Opinen del final de Resistance 2 [SPOILER]

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bueno como dice el titulo del post.
Que les pareció el final del juego.
Personalmente me dejo mucho que desear y no me pareció un buen final del juego, todo apunta a una tercera entrega pero que paso con Hale creen que un disparo en la cabeza sea el final para el después de probar los poderes de la ultima parte me quede con ganas de mas.:ein:
Esperemos que habrá noticias prontas acerca de este gran titulo.
Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo lo que no entendi es que a donde se fueron...
Habia como un planeta roto en el cielo WTF!!
Espero que salga el 3 rapido o el de PSP!!!
y que nos despeje las dudas!
SAludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
pues ami me parecio que el planeta roto fuera la tierra,y al decir lo que dice supongo que alfinal no habra palmao y en una siguiente entrega sea el el bicho a batir xDD es solo ua teoria mia nose tambien me dejo rallao
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
jum, pues yo creo q ese planeta era la llegada de los alienigenas (las quimeras),
porq Hale dice no estan llamando, da a entender que las quimeras han llegado a invadir
pero ya como seres de otro planeta

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pero me queda una duda bastante grande cual era esa otra raza las cuales eran enemigas de las quimeras.
No creen que se trate el 3 con esta nueva raza por ese planeta que sale al final.
Saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
a mi tambn me dejo rallao pero hale dijo que esto solo era el comienzo jeje espero que salga una 3 parte.
salu2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi la historia en general me decepciono un poco, ya que me mantenia mucho mas enganchado la de la primera parte. respecto al final, me parece bueno, ya que es seguro que van a hacer la tercera parte. ahora ya solo falta que no nos hagan esperar mucho, porque para 2009 insomniac esta desarrollando el proximo ratchet y clank. por cierto, que no me entere ni nada: quien es sepherd? porque es como si hale le conociera, pero no le recuerdo de la primera parte ni nada
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Otra cosa a comentar les gusto esos poderes que tuvo al final de juego que solo con la mente hacia explotar todo a su alrededor.
Esperemos tener noticias por parte de Insomniac aclarando el final.
Aunque por la reciente salida del juego me imagino que aun demorara algún tiempo en todo esto.
Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Otra cosa a comentar les gusto esos poderes que tuvo al final de juego que solo con la mente hacia explotar todo a su alrededor.
Esperemos tener noticias por parte de Insomniac aclarando el final.
Aunque por la reciente salida del juego me imagino que aun demorara algún tiempo en todo esto.
Saludos
a mi me encantaron. cuando los probe me pregunte a mi mismo: por que insomniac no los ha podido incluir durante todo el juego, pero que fueran limitados? porque una cosa que me decepciono del juego es la falta de poderes de hale, cuando decian que en esta entrega si se notaria la conversion a quimera que el protagonista estaba sufriendo. por cierto, alguien sabe quien era Sepherd (el malo final, que antes era humano)?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
a ver lo ee que donde estan es una zona arida debido a la explosion nuclear y el planeta que esta medi destruido no os confundais son los restos fosiles de las verdaeras quimeras que levantaron las torres hace millones de años

seguramente como dicen los documentos de inteligencia antes de que los humanos caminaran erguidos las quimeras tuvieron una guerra en la tierra con otra cosa (no se que puede ser) y eso fue la clave de la victoria y por eso las quimeras quieren recuperar la tirra y hale seguro que no morira molaria que se levantara de repente y siguiera la historia
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El juego en si esta muy bien, mucho mejor que el 1º. Aunque se me hizo corto.

La 3º parte promete bastante! Que salga ya!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno pues me lo he pasado señores, que pasada XD me ha gustado un montón.
A mi ese planeta que sale al fondo se me hace la tierra destrozada, pero ves a saber, esperaremos la tercera parte.

PD: me gustó mucho más el uno, más que por el juego en sí porque fue al primer shooter al que jugué y me engancho al género, y de que manera..XDXDXD

Saludos compis!!!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
yo pienso que la mancha esa que se ve sera la tierra i que el nathan no muere sera la quimera que dominara a todas
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
No puede ser la Tierra destruida, la Tierra es donde están. Es algo relacionado con la función de las torres creo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
comom sale en los que te dan al terminar las misiones epecters hay una teoria de malicof que dice que las torres pueden trasportar materia hacia otra parte de la galaxia
y viendo el final creo que la tierra se transporto al mismo lugar donde viven las quimeras y donde todavia hay una guerra con otra especie
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
0
yo creo que la la bola destruida esa tiene algo que ver co la otra especie con la que las quimeras estubieron en guerra hace millones de años
 
Última edición:
Superior