Opinion Fifa 10(Demo): Facciones

Unido
diciembre 23, 2007
Todo perfecto, todo increiblemente fluido, no que no le encuentro mucho cambio es los regates que dicen que son 360 pero talvez solo es practica y darme cuenta que si es 360, pero mi unica verdadera queja es:

FACCIONES de los jugadores, la misma cara cuando la hacen una falta, la misma cuando tiran, la misma cunado fallan el tiro, solo cambian 2 centimetro las cejas o abren la boca un poco, o tienen diferentes facciones en las celebraciones, pero cunado juegan hay cambios muy pequeños de facciones, espero que en el juego completo le agreguen porque tienen las caras como que son de Goldeneye :douh: jeje yo se que es un pequeño detalle pero, quita realismo que las caras sean iguales siempre.

Que opinan?

Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que lo de la jugabilidad tiene la culpa el 360º ese. Es cuestion de acostumbrarse al nuevo control.

Unido
marzo 4, 2009
Ya edite Remera. A lo mejor lo de la jugabilidad es por que no manejan totalmente bien el nuevo control.

Unido
julio 31, 2007
¿Jugabilidad empeorado? si ahora los controles responden muchísimo mejor, que era una de las pegas del FIFA 09, y se nota que las animaciones también están bastante mejoradas :/

Unido
febrero 6, 2008
En efecto, la jugabilidad ha mejorado y bastante con respecto al 09. Lo que me ha desanimado un poco del 10 es que los graficos me parecen BASTANTE similares al 09 por no decir iguales.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno mejoraron bastante en los modo de juego q tiene pero la jugabilidad no le veo nada fuera de serie prefiero el PES 2010:palmas:
Me gusta mas la jugabilidad del FIFA 99 (2099) O_O''
nisiquiera se ha podido probar el PES10 y ya dices que es mejor?

eso tiene un nombre ...

Superior