opinar gana el madrid

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
"viva real madrid". Joder,seguro que no has ido a osford o harvard para estudiar el titulo del post,verdad? una forofada tremenda sobre todo cuando aun no ha terminado el partido macho...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Buna alex gracias eres del Sevilla y te comportas como todo un ganador, tiene oportunidades el Sevilla estan jugando bien los 2s equipos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Oye,no empieces a utilizar lo de la reputaciòn,si no te gustan mis comentarios te jodes,yo no te he insultado,haber si aprendes un poquito a respetar sin censurar...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Freak lastimosamente no fui fíjate que no fui ni 3ro tu fuiste a harvard? Felicidades si lo hiciste es mas sabes horita le mando un mensaje privado a un moderador para que te nombren moderador y colaborador por que fuiste a harvard personas como tu tienen que estar en lo alto de este foro
--- [ Añadido ] -----
Déjemelo así sabes no quiero seguir utilizando este recurso si me sigues molestando y buscando problemas lo are ok tomo un grasias para que te tranquilises
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sobre la repuntuacion Solo te di uno ok por que no me gusto lo que dijiste a mí me lo an bajado 2 beses también
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
aaronespinoza5, con estos post te arriesgas a que te bajen reputacion, hay seguidores de muchos equipos que no son el real madrid, y es normal que les joda estos post, tu eres muy libre de crear el post que quieras, pero ten en cuenta que cuando se crean estos post "ala madrid" o "visca barça" es muy probable que el creador se hinche a reputacion negativa.

PD: Felicidades por lo del madrid.

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ok gracias lo tomare en cuenta, otro golazo que porterazo este del sevilla
--- [ Añadido ] -----
Sayand gracias colega, y es correcto que otro colega te diga chorrapost o que ridículo este post para mi esto es falta de respeto
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
ok gracias lo tomare en cuenta, otro golazo
--- [ Añadido ] -----
Sainad gracias colega, y es correcto que otro colega te diga chorrapost o que ridículo este post para mi esto es falta de respeto
cambia el título tío, ok?
PD: gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de la escopeta de feriaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
por fin ha metido HIGUAIN con lo que me gusta este jugador, y lo que tiene que fallar, antes de meter uno pobrecillo XD

somos campeones chavales!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder,para que les meta un gol el Higualìn ese ya tiene que estar jugando mal el Sevilla si,ante el Atleti le echaron huevos,pero hoy no se les ve por ningun lado...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
joder,ya estamos con los chorrapost o tontopost,como lo querais llamar... bueno,no os crezcais tanto no vaya a ser que luego nos vayamos a reir todos de este post.
jajajja y cuando se abren los del barsa?? ami me la suda los chorrapost que abren de futbol, lo veo bien, un tema de actualidad y entretenido, pero vamos, sobra la gente que viene faltando el respeto... aui el amigo aroonespinoza (creo que se escribe asi xD) abrio un hilo para que los madridistas opinaramos sobre el magnifico partido que vimos en el bernabeu.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un gran partido del Madrid sin ninguna duda, cuando está enchufado ni el Sevilla ni el Barça ni nadie puede con él, y hoy ha salido enchufado.
Lo que me sorprende es como un jugador como Higuaín, que está en el mejor equipo de la historia tiene los SANTOS HUEVOS de perdonar 4 goles. No es la primera vez que lo hace y a mí y a toda la aficion nos tiene hasta los huevos. Hasta se ha llevado pitos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Por los colores de un equipo de futbol no hace falta perder la educacion, amigo, asi soy madridista, pero antetodo respeto a los cules, a los del atleti y a todos ;)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Ha sido un gran partido sobre todo la primera parte. El madrid ha dominado claramente.
LA LIGA ES NUESTRA!!!!
 
Superior