Opinen de firma

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Bueno opinen pero se que lo primero que piensan decir es sobre la font. Pues aclaro que soy grafitero en cierto modo y me gusta ese tipo de letra. @Mac T y @TheLiquidSnake grandes amigos opinen tambien.
Aqui va:

Gracias de ante mano. Para mi opinion quedo bastante bien porque la hice a mi gusto y con la pantalla jodida pero nada es imposible. El que quiera una firma tambien puede pedir una.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Esta bastante bien, pero el fondo no pega con el render, y el render lo veo un poco "chafado" prueba a substituir el lila por otro color. Saludos! :D

Unido
julio 13, 2009
yo le cambiaria la fuente de "carloselmostro" por intento de la fuente de brink (o si la hay ponla) y como dice snake el fondo no pega nada con la firma...... esa es mi opinion (si ya se que soy malo dando opiniones pero es la primera...)

un saludo y nos vemos!!

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Porfavor les digo a todos mis colores del PC estoy jodidos hasta la ... y por eso no se ni que color le puse. Yo creia que era azul y snake me dijo que es lila XXXD

Unido
enero 7, 2011
Segun mi gusto queda fatal con el nombre tan grande alli, jode la firma yo lo pondria un poco mas pequenyo y le quitaria lo rojo del render...la veo muy simple

Superior