Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
abril 30, 2008
pues yo no tengo el platino de ningun juego, jajajajaja. la verdad es que no me vuelven loco los trofeos, en este juego seguro que lo tendre porque son faciles y me gusta el juego.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
PLATINO :trofeo: con la inestimable ayuda de Salellas y Vegetta777 :chocala:
Enhorabuena a los tres!!!! :palmas::palmas: yo voy por la mitad de la campaña en difícil, a ver si para antes de q salga el MW2 lo termino, pero este finde los del clan nos vamos a Port Aventura y no podremos aprovechar el finde para avanzar, así que lo veo complicado :cunao:.

Saludos!!

Set

Unido
mayo 27, 2008
DLC y actualizaciones Título ambos han pasado la presentación proceso de certificación con Sony y MS. Información detallada sobre los contenidos, tanto para el DLC y actualización del título, junto con las fechas de lanzamiento se difundan en el Miércoles 4 de noviembre (aprox 4pm GMT).

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La gente del foro oficial está muy quemada con eso de que para PC el contenido descargable vaya a ser gratuito y para consolas no. Hay un comentario muy bueno que dice que eso por qué es, porque los de PC pagan menos por el juego? (notese el tono irónico).

La verdad que no entiendo por qué para PC es gratis y para consolas de pago, aunque no sea muy caro. Y otra es por que para la PS3 aún no se saben las fechas.

Entonces salia hoy .. o hoy es cuando decian cuando saldria XD:hola:
Para PC sale mañana, para PS3 no se sabe aún. En la xbox sale mañana la actualización y más tarde el DLC.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joer ya te digo si esta mosqueada.yo creo que si es gratis para pc sera seguro porque esta la competencia llamada Arma 2.jeje.a ver si sale todo ya rapido que el juego es muy bueno.

Unido
mayo 26, 2009
:ein: vaya tela, como se esta cubriendo de mierda codemasters. Por mi parte solo una cosa
QUE SE METAN EL PACK Y EL JUEGO POR EL .... ....:X, pero como se puede ser tan chaquetero!!!!! encima de que es mas caro que pc y no llevar ni la mitad de lo que propusieron, aparte de sacarlo a medio acabar, corriendo y mal piden mas dinero? anda ya. Por mi parte este juego estuvo bien a pesar de sus errores pero Codemasters se lo acaba de cargar en relación a consolas, porque a partir de la semana que viene me parece ami que se van a comer los mocos con los mapas. Sinceramente estoy muy decepcionado porque podía haber sido un gran juego y se a quedado en uno del montón.
Salu2:hola:

Unido
abril 30, 2008
di que si airmen69, yo no me pienso gastar dinero en ese pack como lo he hecho en ninguno. que se lo coman con patatas.
ya que muchos de nosotros nos vamos a pasar al MW2, porque no montamos un clan entre todos??? los que ya no estan en uno claro.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno pues yo al final me he ido pasando la historia en dificil yo solo.me queda solo 1 mision y ya el platino.y no se que hacer si venderlo o quedarmelo.esque el juego esta guapo.lo unico su online que no esta mal pero no es gran cosa.jeje.que harias?

Unido
junio 23, 2008
Lo tengo y es un JUEGAZO, eso sí, me toca mucho la moral que vaya por un acantlilado, de repente divisen un enemigo (en el mejor de los casos) y zas! muerto... jeje pero en fin, ya sabía a lo que me exponía al pillarme un simulador bélico tan exigente, ¿no?

:hola:

Unido
noviembre 12, 2007
Lo tengo y es un JUEGAZO, eso sí, me toca mucho la moral que vaya por un acantlilado, de repente divisen un enemigo (en el mejor de los casos) y zas! muerto... jeje pero en fin, ya sabía a lo que me exponía al pillarme un simulador bélico tan exigente, ¿no?

:hola:
me alegra que te haya gustado tio.ya me contaras cuando te pases algo mas.

Unido
abril 30, 2008
bueno pues yo al final me he ido pasando la historia en dificil yo solo.me queda solo 1 mision y ya el platino.y no se que hacer si venderlo o quedarmelo.esque el juego esta guapo.lo unico su online que no esta mal pero no es gran cosa.jeje.que harias?
pues estoy igual que tu, no se si venderlo o no.

sabeis cuanto dan en game para el juego?????

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
creo que en game dan 35 euros en vales yo estoy igual que vosotros ya tengo el platino y estoy por venderlo y por 30 euros cogerme el call of duty, y el 19 el assasinXd

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
me podeis ayudar alguno con la ultima mision?se puede utilizar la campaña que estoy haciendo solo en cooperativo no?salellas y alguno mas os animais?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo te ayudare de las 15:00 hasta las 17:00 porque despues me ire a vender el juego para comprar el MW2
ok muchas gracias pues a las 3 me conecto y jugamos.a ver si consigo ya que me den el platino.jajaja.:hola:

P.D:yo hoy hace 2 semanas que lo pille.como me de la venada lo cambio por otro ya que tienes 15 dias para cambiarlo o devoverlo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tengo un problemilla, no paso de la tercera misión la parte en la que tienes que defender la cabeza de playa, es insufrible ¿algún consejillo?

Superior