Opinen del final de Resistance 2 [SPOILER]

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
me parece que la explocion de la torre causo que viajaras a otra parte del universo, donde se encuentran la otra especie que estaba en guerra con las quimeras hace mucho tiempo, la verdad es que hace mucha falta que salga el resistace 3 y expliquen todo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Para mi que los planetas son planetas quimeras que nos vienen a atacar, o se me ocurre que vendrán a por nathan para que se una a su equipo, y el sea el jefe de las quimeras, es solo una idea.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues yo he leido en algunos foros guiris, que el planeta Tierra era un atiguo mundo quimera (de ahi que existan las torres) y que lo que pretenden las quimeras en realidad es convertir a la raza humana entera en hibridos mediante un virus para que les ayuden a combatir contra una 3ª raza alienigena que se esta cargando a las quimeras.

Como la resistencia gana en el primer juego, las quimeras deciden entrar a saco con sus naves y sus historias para someter a la raza humana y convertir a todos los que puedan para unirlos a su causa.

Tambien se especula que el planeta roto del final sea una especie de nave gigante de la 3ª raza esta que comentaba, y que fue destruida por las quimeras originales (que aparecen cuando vamos con malikov en una especie de huevos gigantes) y que de ahi viene el comentario de Hale "Puedes verlo, ya vienen. Es precioso"(o algo asi),y que todo apuntaria a que en la 3ª entrega de esta gran juego, se siga desarrollando en la Tierra pero con otra raza de bichotes mas.

Lo unico que nadie sabe es quien coño es el Sheperd, lo que esta claro es que nathan hale lo conocia de antes... pero no sabemos de que, hay quienes dicen que es el propio Daedalus... pero esa parte no esta nada clara.

Pero todo esto no son mas que especulaciones de los guirufos asi que pueden haberselo inventado todo los cabrones XD

Un saludo!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
comom sale en los que te dan al terminar las misiones epecters hay una teoria de malicof que dice que las torres pueden trasportar materia hacia otra parte de la galaxia
y viendo el final creo que la tierra se transporto al mismo lugar donde viven las quimeras y donde todavia hay una guerra con otra especie
Yo opino lo mismo que tu, creo que la tierra entera se a teletransportado a otro sitio de la galaxia. Esa podria ser una de las funciones de las torres esas. ademas, si lo pensais, las quimeras querian hacer algo en ese crater, asi que algo debia de pasar relacionado con ese sitio. Quizas ellas quisieran hacer justamente lo que los humanos han terminado haciendo, y como resultado la tierra se a transportado a otro sitio. Ademas si os fijais, no hay solo un planeta, hay varios, por lo que cobran aun mas sentido esta teoria....

El final me parece muy bueno, esta bastante chulo, aunque no me esperaba que muriera Hale. Hubiera preferido que se hubiera comido a Capelli xDDD.

A todo esto, sobre capelli que sigue vivo al final del juego....no se supone que se lo come un bicho cuando vais a arreglar una torre ¿?¿?¿ xDDDD, yo vi claramente como un bicho se lo comio y ahora resulta que despues sigue vivo... xDD

Nose, quizas lo mataron sin querer mientras hacian el juego y luego pensaron que querian que fuera el quien matara a hale...y se les olvido no matarlo jaja.... porque que quereis que os diga...por muy petao que este el capelli y porque tenga to la cara de silvester stallone no se salva de el bocao del bicharraco ese jajajja xDDDD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo espero que sea un anticipo de la tercera parte por que como no sea asi es uno de los peores finales que he visto en un videojuego
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esta claro que si Hale no ha muerto no lo llevaremos, porque solo tendriamos que apretar un boton para matar a 20 enemigos de alrededor nuestro sea como sean, aparte que una arma ya no puede llevar.

Pero esta claro que si ha muerto y ya no sale ( que segun lo que se ve es lo seguro, aunque no creo que sea esto), al no salir el juego perdera su gracia, y sera todo diferente.

Si sale, la unica alternativa es que ahora es el malo y entonces deberemos derrotarle.
--- [ Añadido ] -----
Yo opino lo mismo que tu, creo que la tierra entera se a teletransportado a otro sitio de la galaxia. Esa podria ser una de las funciones de las torres esas. ademas, si lo pensais, las quimeras querian hacer algo en ese crater, asi que algo debia de pasar relacionado con ese sitio. Quizas ellas quisieran hacer justamente lo que los humanos han terminado haciendo, y como resultado la tierra se a transportado a otro sitio. Ademas si os fijais, no hay solo un planeta, hay varios, por lo que cobran aun mas sentido esta teoria....

El final me parece muy bueno, esta bastante chulo, aunque no me esperaba que muriera Hale. Hubiera preferido que se hubiera comido a Capelli xDDD.

A todo esto, sobre capelli que sigue vivo al final del juego....no se supone que se lo come un bicho cuando vais a arreglar una torre ¿?¿?¿ xDDDD, yo vi claramente como un bicho se lo comio y ahora resulta que despues sigue vivo... xDD

Nose, quizas lo mataron sin querer mientras hacian el juego y luego pensaron que querian que fuera el quien matara a hale...y se les olvido no matarlo jaja.... porque que quereis que os diga...por muy petao que este el capelli y porque tenga to la cara de silvester stallone no se salva de el bocao del bicharraco ese jajajja xDDDD
Ya a mi me extraño porque se lo lleva hacia abajo de la torre y despues vuelve ha aparecer tranquilamente.... es como un OWNED xD. Porque el bicho te lo cargas tu asi que no lo puede haver matado el otro...

Sobre la teoria esa no lo habia pensado, puede ser que sea eso, pero ya te digo que si es eso el juego se habra flipado 30 kg de marihuana XDXD
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
A todo esto, sobre capelli que sigue vivo al final del juego....no se supone que se lo come un bicho cuando vais a arreglar una torre ¿?¿?¿ xDDDD, yo vi claramente como un bicho se lo comio y ahora resulta que despues sigue vivo... xDD
Si te quedas cuando el bichote se lo come, Nathan le dice, "Capelli metete dentro" o algo asi, en plan para que no lo mastique o algo asi. Asi cuando el bicho muere el sale supongo.

Venga !
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
pues yo estoy en que es capelli el heroe del RES3 en el caso de que saliese porque aun no lo sabe ni los mismos de insomniac.... pero supongo que saldra con capelli al mando, con mas tipos de quimeras y de diferentes razas.... ¿por algo dice el daedalus que le estan yamando y nathan al final tambien lo dice....
 
Superior