjaa

Superior