Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
abril 30, 2008
Yo ya me pasé el juego en modo campaña, aun asi estoy reclutando gente para disfrutar online en la modalidad, que sea..

si es posible, os agrego a vosotros (pasadme claro, los nombres de vuestro perfil) que el mio es igual al de este foros "CloudRX" (m refiero en flashpoint)
eres el mismo cloudrx que postea en gamefaqs??
--- [ Añadido ] -----
tengo un problemilla...estoy escribriendo el codigo BLEEDINGBADLY en los codigos de bonificacion pero no pasa nada, todos los demas si han funcionado pero ese no...alguien sabe porque ? thank
yo no conocia ese codigo, de donde lo has sacado?

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Me interesa gente para conseguir el trofeo de pasarnos la campaña en dificil,agregarme y lo hacemos ID roch85raval

Unido
enero 30, 2008
Mucho fiera hay aqui....

buscando trofeos, pasandose el juego...pues yo soy un paquete del copón y me esta costando enterarme, le tengo que dedicar mas tiempo, pero como el juego también se lo ha pillado mi hermano, mas paquete aun, estamos a ver si intentamos a partir de esta noche el cooperativo, asi que...

BUSCAMOS PROFESORES, O EN SU DEFECTO GENTE CON PACIENCIA Y SOBRE TODO QUE MANEJE LAS ORDENES.

Para jugar en cooperativo pero teniendo claro que somos paquetes, no queremos malos rollos ni nada, de si no sabemos hacer esto o lo otro, pos no, no sabemos, jejeje

asi que si alguien se anima, que lo diga y le añadimos, o que nos agregue directamente.

ids:
avispeto
magoney

un saludo.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos tengo una pequeña duda, alguien sabe en que mision puedo conseguir un arma antiaerea para conseguir el trofeo en que que tienes que destruir un vehiculo enemigo con un arma antiaerea? un saludo y gracias anticipadas, a ver si con suerte ya consigo pasarme el jueguillo que me qeda una mision solamente:p porque el unico trofeo que creo q me va a presentar mas problema d elos 7 que me faltan es ese, sin contar el de pasarme el modo campaña en dificil.XD

Unido
abril 30, 2008
Mucho fiera hay aqui....

buscando trofeos, pasandose el juego...pues yo soy un paquete del copón y me esta costando enterarme, le tengo que dedicar mas tiempo, pero como el juego también se lo ha pillado mi hermano, mas paquete aun, estamos a ver si intentamos a partir de esta noche el cooperativo, asi que...

BUSCAMOS PROFESORES, O EN SU DEFECTO GENTE CON PACIENCIA Y SOBRE TODO QUE MANEJE LAS ORDENES.

Para jugar en cooperativo pero teniendo claro que somos paquetes, no queremos malos rollos ni nada, de si no sabemos hacer esto o lo otro, pos no, no sabemos, jejeje

asi que si alguien se anima, que lo diga y le añadimos, o que nos agregue directamente.

ids:
avispeto
magoney

un saludo.
vale, agregadme y a partir de mañana empezamos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
tengo un problemilla...estoy escribriendo el codigo BLEEDINGBADLY en los codigos de bonificacion pero no pasa nada, todos los demas si han funcionado pero ese no...alguien sabe porque ? thank
Pues a mi no me dio problemas, supongo que lo intentarías varias veces, no? A mi me pasó ese código un amigo y él tampoco tuvo problemas al ponerlo. Igual es otro fallo más.

Duda: en la primera misión, cuando vas al punto 1, en la colina de arriba de la base enemiga hay unas cajas de arsenal en la que puedes coger un lanzacohetes o bazoka, no sé lo que es. El caso es que me lo pongo al hombro y no dispara nada, cómo funciona ese arma?

Saludos!!

Unido
junio 4, 2008
Ehm... cuidado con el tema de los códigos esos. Hay diferentes códigos que desbloquean el mismo mapa (por ejemplo, el GAME.ES abre el segundo mapa, el del faro; el cual puede abrirse con otros códigos).

Unido
septiembre 28, 2009
¿Tenéis algún problema para conectaros con los amigos en cooperativo?Mi colega y yo,los dos con conexión de Timofonica,no somos capaces de conectarnos,ni el a la partida mía,ni yo a la suya.
¿Será problemas de puertos?Tenemos al 9103 abierto,así que lo dudo.
¿La causa puede ser de la mierda de servidores que siguen funcionando?
¿O tal vez por la poca velocidad de subida que suministras Telefónica?

Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradezco,porque llevamos mas de una semana sin poder jugar en cooperativo juntos.Saludos

Unido
abril 30, 2008
Pues a mi no me dio problemas, supongo que lo intentarías varias veces, no? A mi me pasó ese código un amigo y él tampoco tuvo problemas al ponerlo. Igual es otro fallo más.

Duda: en la primera misión, cuando vas al punto 1, en la colina de arriba de la base enemiga hay unas cajas de arsenal en la que puedes coger un lanzacohetes o bazoka, no sé lo que es. El caso es que me lo pongo al hombro y no dispara nada, cómo funciona ese arma?

Saludos!!
si es la javelin, el lanzacohetes que tiene una pantalla con varios datos alredor, ese dispara cuando esta fijado a un objetivo, solo vehiculos, veras que va buscando el objetivo y cuando esta fijado disparas. es el lanzacohetes que tira el cohete para arriba y despues cae en picado encima del objetivo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si es la javelin, el lanzacohetes que tiene una pantalla con varios datos alredor, ese dispara cuando esta fijado a un objetivo, solo vehiculos, veras que va buscando el objetivo y cuando esta fijado disparas. es el lanzacohetes que tira el cohete para arriba y despues cae en picado encima del objetivo.
Sí, ese es, y cómo se fija el objetivo? En un video he visto que lo usaban para tumbar un helicóptero.

Yo le dí a todos los botones y no hacía nada :cunao:

Unido
abril 30, 2008
Sí, ese es, y cómo se fija el objetivo? En un video he visto que lo usaban para tumbar un helicóptero.

Yo le dí a todos los botones y no hacía nada :cunao:
pues apuntas al objetivo con L2 y veras que un cuadrado se le va cerrando encima cuando esta fijado, emitira un pitido largo y dispara con R2. recuerda tiene que ser un tanque o vehiculo. y no creo que se pueda usar contra los helicopteros.
--- [ Añadido ] -----
en el campo de batalla nos vemos sensei...
preparaos para sangrar gotas de sangre pequeños saltamontes, jajajajaja que es broma, nos lo vamos a pasar bien. alguien mas se apunta para que seamos 4.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Nadie para jugar en modo dificil ??? :chocala:
yo estoy esperando a que llegue el juego en la tienda que lo voy a comprar.se les agoto y aun no han repuesto.esperemos que le llegue esta semana que viene,porque me lo alquile durante 5 dias y el juego es brutal.lo dejo a flata de solo 2 trofeos.uno de ellos es pasarselo en dificil asi que si me esperas podemos pasarnos la campaña juntos en dificil.:hola:

Unido
diciembre 13, 2008
yo estoy esperando a que llegue el juego en la tienda que lo voy a comprar.se les agoto y aun no han repuesto.esperemos que le llegue esta semana que viene,porque me lo alquile durante 5 dias y el juego es brutal.lo dejo a flata de solo 2 trofeos.uno de ellos es pasarselo en dificil asi que si me esperas podemos pasarnos la campaña juntos en dificil.:hola:

Te esperare,de mientras practicare por mi cuenta :D por que es un juegazo :hola:

Superior