opinion del wifi de ps3

Unido
diciembre 25, 2008
Hola buenas!!
Que os parece el wifi de ps3?? bueno, malo, normalito....
Que señal os suele cojer y acuanta distancia teneis vuestro router wifi??
Un saludo a todos:palmas:

en mi caso lo tendre a unos 6 metros y me coje desde 55 asta 100 normalemnte alrdedor de 60 65%

Unido
diciembre 25, 2008
el wifi de la ps3 es bueno lo que es una mi##da son nuestros routers y juegos que tenemos pero la ps3 tiene su receptor y au no se puede decir si es malo o bueno ya uqe ella su deber lo cumple el problema viene por otro sitio.

PD: En mi caso la ps3 esta como a 6 o 7 metros pero hay un muro y un armario empotrado por medio y hay veces que mira se raya y no hay manera de jugar y la tengo probada en otro sitio y como es logico no se le puede echar la culpa a la ps3.

Unido
enero 5, 2008
El wifi de la Ps3 no esta mal, pero normalmente nuestros routers no transmiten lo necesario para que nos podamos conectar a los servidores de los juegos medianamente bien. Por eso por cable suele ir bastante bien, ya que transmite lo necesario para jugar sin lag
Salu2!!

Unido
enero 17, 2009
Pos yo no puedo decir q sea muy bueno..... no se q pasa q desde dodne tengo la ps3, mi portatil se conecta sin problemas a mi linksys, mientras q la ps3 no lo consigue, ni en automatico ni en manual... es como si no se llegaran a entender y me da un timeout.

Al final opte por el cable, que para algo tengo cableada mi casa de un extremo a otro :)

Unido
diciembre 14, 2008
Yo tengo 65-70% de señal.. desde el salon a mi habitacion(router)

Unido
diciembre 25, 2008
si tienes el 100 perfecro para que chute bien tienes que tener a partir de 80 sino da problemas

Unido
agosto 2, 2007
mira mi caso, antes la ponia por cable, y me bajaba 1mb en 3 segundos

ahora uso router de 100M y esta a 7 metros o asi de distancia, me llega de 80% para arriba, y ahora me tarda como 7 segundos de media en bajarme 1mb

se nota el cable y el wifi xD

lo que pasa que con cable era un toston estar conectando siempre, aparte que no podia tener nada mas conectado a internet porque sino se me iba la conexion (cosa rara) y por cable usaba toda mi linea

ahora el wifi me permite conectarme sin errores aunque tenga mi ordenador encendido, va mas lento al descargar pero estoy mas feliz, por k conectarte sin estar sacando y poniendo cables es algo que alivia y mucho

Unido
enero 2, 2009
Joe pos pedazo router tengo yo de una punta a la otra de casa 92% joe pensaba que era la ps3 porque con la psp delante del router me pillaba 70%.

Unido
octubre 5, 2008
yo antes utilizaba wiffi y me iva bien, pero probee un dia cn el cable... y parece ke juegas offline de lo bien k va... jejeje se eliino todo tipo de lags, una maravilla, os aconsejo el uso del ethernet

Superior