Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
junio 4, 2008
La verdad que es desesperante. Tiene que ser algún fallo de programación. Las rutinas de los bots de la unidad d vez en cuando fallan un poco, pero la de los compañeros que hay que rescatar es malísima, esos sí que van completamente a su aire.

En la misión 9, hay que rescatar a otros presos y llevarlos a un punto de extracción donde otro helicóptero los evacua, pues nos tiramos un buen rato dándoles todo tipo de órdenes y combinaciones de movimientos para que entraran en el helicóptero y hacían lo que les venía en gana. Al final, de repente entraron en el helicóptero sin saber bien cómo lo habíamos conseguido y acabamos la misión.

A ver cuándo llega ese maldito parche y soluciona estos problemas.
Según el foro oficial de codemasters, éste mismo viernes sacarán un listado de fallos supuestamente resueltos y que, dentro de poco veremos el parche (aunque no se atreven a darle fechas).

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Ok, gracias. Hay que volar con el helicóptero rodeando toda la isla!!!
te ha salido ya el trofeo del helicoptero no jeeva?es facil si sabes como se hace claro.jeje.encontre videos de como se hacia tal trofeo y los puse.estaria bien a ver si alguien de nosotros hacemos una guia de trofeos para ayudar a la gente.:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Según el foro oficial de codemasters, éste mismo viernes sacarán un listado de fallos supuestamente resueltos y que, dentro de poco veremos el parche (aunque no se atreven a darle fechas).
Fallos supuestamente resueltos?? :ein: cómo lo han hecho sin actualizarlo con un parche? (edito: ya lo pillo, lo que han arreglado con el parche que van a sacar :douh:)

Ya, nada mas salir el juego dijeron que en pocas semanas sacarían un parche para solucionar los fallos que la gente iba reportando, yo pienso que como mínimo hace falta 2 semanas para sacarlo entre que recopilas los fallos, los arreglas y testeas. Así que a ver si para la semana que viene lo olemos, que hay cosas que desesperan, como también algunos fallos de guardado de avance de las partidas en cooperativo que hemos sufrido algún que otro usuario.

te ha salido ya el trofeo del helicoptero no jeeva?es facil si sabes como se hace claro.jeje.encontre videos de como se hacia tal trofeo y los puse.estaria bien a ver si alguien de nosotros hacemos una guia de trofeos para ayudar a la gente.:hola:
No, aun no lo he probado, solo he visto el video. Esta tarde/noche si tengo tiempo lo haré. Yo volaba por toda la isla de arriba a abajo y no habia manera, ya podrían poner, "rodea la isla con el helicoptero" en la descripción del trofeo. No sé si es por error de traducción o porque directamente ponen mal las explicaciones, pero pasa con muchos trofeos de muchos juegos, y claro uno se vuelve loco intentando conseguirlos y mas cuando son tan simples de hacer.

Saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Si quieres,dinos a que horas te conectas.Te agrego y me meto en tu partida para ayudarte a acabar esta misión,siempre que coincida horarios claro....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si quieres,dinos a que horas te conectas.Te agrego y me meto en tu partida para ayudarte a acabar esta misión,siempre que coincida horarios claro....
Me dices a mi? Gracias por el ofrecimiento, pero ya voy por la misión 11 y la estoy haciendo en cooperativo con otro amigo.

Lo que haré hoy, si tengo tiempo, es lo del trofeo de helicóptero, que supongo que en campaña individual también se puede conseguir.

Saludos!!

Unido
septiembre 28, 2009
Me dices a mi? Gracias por el ofrecimiento, pero ya voy por la misión 11 y la estoy haciendo en cooperativo con otro amigo.

Lo que haré hoy, si tengo tiempo, es lo del trofeo de helicóptero, que supongo que en campaña individual también se puede conseguir.

Saludos!!
No,perdona.Se lo decia a Xisco,jejeje.

Unido
mayo 19, 2009
Yo ya me pasé el juego en modo campaña, aun asi estoy reclutando gente para disfrutar online en la modalidad, que sea..

si es posible, os agrego a vosotros (pasadme claro, los nombres de vuestro perfil) que el mio es igual al de este foros "CloudRX" (m refiero en flashpoint)

Unido
mayo 19, 2009
MISION 1 DUDA: ¿Donde se encuentra un Helicoptero en la primera mision para dar un volteo por la Isla de Shilika?
Todo sea por un trofeo

Unido
mayo 26, 2009
Yo ya me pasé el juego en modo campaña, aun asi estoy reclutando gente para disfrutar online en la modalidad, que sea..

si es posible, os agrego a vosotros (pasadme claro, los nombres de vuestro perfil) que el mio es igual al de este foros "CloudRX" (m refiero en flashpoint)
Si quieres agregame a airmen69 para echar unos cooperativos.

Salu2

Unido
junio 4, 2008
¡Resuelto!

Al final lo que hicimos fue darles la orden (solo a ellos) de alto el fuego y moverlos rápido hasta el punto de extracción... ¡Y funcionó!

¡Gracias por todo chicos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
:palmas::palmas::victoria::trofeo:
Por fin, anda que no os ha costado.

Que solucionen los fallos ya!!

Unido
septiembre 28, 2009
¡Resuelto!

Al final lo que hicimos fue darles la orden (solo a ellos) de alto el fuego y moverlos rápido hasta el punto de extracción... ¡Y funcionó!

¡Gracias por todo chicos!
Me alegro que halláis pasado la misión de una vez por todas.En la 7 o en la 8,no lo recuerdo,también os va a tocar escoltar a tres prisioneros hasta un punto de extracción que está a casi dos kilómetros,mientras las fuerzas especiales chinas os persiguen.....:buf:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me alegro que halláis pasado la misión de una vez por todas.En la 7 o en la 8,no lo recuerdo,también os va a tocar escoltar a tres prisioneros hasta un punto de extracción que está a casi dos kilómetros,mientras las fuerzas especiales chinas os persiguen.....:buf:
Eso es, ahí tuve yo problemas para meterlos en el heli, nos tiramos un buen rato entrando y saliendo del heli y dándoles todo tipo de órdenes para que entraran los 4 prisioneros y al final lo logramos, pero nos costó mucho.

Unido
septiembre 28, 2009
Eso es, ahí tuve yo problemas para meterlos en el heli, nos tiramos un buen rato entrando y saliendo del heli y dándoles todo tipo de órdenes para que entraran los 4 prisioneros y al final lo logramos, pero nos costó mucho.
Ya te digo.Yo llegué con dos de ellos,les doy la orden de entrar al helicóptero y salen pitando para el lado contrario los muy ca...brones,jajajaja.:douh:

Unido
julio 6, 2007
tengo un problemilla...estoy escribriendo el codigo BLEEDINGBADLY en los codigos de bonificacion pero no pasa nada, todos los demas si han funcionado pero ese no...alguien sabe porque ? thank

Superior