Opinad sobre mi coche ^^(Midnight Club: Los Angeles)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues aqui esta mi prototipo XD






Ahí la teneis! Disfrutadlas y colgad vuestras fotos tambien!
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Las fotos como las haces ??
Esta muy guapo el Eclipse :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Y para sacar fotos en otros juegos (que se vean bien y no pixelado ni nada de eso) aparte del MC:LA como se hace ??
Ya se que con una camara se puede, pero queda muy cutre o se hace asi ?? XD
Salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pon un titulo mas descriptivo :douh: yo pensaba que estas hablando de tu coche de la vida real :X en fin...
PD:Si esta cool:cool:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Y para sacar fotos en otros juegos (que se vean bien y no pixelado ni nada de eso) aparte del MC:LA como se hace ??
Ya se que con una camara se puede, pero queda muy cutre o se hace asi ?? XD
Salu2
Ni idea, yo se solamente en el MC.
P.D.: gracias por los comentarios.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Te sugiero si quieres, que le cambies el vinillo, el de la franja esa no, el que ocupa toda la puerta. No '' pega '' mucho con el coche, pero si ati te gusta...

Pero de todas formas esta muy guapo, sobretodo el color naranja que le queda muy bien al eclipse :victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias, haber si despues le encuentro uno que le quede mejor.^^, cuelga tus coches ToRKHKiD.
Es que ami me pasa una cosa XD Lo de siempre, que como soy muy indeciso (no sabes hasta que punto) pues estoy ahí ahí si pillarme el MC:LA o el NFS Undercover.
Yo creo que me voy a decidir y me voy a comprar el MC:LA porque ami el tuning me encanta, y el Undercover no tiene tanto tuning como el MC.

Si me compro finalmente el MC:LA y tengo algun coche tuneado chulo, lo colgare aquí, aunque no se como poner las fotos como las has puesto tu directamente XD

Lo siento tio, pero es que soy muy indeciso y eso me pierde :(

Haber si me decido y me compro algun juego porque tengo dinero ahorrado y nosé ni que juego comprarme.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo te recomiendo mil el MC: Los Angeles, yo tenia la misma duda y cuando vi el NFS... me decanté por este. Y al final he elegido bien, tiene un monton de diferentes tipos de carrera, torneos, apuestas de dinero, de coches... Hoy por ejemplo el coche que ves en el 1er post, XD lo perdí en una apuesta... y tuve que hacerle una revancha con mi moto y me tuvo que devolver mi Eclipse ^^, y despues cogí el Eclipse le heché otra carrera y le gané su Mazda RX8 jajaja, alfinal el tio se ha quedado sin coche. Hasta luego!! y lo de las fotos las subes a la web de Rockstar y desde ahí te las descargas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues yo te recomiendo mil el MC: Los Angeles, yo tenia la misma duda y cuando vi el NFS... me decanté por este. Y al final he elegido bien, tiene un monton de diferentes tipos de carrera, torneos, apuestas de dinero, de coches... Hoy por ejemplo el coche que ves en el 1er post, XD lo perdí en una apuesta... y tuve que hacerle una revancha con mi moto y me tuvo que devolver mi Eclipse ^^, y despues cogí el Eclipse le heché otra carrera y le gané su Mazda RX8 jajaja, alfinal el tio se ha quedado sin coche. Hasta luego!! y lo de las fotos las subes a la web de Rockstar y desde ahí te las descargas.
Al final se ha quedado sin coche el tio XD

Sobre las fotos me referia aqui en el foro, que como puedo poner fotos por ejemplo de mi disco duro, porque cuando le doy a subir fotos me sale que tengo que poner el enlace, cuando yo la quiero poner una de mi disco duro. Nosé si me explico.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
bueno aqui dejo mis carros xD no son na del otro mundo

eclipse

rx8

999 (me encanta esta captura q graficazos :O)

gallardo

tengo algunos mas pero bueno estas las tenia a mano espero q les gusten
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
bueno aqui dejo mis carros xD no son na del otro mundo

eclipse

rx8

999 (me encanta esta captura q graficazos :O)

gallardo

tengo algunos mas pero bueno estas las tenia a mano espero q les gusten
Wooo wooo, el Rx8 y el gallardo, increibles, me encantan :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Wooo wooo, el Rx8 y el gallardo, increibles, me encantan :D
jeje me alegro que gusten ^^ si luego me pongo hago alguna mas de otros coches u otras posturas ^^
x cierto yo cuando savia que iva a salir nfs undercover y midnight club no savia cual pillarme pero viendo tantos videos me comi la cabeza con el midnight club y me lo compre el dia del lanzamiento jeje y ahora que a salido en undercover aunque me lo quiero comprar te aseguro que no me arrepiento en absoluto de averme comprado el midnight XD
salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
aun no he probado el nfsu pero el mcla lo estoy disfrutando a base de bien, ademas tiene un buen precio y trofeos
 
Superior