[Opinar] street fighter 4 o killzone 2

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
hola, pues me encuentro kon esta dificil decision, ambos son grandes juegos y los 2 salen este mes ke viene en el cual sera mi cumpleaños y es la oportunidad perfecta para tener SOLO 1 de estos 2 juegos, me puedo hacer del SF4 edicion especial ke konseguire en estados unidos o igual el killzone 2, pero debo tomar en cuenta ke ya tengo call of duty 4 y SF HD remix, asi ke.............ayudenme a decidir :eek:

Unido
septiembre 16, 2008
Hombre, creo que todos te lo van a decir, Killzone 2. Pero vamos, eso depende de ti, si piensas que a Street Fighter le vas a sacar más provecho, adelante, pero vamos, yo creo que Killzone 2 mucho mejor.

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es que no tienen nada que ver un juego con el otro. ¿¿A ti qué te gustan más, los de lucha o los FPS??

Yo personalmente me compraría el Killzone 2, pero porque no me gustan mucho los juegos de lucha.

Saludos!!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
son juegos radicalmente diferentes... es como decidir q es mejor si un chupete o un destornillador, cada cosa tiene su uso y cada juego tb...
tendras q decidir tu xq aki la gente va a dar su opinion personal y no deberias decidirte x lo q decida la gente si no x lo q tu kieres.
yo personalmente el killzone , y eso q me acabo de pasar el resistance y estoy con el fallout... (sobredosis de tirosssss) pero es q los juegos de luxa suelen ser cortos y los shooters con el online tienen muxa vida

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Hombre, creo que todos te lo van a decir, Killzone 2. Pero vamos, eso depende de ti, si piensas que a Street Fighter le vas a sacar más provecho, adelante, pero vamos, yo creo que Killzone 2 mucho mejor.

Saludos
una de las razones por las ke kiero komprar el killzone era por la modalidad cooperativa pero eh leido ke no tendra, ke tan cierto es, despues dijeron ke si tendra y ke sera mediante una actualizacion. La verdad no se ke kreerme joo

Unido
junio 6, 2008
A mi gusto los dos... uno por clasico y otro porque marcara un antes y un despues en la PS3, no hace falta decir para cual es cada uno de los comentarios no?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
una de las razones por las ke kiero komprar el killzone era por la modalidad cooperativa pero eh leido ke no tendra, ke tan cierto es, despues dijeron ke si tendra y ke sera mediante una actualizacion. La verdad no se ke kreerme joo
No la va a incluir inicialmente y si bien es cierto que en la entrevista que hicieron a los de Guerrilla no dijeron ni que sí ni que no a una futura inclusión por medio de descarga, igual es una actualización un poco complicada para meter por descarga, pero todo lo que se diga al respecto por el momento son conjeturas.

Saludos!!

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
son juegos radicalmente diferentes... es como decidir q es mejor si un chupete o un destornillador, cada cosa tiene su uso y cada juego tb...
tendras q decidir tu xq aki la gente va a dar su opinion personal y no deberias decidirte x lo q decida la gente si no x lo q tu kieres.
yo personalmente el killzone , y eso q me acabo de pasar el resistance y estoy con el fallout... (sobredosis de tirosssss) pero es q los juegos de luxa suelen ser cortos y los shooters con el online tienen muxa vida
en eso si tienes toda la razon, son juegos muy diferentes klaro.. pero lo ke kiero son motivos, como por ejemplo en SF puedes partir karas y en el killzone puedes balaciar karas xD :D espero haberme explikado

Unido
agosto 25, 2008
Killzone 2 sin duda. Según dicen muchas revistas es una experiencia única en el género de los FPS, por tecnologia e inmersión. Y tengo fe de que sea así xD Además no paran de decir que hasta ahora es el único en demostrar que es un verdadero juego "next gen", y eso hay que probarlo ¿no? De todas formas si sale la demo podrás opinar por ti mismo si de verdad es tan bueno como dicen. Del Street fighter IV no tengo ni idea de si sale una demo pero no creo que aporte nada nuevo al género de lucha.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Killzone 2 sin duda. Según dicen muchas revistas es una experiencia única en el género de los FPS, por tecnologia e inmersión. Y tengo fe de que sea así xD Además no paran de decir que hasta ahora es el único en demostrar que es un verdadero juego "next gen", y eso hay que probarlo ¿no? De todas formas si sale la demo podrás opinar por ti mismo si de verdad es tan bueno como dicen. Del Street fighter IV no tengo ni idea de si sale una demo pero no creo que aporte nada nuevo al género de lucha.
a esto me refiero con opiniones sobre estos 2 titulos ke mencione, y pues al parecer todos estan de lado de killzone, pero aun no se lleva la victoria, esperare mas opiniones y datos haber ke mas dicen sobre ellos

Unido
noviembre 25, 2008
buf,la decision es chunga e...killzone...que decir...sera una obra maestra y un ERROR no comprarlo,pero SF tela tambien...yo me he criado en las recreativas con este y no se yo...y el o0nline de SF tambien va a dar muchisimas horas de juego...si te gustan los dos por igual...echalo a suertes xD
PD:Ara en serio,yo te aconsejo Killzone 2 ahora en febrero,y ern cuanto puedas te pillas el otro

Unido
mayo 29, 2008
Yo estaba en la misma que tú, asi que me compraré los dos... pero si tuviera que decidir por cuestión de vida o muerte, Killzone 2.

Unido
noviembre 18, 2008
y digo yo...
Si te pillas el SF IV "normal" y el KillZone 2 no te sale por el mismo precio que el SF IV edición especial???

Unido
junio 15, 2008
ufffff muy dificil elegir! Yo seguro que me compro los dos......

Si solo me tuviera que quedar con uno me imagino que seria el KZ2, pero es dificil eh???

Unido
agosto 21, 2008
Ve a por el futuro de PS3, Killzone 2.
Uno de los mejores shooters que saldrán por no decir el mejor, este 2009!
Saludoss ;)

Superior