Pues si los desarrolladores del juego te dicen que el juego va a ser A y al final resulta que es B,no se a ti,pero eso en el lugar del que yo procedo,se llama estafa,o al menos publicidad engañosa.Ahora bien,si tu eres capaz de darte cuenta de que es verdad y que no en las entrevistas en las que ellos han hablado,o aceptas que el como tu dices 50% de lo que dicen es mentira,es que no estás muy enterado de algo llamado ética de empresa,según lo cual no se debería mentir a tus clientes con falsas expectativas,porque lo único que harás será tirar piedras sobre tu propio tejado.Si Codemasters te promete un titulo y cuando sale,muchos de los contenidos se han quedado atrás,lo mas normal es que te sientas engañado y no tengas ganas de comprar ningún otro juego de esta compañía.
De cualquier modo,también reconozco,como ya he dicho,que OFP2 abre el camino a un tipo de FPS en nuestra consola y eso es de agradecer,pero tendrán que arreglar muchas cosas de este juego para que no sea un borrón en mi lista de juegos.
Pero no con eso digo que no sea capaz de encandilar a un buen grupo de jugadores,que lo es.El modo de jugar,táctico y pausado,me atrae mucho mas que el frenético de CDMW2,pero si hablan de setenta armas,debería haber setenta armas,no media docena....