Opinad de mis 6 firmas

¿que os parecen?

• Vas mejorando

Votos: 14 82.4%
  • Estan muy bien

Votos: 0 0.0%
  • No vales para esto...

Votos: 3 17.6%

• Total de votantes
    17

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Pues despues de mi 1º firma con photoshop aqui os dejo 6 mas,, nose si os gustaran creo que son muy basicas.

:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bien, acabas de empezar y ya sabes la mínimo, colocar el render algún fondo y una font, guay.

Ahora tienes que empezar a ver tutos, aprender el uso de los c4ds, las texturas, pinceles, modos de fusión, iluminación, mapas de degradado, capas de ajuste y un largo etc...

Dicho así parece complicao pero ni de lejos, para lo que quieras sabes donde me tienes.

Sigue asi Javi :chocala:

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Bien, acabas de empezar y ya sabes la mínimo, colocar el render algún fondo y una font, guay.

Ahora tienes que empezar a ver tutos, aprender el uso de los c4ds, las texturas, pinceles, modos de fusión, iluminación, mapas de degradado, capas de ajuste y un largo etc...

Dicho así parece complicao pero ni de lejos, para lo que quieras sabes donde me tienes.

Sigue asi Javi :chocala:
Tienes talento, se ve que aunque acabas de empezar sabes lo basico,como a dicho xXTiburonXx lee tutoriales ,te seran de gran ayuda, asi aprendi yo y la mayoria de gente.

sigue asi campeon

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami la que mas me gusta es la ultima del buu, y pienso que vas mejorando;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hombre, para empezar esta bien, leete tutoriales, y verás como mejoras ;)

Unido
agosto 4, 2007
hombre para haber empezado hace poco estan bien pero deberias de buscarle unos fondos que queden un poco mejor,intentar fusionarlos y demas pero bueno para ser de las primeras estan bien.

un saludO!

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno, nose quienes han sido los graciosos de ponerte: "No vales para esto..." pero bueno XD

Vas mejorando, acabas de empezar, no pienses que todo llega solo, vete mirandote tutoriales, haciendo firmas, bajandote .PSD's de firmeros y vas viendo truquillos, etc... jeje

salu2 :hola:

Superior