opinion geralt de rivia I:el ultimo deseo

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Esta tarde he acabado de leer este libro (el cual empeze el viernes) y que decir de el...¡me a encantado!,tanto el personaje(es un mutante y es un tio duro...¿que mas se le puede pedir?,pues que sea un mujeriego XD)como el mundo en el que se desarrollan los relatos(tanto este como el segundo libro esta formado por pequeñas historias que introducen a los personajes principales de la saga y te hacen saber como son,tambien ahi algunas que son tan solo para entretener),lo "humanos" que son todos y cada uno de los personajes secundarios y digo esto porque en las historias de fantasia siempre se pueden distinguir dos bandos,el de los buenos y el de los malos y los buenos siempre son muy buenos y los malos son lo peor de lo peor,en este libro es diferente,los "buenos" tienen su lado oscuro y los "malos" su lado bondadoso(un ejemplo es el relato de el demonio).
El libro tambien esta lleno de alusiones hacia cuentos fantasticos y de parodias de estos en las que se les da otro significado o se explica lo que "realmente" pasaba en ellos("muerdeme animal","despedazame bestia",ya lo entendereis si lo leeis xD).
Tiene accion,tiene drama,sexo,intriga y sobretodo tiene mucho humor(o quiza es lo que mas me a impactado de el libro),os lo recomiendo a todos y cada uno de vosotros ya os gusten los libros de fantasia o no este libro es...valga la rebundancia...FANTASTICO(yo ya he empezado a buscar el segundo XD)

PD:CDprojeckt retomar el proyecto de THE WITCHER:rise of the white wolf YA!!!
PD2:igual todo esto os la suda mas que un calzoncillo de doble capa pero necesitaba contarle a alguien lo mucho que me a molado(aunque ya se lo he recomendado a mi hermano y a varios colegas pero...da igual :D:eek:lee:)
 
Última edición:
Superior