opinion de call of juarez

Unido
febrero 25, 2009
k pensais vosotros de este juego.
yo lo e visto en videos por ahi y por sus graficos me kede :babas:
pero nose
ayudadme a elegir por favor

Unido
julio 15, 2009
Hola, a mi me parece genial el unico dato que me falta saber es si se puede montar a caballo si la respuesta fuera si... mañana mismo voy a comprarmelo jejeje.

Unido
octubre 2, 2008
SI que se puede montar a caballo.Yo lo tngo y la verdad es que es un gran juego muy entretenido i con una gran historia.

Os lo recomiendo ;)

Unido
noviembre 4, 2008
la respuesta es SI se puede montar a caballo, me lo he pasado pero no me lo compre ,me lo ^^consegui^^ para el ordenador y es un juegazo , pero no me lo compraria , es bastante corto , eso si la historia mola un puñao y lo de acer los duelos esta mui conseguio
pero ya lo e dixo no te lo compres y consiguetelo para ordenador o espera que baje de precio

Unido
julio 15, 2009
Gracias por responder , pues sencillamente en cuanto pueda lo compro, me encantan los videojuegos de wester, al puro estilo clint eastwood o Jonh wayne, jeje espero que tenga una larga duración jejeje, (me lo alquilare antes como hago siempre jiji).

Unido
junio 15, 2008
A mi me ha molao, está chulo lo del Oeste pero tengo otras prioridades primero. Un saludo!

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
a ese juego me encanta creo que esta inflavarorado ya que me lo paso genial con el divertidisimooooooo lo recomiendo

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Yo lo compre me ha gustado mucho la historia, pero lo peor de todo es la vista desde el caballo. Personalmente es lo único que no me gusta del juego. Pero bueno son cosas mías. Y el Online esta bastante bien y es variado.

Unido
agosto 11, 2007
Yo lo alquile, ya la verdad es que me impresiono mucho de hecho cuando valga mas barato me lo pillare, ya que tengo otras prioridades antes, la única pega que encontré en el juego es que hay muchos puntos de control casi continuamente se detiene el juego entre 5 y 10 segundos…

Pero aun asi no deja de ser un juegazo. :D

Unido
abril 15, 2008
El juego esta muy bien, no os espereis los graficos de los videos de las intros, pero en cuanto a jugabilidad e historia le doy un sobresaliente. Los que teneis bastante tiempo para jugar, yo recomiendo alquilarlo ya que es corto, pero claro, tambien tiene online que por cierto no lo he probado. Lo recomiendo al 100%.
pd: Estoy deacuerdo que cuando vas a caballo puede ser muy mejorable, pero tampoco es un inconveniente.
Saludos

Superior