(opinion)¿cual es tu mediocentro defensivo favorito?

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
Bueno pues me gustaria saber cual es vuestro mediocentro defensivo favorito.Para mi el mejor Yaya toure.saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
pues a mi el que me encanta es lass, se parece un monton a makelele roba balones es rapido tiene fuerza y controla muy bien el balon, rara vez pierde el balon. lo unico que falla mucho el pase
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
colega fallara mucho el paso pero mas de uno quisiera recuperar los balones le va a dar mucho ritmo al madrid y eso que soy del valencia
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
no si lo bueno de que este en el madrid es que el no es el q tenga q pasar por que para eso ya esta xabi alonso o kaka, el solo tiene que recuperar balones q lo ace como el mejor del mundo.
esque si encima pasa como un xavi o ace cosas como kaka abria que darle el balon de oro ya:cunao:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Javier Mascherano, jugador infravalorado por no haber ganado titulos con el Liverpool....
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo me quedo con toure, es muy muy regular, polivalente, es enorme y va bien por alto, tiene mucho toque, hace muy buenos pases de gol, y si le da el puntazo se lanza a la porteria regateando a 2 o 3 contrarios.
lass es muy bueno tambien, pero a veces hace fallos algo raros, pero muy de vez en cuando, y al ser mas pequeñito que toure, es mas rapido y muy pesado para los contrarios.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yayá Touré o Essien. Ambos son enormes, fuertes y que controlan el balón de maravilla. Touré también tiene mucha llegada cuando empieza a regatear rivales con facilidad. Ambos tienen un golpeo de balón exquisito.

Lass es otro tipo de jugador, más pegajoso, trabajador. Es un auténtico perro de presa. Veo más completos a Touré y Essien.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
Javier Mascherano, jugador infravalorado por no haber ganado titulos con el Liverpool....
a mi tambien me gusta muchisimo. Pero es que hay poquisimos cracks en esa demarcacion que para mi son este, Essien, Toure y John Obi Mikel ese si es el futuro en esa demarcacion.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
para mi yaya toure es alto, fuerte y da buenos pases y de vez en cuando deja unos regates guapisimos
 
Superior