Opinion de nombre, charla sobre ID's y ayuda a convencer a mi hermano xD

¿Cual os gusta mas para un ID?

• Spanish--Sniper

Votos: 5 41.7%
  • Ex-Sniper-

Votos: 7 58.3%

• Total de votantes
    12
Unido
septiembre 22, 2007
Buenas gente.
Estoy malo y aburrido asique he abierto este Chorrapost, espero que no moleste.
Bueno, lo primero me gustaria que votarais en la encuesta, el Id que mas os gusta de los 2 de ahi arriba, solo para saberlo, ya lo tengo elegido casi.
2º Antes, creandome las cuentas estas, me e dao cuenta que tienes que llenar todo de barrabajas, guiones y numeros tu id para que te deje poner un nombre, no os pasa? Y que luego los 100 intentos de nombres que has puesto, nunca los hayas visto en ningun juego online ni nada, eso me revienta. Porque queda normalmente mal tu nombre lleno de x, barrabajas etc etc.. Que no digo que no mole, sino que molaria mas sin eso. Bueno si quereis comentarlo vale, sino pues nada hoyga.
Y hoy e ido al corte ingles a por el fallout 3, y resulta que estaba agotado:douh:
Y como mañana no ire al colegio, pues me gustaria tenerlo YA, y quiero convencer a mi hermano de que vaya a otro sitio. ¿Piropos, peloteos que se os ocurran?:eek:lee:
Bueno, que quede claro que soy conciente de que es un mega chorrapost, asique las piedras pequeñas, voy abriendo el paraguas xD
Saludos!

Unido
septiembre 22, 2007
Primero tienes que darlle a responder, o a citar, porque en respuesta rapida no se puede. Vale pues ahi, escribes el mensaje, y abajo del mensaje pondra enviar y vista previa, pue mas abajo tienes las opciones de crear la encuesta, metes los datos de la encuesta y le das a enviar, y luego te llevara a otra ventanita donde terminaras la encuesta.

Unido
febrero 28, 2008
Tio dale pena

dile que vas a estar mañana aburrido todo el dia por su culpa.. xD

Unido
enero 13, 2009
A mi, sinceramente, no me gusta ninguno, no es por ofender eh? Pero si decidiera uno, creo que el segundo me mola más.^^
Y lo de tu hermano...en estas ocasiones, lo que mejor funciona, es ofrecer cosas a cambio. Yo lo tenía fácil, porque al ser la mayor, siempre me salía con la mía, por poco que le diera a mi hermano, ya le parecía lo más.:eek:lee:
Así que, dile que harás alguna tarea que a el no le guste hacer durante unos días, o cosas así, dile que es tu hermano, que lo quieres mucho, que tu por el lo harias sin necesidad de pedirlo...todo sicologico.jejejeje. a ver si cuela=P

Unido
septiembre 22, 2007
Jajajaja gracias, voy viendo caminos XDXD
--- [ Añadido ] -----
A nadie le a pasao lo de los Id's?
Ah, y es normal que no gusten los id's pa eso estan, pa que gusten y pa que no xD

Última edición:
Superior