[OPINA] Elige el Juego del Año 2009 [Actualizado]

Elige el Juego del Año 2009

• Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

• Call of Duty: Modern Warfare 2

• Killzone 2

• Prototype

• InFamous

• Resident Evil 5

• FIFA 2010

• Operation Flashpoint 2

• Fallout 3

• Tekken 6

Los resultados sólo son visibles después de la votación.
Unido
noviembre 1, 2007
por cierto se nota que el que a hecho la encuesta es fifero porque el pes no lo veo en la encuesta.... y tambien faltaria el ultimo dragon ball

Unido
octubre 12, 2008
no sean fanboys, simplemente no eligen a mw2 porque no es exclusivo como u2, o killzone2, mw2 es mil veces mejor no por algo esta destrozando en ventas, otra no esta assassins creed 2

Unido
julio 10, 2007
Honestamente no se que hace ahy

Fifa
Fallout 3
Operation Flashpoint 2
InFamous
Prototype
Tekken

En mi opinion estos no merecen estar ahy ,eceptuando Fallout que ya fue GOTY.

Mi voto va para Uncharted 2 :D

Unido
mayo 4, 2009
Para mi el Uncharted 2. Así deben ser los juegos: emocionantes, entretenidos, inteligentes, desafiantes y que luzcan muy bien. De lo mejor del año, sin duda. :D

Unido
agosto 20, 2008
yo de los que hay en la lista conozco el u2, el k2 y el f3 (versión xbox360) y de éstos he votado por el u2, el resto no los conozco por tanto no los puedo votar.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La verdad es que viendo esta lista no podemos quejarnos de como ha ido el año, y elegir solo uno es complicado. Me quedo con CODMW2, pero uncharted, killzone, fallout o resident evil son tambien juegazos.
El problema esque los 2 que van en cabeza y el que viene ahora, el assasins II, han venido en el periodo de 1 mes, no a lo largo del año, y pasara el año que viene con los GoW, FF y Heavy rain... pero bueno

Respondiendo a tu pregunta: Uncharted 2, ya que el MW2 me parece mas una expansion que un juego completo

Unido
septiembre 25, 2009
no encuentro un juego mejor que Uncharted 2.
por el cuidado que han tenido al hacerlo, su jugabilidad, graficos, modos de juego... y originalidad. personalmente, veo mas cambios y mejoras entre los uncharted que entre los CoD. y como digo, es mi opinion personal
--- [ Añadido ] -----
por el cuidado que han tenido al hacerlo, su jugabilidad, graficos, modos de juego... y originalidad. personalmente, veo mas cambios y mejoras entre los uncharted que entre los CoD. y como digo, es mi opinion personal

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
+1
Creo que es el mas completo, para ser juego del año junto con AC2 (Habra que verlo), Dragon Age,(graficamente no es muy bueno) y existen juegos en otras plataformas.
Pero MW2, es como si el Fifa vendiera 20millones y le dieran el GOTY,por ventas no por otra cosa, sera divertido y adictivo pero no mas, al igual que los deportivos.
Algun premio se llevara pero no el de juego del año me pareceria muy triste.

Unido
mayo 6, 2009
Aunque existen juegos actuales muy reconocidos, creo que el Fallout es un gran juego. No estoy de acuerdo con el cambio que ha tenido en cuanto a la forma de juego, pasando de un RPG por turnos a un Shoot'em up! en primera persona (con algún guiño al sistema antiguo. Pero creo que junto GTA IV es uno de los juegos con mejor historia de todo el año. Todos los que hemos jugado, hemos sentido ser parte del refugio, ser expulsados, la necesidad de volar megatón, la soledad del yermo...

Creo que no ocupa el puesto que merece en esta lista ;) Pero es mi opinión :p

Un saludo a todos!

Superior