YouTube Opinadme Video [ Disparos ]

L

Lionheart1

Bueno, pues estamos intentando hacer un cortometraje y estoy trabajando el tema disparos.
Ni somos profesionales ni tenemos apenas material, asi que no os paseis criticando xD.
A ver si os parece lo "suficientemente real" como para que quede fumable y se pueda ver.
Solo es una prueba, tengo que hacer mas cambios etc etc.

PD: ahora estoy con el tema de mover el carril, que las armas que tenemos son de plastico barato pordiosero y el carril esta para hacer bonito.:hola:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 18, 2007
no esta mal pero tienes que mejorar el retroceso que hace la pistola cuando le das al gatillo, sincronizalo mejor , y quedara de p.m

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
bueno no esta nada mal, pero..... ummmm deberias meter el sonido del impacto y el efecto (amos que si le disparas al arbol se vean los impactos)

Unido
julio 1, 2010
¿Airsoft? :ein:. Lo que tienes que mejorar es el retroceso de la pistola, por cierto, ¿es una Glock no? Tiene la pinta de serlo... Bueno lo que decía, que tienes que mejorar el retroceso, se te iba mucho para atrás.
Saludos:hola:

L

Lionheart1

@RuBeN_MoYaNo dijo:
¿Airsoft? :ein:. Lo que tienes que mejorar es el retroceso de la pistola, por cierto, ¿es una Glock no? Tiene la pinta de serlo... Bueno lo que decía, que tienes que mejorar el retroceso, se te iba mucho para atrás.
Saludos:hola:
No soy yo, yo soy todo un experto:coolface:
Mentira xD
No tengo mucha idea sobre armas, y menos de airsotf (Son pipas de coña, balines,aire comprimido) Asi que no sabria decirte que arma es

Gracias por las opiniones:hola:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
tendrías que hacer mas retroceso al efectuar los disparos,pero esta de lujo,espero ver la versión final.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Está bastante bien, yo no entiendo de armas asi que para mi es creíble.. xD

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 18, 2010
Nada mal, yo mate a chuck norris con una de esa, mejorada con un calibre de 30 bits a la deriba del titanic..
MAXIMUN FLASH in comiinng

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
miguel 17 no se porque ese comentario porque tu también te has ganado una........... :coolface:

Y si, yo creo que si.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Lo unico que veo exagerado es el retroceso porque es una pistola pequeña para hacer algo asi. Es mi opinion personal.

Unido
enero 2, 2008
pegate una viciada al call of duty y observa el retroceso de las armas para ver cuanto tiene cada tipo, efectivamente la que tienes es una glock y es automatica ne el juego asi que intenta mover solo la muñeca en vez del brazo, para mover el brazo tendria que ser una bestia tipo desert eagle o un revolver

L

Lionheart1

@miguel 17 dijo:
ya que es una pistola de mentira no deberia tener ese tremendo retroceso!
Por que el ha comentado que ES UNA PISTOLA DE MENTIRA.
Y lo que yo he hecho ha sido meter efectos de disparos y color/tonos al video, lo que intento es que quede "real" tipo cortometraje, por lo tanto, ¿Que tiene que ver esa respuesta? se da por hecho y lo digo ademas, que es de mentira. Y REPITO POR SEGUNDA VEZ que yo no soy el chico del video.
Si me hubiese dcho, "hostia, pues os habeis pasado al hacer el retroceso, es muy exagerado" seria normal :facepalm:
Sin malos rollos eh.

Gracias a los demas por las opiniones.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@murray903 dijo:
pegate una viciada al call of duty y observa el retroceso de las armas para ver cuanto tiene cada tipo, efectivamente la que tienes es una glock y es automatica ne el juego asi que intenta mover solo la muñeca en vez del brazo, para mover el brazo tendria que ser una bestia tipo desert eagle o un revolver
Si lo hace estilo COD el vídeo quedará peor... Bueno, peor no, quedará mal, porque ahora está bastante bien ;)
Lo único es eso, el retroceso.

Superior