opinar sobre los juegos de xbox360

Unido
abril 21, 2013
bueno, este es mi primer post, y queria que opinarais sobre algo que llevo dandole vueltas a la cabeza. Mi especialidad son los shooters, me encantan, pero ultimamente los veo muy faciles y cortos, cortisimos
¿no creeis que la xbox esta un poco limitada?lo digo por las capacidades, el dvd de doble capa 7 gigas y el hd 35gb. Pienso que quieren mejorar tanto graficamente que le quitan durabilidad al juego, osea, horas de juego, son tan parecidos a la realidad que se quedan cortos. No se me parece que la xbox se queda un poco corta en ese aspecto.

Perdon por el tocho pero no sabia explicarno de otra forma.

Espero no haber incumplido ninguna norma.

Unido
abril 21, 2013
Pues me parece que duran lo que tienen que durar, los creadores podrian hacerlos mas largos, pero crear un nivel de 20 minutos les lleva mucho tiempo y no es plan de pasarse 3 años haciendo un juego. Por cierto el Far Cry 2 y el Fallout 3 duraran como 100 horas, ahi lo dejo.

Unido
abril 21, 2013
pues cobrarlo bien cobrao si que lo hacen, 70 euros por un juego que tiene poca durabilidad jode y bastante.

Unido
abril 21, 2013
pues cobrarlo bien cobrao si que lo hacen, 70 euros por un juego que tiene poca durabilidad jode y bastante.
Siempre eres libre de comprarlos de segunda mano si te parece excesivo el precio de los juegos.

Unido
abril 21, 2013
Para nada me parece excesivo el precio si tenemos en cuenta el resultado final. Y decir que la 360 anda corta de shooters.. Precisamente en ése género nos comemos a la de Sony. Con títulos como Gears of war en exclusiva o hechos como que hasta hace nada Bioshock ni existía para play...

Y como bien ha dicho Sephiroth, siemrpre puedes comprar juegos de segunda mano.

Unido
abril 21, 2013
El problema es tu enfoque Rogert. La 360 nació y vive con el live por bandera, y es precisamente en éste género dónde el espíritu multiplayer reina sobre todas las cosas. Las campañas, por desgracia, se están descuidando o acortando en detrimento del multiplayer.

Plantéatelo así, si tienen 500 horas para desarrollar un juego, emplean 400 en hacer una campaña que te dure 25 horas, y 100 en un multiplayer que, por escasez de mapas, opciones y bugs, juegues 2 ó 3 veces, poniéndole un generoso total de 20 horas. Acabas con un juego que tiene 45 horas de juego. Ahora bien, utilizan 200 horas para hacerte un modo campaña, que en algunos casos sirve como tutorial, como prueba del motor gráfico (al no estar limitado por las conexiones de red), y como una experiencia de juego de 10-15 horas; y por otro lado usas 300 horas, en crear un modo multiplayer con estadísiticas, matchmaking y un número suficiente de mapas para contentar a todos. El límite de horas en el multiplayer lo pones tú. Juegos como Halo 3 ó Cod 4 han dado probablemente el triple de horas de juego a la comunidad de lo que lo hayan hecho juegos inagotables como pudiera ser el Oblivion.

Unido
abril 21, 2013
El problema es tu enfoque Rogert. La 360 nació y vive con el live por bandera, y es precisamente en éste género dónde el espíritu multiplayer reina sobre todas las cosas. Las campañas, por desgracia, se están descuidando o acortando en detrimento del multiplayer.

Plantéatelo así, si tienen 500 horas para desarrollar un juego, emplean 400 en hacer una campaña que te dure 25 horas, y 100 en un multiplayer que, por escasez de mapas, opciones y bugs, juegues 2 ó 3 veces, poniéndole un generoso total de 20 horas. Acabas con un juego que tiene 45 horas de juego. Ahora bien, utilizan 200 horas para hacerte un modo campaña, que en algunos casos sirve como tutorial, como prueba del motor gráfico (al no estar limitado por las conexiones de red), y como una experiencia de juego de 10-15 horas; y por otro lado usas 300 horas, en crear un modo multiplayer con estadísiticas, matchmaking y un número suficiente de mapas para contentar a todos. El límite de horas en el multiplayer lo pones tú. Juegos como Halo 3 ó Cod 4 han dado probablemente el triple de horas de juego a la comunidad de lo que lo hayan hecho juegos inagotables como pudiera ser el Oblivion.
a eso me referia yo, que para los que no jugamos en el live nos parecen cortos los juegos. Esta claro que el enfoque que le dan a los juegos es para el live.

Unido
abril 21, 2013
Epa, epa. Para mi está bien por que si es corto quiere decir que es mas exitante y con mejores gráficos. Cuando es corto quiere decri que te va a mantener todo el día jugando. Ahora si el juego es largo, llega un momento que aburre. Por eso es que no compro Far Cry un modo campaña que dura 50 horas ¿estamos todos locos?

Unido
abril 21, 2013
Epa, epa. Para mi está bien por que si es corto quiere decir que es mas exitante y con mejores gráficos. Cuando es corto quiere decri que te va a mantener todo el día jugando. Ahora si el juego es largo, llega un momento que aburre. Por eso es que no compro Far Cry un modo campaña que dura 50 horas ¿estamos todos locos?
Entonces... ¿me estás diciendo que prefieres un juego corto que uno largo? al menos es esa la conclusión a la que has llegado...

Unido
abril 21, 2013
Entonces... ¿me estás diciendo que prefieres un juego corto que uno largo? al menos es esa la conclusión a la que has llegado...
No, no. Quizas no me exprese bien, lo que quise decir es que cuando hay un juego largo muy largo puede que no este bueno y llegue a cansar (gta 4 por ejemplo es largo pero entretiene) Por lo general las compañías no saben mantener el ritmo del juego al ser largo, cosa que no pasa cuando los juegos cortos ya que estos tiene mucha cantidad de adrenalina y te entretiene demasiado y muy poco juegos cortos no entretienen.
Bueno, si me rindo, prefiero los juegos cortos

Unido
abril 21, 2013
Ok estoy de acuerdo en que los juegos tipo shooter son algo cortos. gow por ejemplo. Pero estoy de acuerdo lo que dicen por ahí de que no se van a tirar un montón de tiempo haciendo un juego. Y creo que el motivo principal, como siempre, es la pasta.
Igualmente la capacidad del dvd tiene el límite de 7 gigas pero por ahora un cambio de formato con más capacidad no asegura un juego más largo.
Las pelis por ejemplo duran más o menos todas igual y según la pasta que se dejen son mejor o peor en cuanto a calidad.
Si quieres un shooter largo (por decir algo) Fallout 3.

Superior