Opinais sobre mi nueva computadora

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Saludos, pongo aquí lo que lleva mi nueva computadora para que me den sus comentarios:

Procesador: Intel Pentium D 3.0 gz Dual Core 930
Placa Madre: Intel 945gtpl
Tarjeta de Video: Ati Radeon x1300 512mb
Disco duro: Western Digital 250gb sata
Tarjeta de Sonido: Audigy SE
MemoriaRam: 1gb ddr
Pantalla: 17" Plana Samsumg

Saludos, y hasta mañana
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Lord solo te faltaria una cosilla y quedari al pelo, una imagen de tu ordenador...no crees asi tambien veeriamos algo...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No esta nada mal tendras ordenador para unos meses XD porque ya me gustaria tener este ordenador , aunque el mio no se queda atras peor no es nada del otro mundo, dentro de unos mese PS3 jajajaja.

No pero esta muy bien el ordenador podras jugar sin ningun problema a tus juegos preferidos de PC ;) Pero con Windows o Linux? Esa es la pregunta...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ahorita tengo el Microsoft, pero me voy a aventurar a particionar mi disco duro para ponerle linux... Las imagenes se las postee ahorita, le saco unas foticos y listo...
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aquí les mando dos imagenes:

Monitor:


El cajero loco que dejo la compra:


y hay mas cajas por ahí

Y bueno, sera que mas tarde le tome una imagen al cpu de costado para que la vean por dentro...

Un apunte las fotos fueron tomadas con mi humilde camara digital Gshot de Genius, se me olvido ahorita el modelo...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues si tienes alguna duda sobre el Linux (yo tampoco soy un genio pero me defiendo) no dudes en consultarme que aqui estoy para eso, sacar a la gente del "pesimo windows" (desde mi punto de vista claro).
Si te lo quieres instalar la mejor distibucion para empezar es ubuntu.

Enga saludos y a disfrutar de tu maquina jeje ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muchas Gracias, te tomo la palabra y te hago una preguntita no tendrian problemas los juegos o si?... Por qué nunca he usado Linux... Por lo menos yo soy fan a muerte del sims 2?. Me funcionaria en Linux.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pero para instalar linux es mucho problema, ya teniendo un sistema operativo, hábese se te desinstalan cosas, y el linux debe de ser original, por que puede ser un desastre para tu computadora. Quédate con tu Windows.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Muy buen PC sí señor, aunque yo habría optado por AMD X2 en vez de Pentium D ;) . Lo único que la tarjeta gráfica es de la serie media de ATI, así que el HDR+AA te irá un poco tirante. Si tu idea era particionar lo podías haber hecho antes de instalar el S.O. no? Aunque bueno con Partition Pro no tendrás problema... Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno primero si haces la instalación bien no tiene porque haber ningun problema pero claro tienes que seguir unos pasos porque si la cagas tendras un poco más de trabajo, por eso te dejo aquí mi email para si quieres hablar del tema [email protected]

Por el tema de juegos pues quiza si que haya algun problema, pero siempre puedes tener los dos sistemas para hacer este traspaso, si quieres jugar siempre puedes irte al windows. Pero en Linux tambien s epueden jugar a los juegos de Windows sin casi problemas. Hay un par de programas que te "emulan" el windows y te permiten jugar a sus juegos o utilizar cualquier programa de windows (yo personalmente he jugado algun juego en mi Linux) .
Tambien hay otro que se llama CEdega que es especfico para emular los juegos pero este es de pago (pero seguro que hay al manera de crakearlo yo estoy en mirando haber que encuentro). El Sims 2 ni idea de si funcionaria porque no lo tengo para probarlo.

Quiza te hayas espantado un poco al leer esto pero no te preocupes porque su recompensa es superada con creces porque el Linux es libre y no tiene que preocuparte por tener que piratear los programas, tiene un soporte de la comunidad impresionante, todos estamos dispuesto a ayudar a los recien llegados al linu (como han hecho conmigo y yo sigo con la tradicion).

Yo te puedo explicar mi experienci con linux que tien un par de mese de vida. Al principio tines que tener cuidado con la instalacion, claro como era novato y nadies me guio en la instalacion (simplemente porque no pregunte fui directamnete ha instalar) casi tengo la cago, por eso te digo estos consejos:
- Antes de nada hazte una copia de seguridad de tu disco duro en DVD's por si las moscas.(cosa que yo no hice y la cague)
- Ten a mano un CD de instalacion del windows (no es para instlarlo sino para recuperarlo si haces algo mal)
- Puedes hacer las particiones desde Windows pero utiliza un programa que no sea el de windows para hacerlas.
-Paciencia que es la madre de la ciencia ;)

Quiza te ayas asustado pero el Linux va de puta madre (perdon con la expresion :D) ya que no solo los programas son gratis sino que puedes jugar a juegos del windows y hacer servir casi cualquier aplicaciones de este. Por el momentoal linux le pongo un 9.5 sobre 10.

Bueno ya sabes antes de instalar si tienes alguna duda preguntame por el msn ;)
Enga suerte y espero que seas un usuario más de Linux !!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me he comprado una ati de medio pelo, por lo de las nuevas ati de d10x se acercan, así que hago una pequeña inversión y asi no perder tanto dinero cuando salgan las nuevas.... Pues la que me compre es buena para la mayoria de los juegos pero sin gastar mucho... Bueno por lo otro prefiero no opinar sobre linux, primero voy a leer mis ventajas y desventajas y a pedir opiniones.. Por lo pronto Muchas Gracias.. Por la ayuda
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
te puedo robar la computadora?? ;) bastante descente tu nave, yo tengo una AMD Sempron 2800+ 1.6Ghz, video: gforce 6100 (integrada), la mather es una MSI K8NGM-V, 512 DDR, sonido el ke viene kon la mather, creo ke es:MCP51 AC 97 o algo asi, monitor IBM G54 no se de cuantas pulgadas(es de los mas comuncitos)y nada mas... dentro de todo es decente, creo yo, a me olvidaba, kon el XP aaaa tmb disco duro SAMSUNG SV0411N ata lo mas peor que tengo.... Chaito
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Esta bien buena tu computadora lord... pero una pregunta.. es pentium D o 4? es que pusistes los 2 y no se si es uno u otro..
Yo tengo una Sony Vaio con procesador Intel Pentium D Dual core de 2,80 GHz, con 1 Gb de Ram (creo que DDR2 no estoy muy seguro), con tarjeta madre intel y con tarjeta de video Intel integrada a la tarjeta madre con chip intel 950 de 128 Mb (pero como es intel le compre una tarjeta de video Ati de 256 Mb PCI Express 16 X (tiene tan buenos graficos como la de una de 512 Mb de AGP, es equivalente), un disco duro de 250 Gb ATA, ah y doble lector de DVD y uno es quemadora....... creo que ya.... sip ya jejej :D
A y por desgracia con windows Xp pero nunca me a fallado....aun ejjeje
Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tengo el procesador d, pero sin querer puse 4, porqué pensaba tambien poner los datos de mi otra pc, pero se me paso borrar el 4 cuando decidi no..
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
JLIM dijo:
tarjeta de video Ati de 256 Mb PCI Express 16 X (tiene tan buenos graficos como la de una de 512 Mb de AGP, es equivalente)
¿Y eso? :D . El bus AGP es actualmente 8X y el PCIE 16X, pero 512MB no son equivalentes a 256MB porque dobles la tasa de transferencia a través de ese bus de interconexión. Te pongo el ejemplo de una ATI Radeon 9800PRO AGP con 512MB, comparado con una Radeon X600 PCIE de 256MB. La GPU de la 9800 es mejor que la de la X600, y eso es lo importante, no cuánta memoria tenga o qué bus utilice la tarjeta (aunque eso también importa claro :D ), por tanto la 9800 es mejor que la X600. Era por aclarar eso que habías puesto. Un saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
¿Y eso? . El bus AGP es actualmente 8X y el PCIE 16X, pero 512MB no son equivalentes a 256MB porque dobles la tasa de transferencia a través de ese bus de interconexión. Te pongo el ejemplo de una ATI Radeon 9800PRO AGP con 512MB, comparado con una Radeon X600 PCIE de 256MB. La GPU de la 9800 es mejor que la de la X600, y eso es lo importante, no cuánta memoria tenga o qué bus utilice la tarjeta (aunque eso también importa claro ), por tanto la 9800 es mejor que la X600. Era por aclarar eso que habías puesto. Un saludo
Bueno la verdad es que eso de que era casi parecidas me lo dijo un tecnico cuando compre una X600 PCIExpress de 128 Mb, le pregunte si me valia mas la pena comprarme esa o una de 256 de AGP y me dijo que la verdad eran casi iguales, osea que los graficos eran muy parecidos, no se si en realidad es el doble el PCIE que el AGP, creo que es mayor la tasa de transferencia no estoy muy seguro pero bueno, segundo la tarjeta que tengo es una Ati X700 pro con 256 MB DDR3-SDRAM. bueno si no era como lo dije me disculpo xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En que tienda te compraste tu computadora jlim?... Microstar?.. Yo la compre en Miami y la ensamble yo aquí... Bueno espero tu respuesta
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
No vale aqui? en Venezuela? al menos de que quiera q me salga en 8 millones no jejeje xD, la compre en miami, bueno osea, hace como 2 años me compre una Sony vaio que era una locura para la epoca, tenia casi lo mismo que en esta pero con procesador pentium 4 con tecnologia HT, pero vino con una falla en la tarjeta madre que hacia que se quemaran las tarjetas de video, y me la cambiaron por esta otra, pero esta me a funcionado perfectamente. ah por cierto Yakz, una preg AGP 8x es bidireccional? osea por saber, es que estuve investigando lo de PCIE 16x y AGP 8x pero no se, pero ya sabes que la memoria de la que tengo es DDR3-SDRAM.
A por cierto vi que el bus de una PCIE 16x era mayor que la AGP pero no estoy muy seguro, no se donde lo lei, voy a revisar mas porsiacaso.
Bueno si me equivoque con eso que dije me disculpo error mio jeejej, pero bueno igual la tarjeta que tengo me gusta mucho, pero lo unico que no me gusta es que suena mucho por una razon: mira la foto : http://www.systemcooling.com/images/reviews/Graphic/ATI_X700_Pro/heatsink_lg.jpg jejejej el ventilador es INMENSOOO!!!! jejeje xD y suena mucho pero vale la pena aguantarse el ruido.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
JLIM dijo:
No vale aqui? en Venezuela? al menos de que quiera q me salga en 8 millones no jejeje xD, la compre en miami, bueno osea, hace como 2 años me compre una Sony vaio que era una locura para la epoca, tenia casi lo mismo que en esta pero con procesador pentium 4 con tecnologia HT, pero vino con una falla en la tarjeta madre que hacia que se quemaran las tarjetas de video, y me la cambiaron por esta otra, pero esta me a funcionado perfectamente. ah por cierto Yakz, una preg AGP 8x es bidireccional? osea por saber, es que estuve investigando lo de PCIE 16x y AGP 8x pero no se, pero ya sabes que la memoria de la que tengo es DDR3-SDRAM.
A por cierto vi que el bus de una PCIE 16x era mayor que la AGP pero no estoy muy seguro, no se donde lo lei, voy a revisar mas porsiacaso.
Bueno si me equivoque con eso que dije me disculpo error mio jeejej, pero bueno igual la tarjeta que tengo me gusta mucho, pero lo unico que no me gusta es que suena mucho por una razon: mira la foto : http://www.systemcooling.com/images/reviews/Graphic/ATI_X700_Pro/heatsink_lg.jpg jejejej el ventilador es INMENSOOO!!!! jejeje xD y suena mucho pero vale la pena aguantarse el ruido.

No, el AGP no es ni bidireccional ni simétrico. No te preocupes tanto por los buses de transferencia, yo lo que quería hacerte ver, por si estabas un poco confundido, es que la "equivalencia" que tú decías no es tal, ya que el verdadero encargado de la calidad de los gráficos como tal es la GPU. Importa el envío y recepción de datos por supuesto, e importa también la cantidad de memoria de que dispongas, pero la verdadera protagonista es la unidad de proceso gráfico. Un saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
No, el AGP no es ni bidireccional ni simétrico. No te preocupes tanto por los buses de transferencia, yo lo que quería hacerte ver, por si estabas un poco confundido, es que la "equivalencia" que tú decías no es tal, ya que el verdadero encargado de la calidad de los gráficos como tal es la GPU. Importa el envío y recepción de datos por supuesto, e importa también la cantidad de memoria de que dispongas, pero la verdadera protagonista es la unidad de proceso gráfico. Un saludo
ah no tranquilo, fue error mio.... comprendi mal una cosa y lo mezcle con otro y hice una maraña de ideas, pero ya entendi, por cierto, lo de si era bidireccional era porque lei que las PCIE si eran pero no tenia ni idea si son todas asi, pero bueno no importa.
Un saludo
 
Superior