Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Si es q voy un poco loco estos días y ya no sé ni lo que escribo jeje. Con lo difícil que dicen que es y consiguis casi todos los trofeos en nada de tiempo :ein:

Claro, ya jugaremos unos cooperativos!! En principio la campaña en coop. la voy a jugar con 3 amigos del clan, pero supongo que se pueden jugar misiones sueltas tb en coop., no?

Saludos!!
si tambien se puede.ya te ayudare a pasarte algunos trofeillos.hombre le meti cña al juego para sacarme el 90%.solo me queda pasarmelo el dificil que ese me costara bastante y pasarme una mision sin matar yo a nadie.jeje

Unido
abril 30, 2008
algun aludido ?
si que se puedes desde el mapa y desde el juego, cuando tienes el menu de ordenes abierto (R1) usa el analogico izquierdo, veras que vas cambiando de miembre de peloton o seleccionas todos (se ve porque estan de color amarillo) cuando tengas lo que quieras apretas ::[equis]:: para dar a esa persona o todo el poloton la orden.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
alguien sabe como conseguir el trofeo d eplata creo que se llama Autoestopista en el cual tienes que destruir todas las unidades armadas que se encuentran alrededor del pueblo?

por cierto aunque ya lo postee anteriormente si alguien quiere jugar por las mañanas de 9 a 12 o sobre esas horas que me lo diga y le agrego como amigo,un saludo y gracias anticipadas!!

Unido
junio 4, 2008
http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=389344

Noticias desde el foro oficial de Codemansters.

Al parecer, los servidores para PC y PS3 casi están arreglados por completo (según ellos). Los usuarios de XB360 todavia tendrán que sufrir un poco más... están todavia investigando como arreglarlo.

Esperemos que pronto se arregle por completo (y saquen ya un patch para arreglar mas cosicas del juego)

Unido
abril 30, 2008
los servidores de la ps3 se han arreglado porque ha salido el uncharted 2 y ya no hay tanta gente jugando al flashpoint, yo el miercoles me conecte a jugar al flashpoint y todo como la seda incluso el menu de amigo que antes se colgaba!!!!!! o sea que menos colgarse medallas, los servidores de la 360 siguen igual porque no tienes ese pedazo de juego que es Uncharyed 2 muajajajajajaja.

@ vegeta_777: a esa hora solo podria los martes, es lo que tiene trabajar ;)
--- [ Añadido ] -----
A que nivel de gamma ponéis el juego?, parece que se ve un poco oscuro y para ver los enemigos cuesta bastante.
yo lo he dejado tal y como viene el juego, sea mas oscuro o mas claro te costara igual verlos porque se esconden muy bien los jodios.

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
los servidores de la ps3 se han arreglado porque ha salido el uncharted 2 y ya no hay tanta gente jugando al flashpoint, yo el miercoles me conecte a jugar al flashpoint y todo como la seda incluso el menu de amigo que antes se colgaba!!!!!! o sea que menos colgarse medallas, los servidores de la 360 siguen igual porque no tienes ese pedazo de juego que es Uncharyed 2 muajajajajajaja.

Hombre, ellos dicen que han semi-arreglado (según comentan faltan algunas cosillas) los servers de la PS3 y de PC, así que no solo gracias al Uncharted 2 funcionan bien...

Espero que hayan tocado algo y no solo se hayan quedado mirando (aunque parece ser SI han tocado algo).

Y si, Uncharted 2 es un juegazo, pero no tiene NADA que ver con el OpFp2...

Unido
abril 30, 2008
Hombre, ellos dicen que han semi-arreglado (según comentan faltan algunas cosillas) los servers de la PS3 y de PC, así que no solo gracias al Uncharted 2 funcionan bien...

Espero que hayan tocado algo y no solo se hayan quedado mirando (aunque parece ser SI han tocado algo).

Y si, Uncharted 2 es un juegazo, pero no tiene NADA que ver con el OpFp2...
vamos a ver xisco_01, yo no estoy comparando Uncharted con flashpoint, estoy diciendo que los servers del flashpoint van mejor porque ha salido Uncharted, el monton de peña que estaban en el flashpoint se ha visto reducido y ya no colapsa los servers y creo haber escuchado que flashpoint no tiene servers dedicados asi que la unica forma de arreglarlo seria con un parche.

en MI OPINION, la mejoria que se nota no es que hayan arreglado nada sino que los servers ya no estan colapsados.

Unido
junio 4, 2008
vamos a ver xisco_01, yo no estoy comparando Uncharted con flashpoint, estoy diciendo que los servers del flashpoint van mejor porque ha salido Uncharted, el monton de peña que estaban en el flashpoint se ha visto reducido y ya no colapsa los servers y creo haber escuchado que flashpoint no tiene servers dedicados asi que la unica forma de arreglarlo seria con un parche.

en MI OPINION, la mejoria que se nota no es que hayan arreglado nada sino que los servers ya no estan colapsados.
Y yo te repito que en PC no hay Uncharted y a ellos también les va mejor... algo habrán tocado. Yo ya te entendí a la primera.

:jeje:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

@ vegeta_777: a esa hora solo podria los martes, es lo que tiene trabajar ;)
--- [ Añadido ] -----

yo lo he dejado tal y como viene el juego, sea mas oscuro o mas claro te costara igual verlos porque se esconden muy bien los jodios.
En serio, los fanboys tenéis un don, lo lleváis todo a vuestro mundo de pajas mentales fanboys como os da la gana, ahora dirás que la crisis es por culpa del Live de Xbox ¿no?

Lástima como os comen la cabeza las compañías :rolleyes:

Unido
abril 30, 2008
En serio, los fanboys tenéis un don, lo lleváis todo a vuestro mundo de pajas mentales fanboys como os da la gana, ahora dirás que la crisis es por culpa del Live de Xbox ¿no?

Lástima como os comen la cabeza las compañías :rolleyes:
de que hablas de fanboyismo, en ningun momento le he tirado mierda a la 360, yo diria que erese tu el fanboy, viendo tu firma y que consideras que mis comentarios hayan sido un ataque.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
de que hablas de fanboyismo, en ningun momento le he tirado mierda a la 360, yo diria que erese tu el fanboy, viendo tu firma y que consideras que mis comentarios hayan sido un ataque.
los servidores de la 360 siguen igual porque no tienes ese pedazo de juego que es Uncharyed 2 muajajajajajaja.
¿Que tiene eso que ver con el hilo del OPF 2?

¿Ahora resulta que por la firma soy fanboy? confirmas lo que decía ;)

Unido
mayo 26, 2009
Alguien sabe como hacer el trofeo con imaginacio? es el de destruir el tanque que hay encima de la playa, pero es imposible destruirlo porque aparte que no tienes lanzagranadas no te da tiempo porque los cobras se los cargan antes, alguien sabe como acerlo?.

PD: Si alguien quiere echar unas partidas al online que me agrege a airmen69

Salu2

Unido
enero 30, 2008
me acaba de llegar el juego de importacion, hasta esta noche no loo probare, he seguido todo el hilo y hay un cosa que me preocupa, que haga una semana que ha salido el juego y varios os lo hayais terminado ya, cuando en todos los análisis dicen que tiene una muy buena duración...los que ya lo hayáis terminado ¿tiene un buen factor rejugable no? es decir no se repiten la situaciones y demás de una partida a otra no? (hombre si hay un edificio entiendo que salgan malos de el, pero ya entendéis lo que quiero decir...)

espero que os hayáis acabado el juego por que sois la leche y le dedicáis mucho tiempo, por que si parece que no es facil y os lo acabais en menos de una semana, malo....y que se pueda rejugar bien, por que si no me habre equivocado al comprármelo...

bueno me haré el juego en su primer nivel de dificultad antes de empezar con el cooperativo, pero si alguien me quiere añadir, no seré quien diga que no a unas partiditas...normalmente juego de 12 a 2.30/3 de la mañana aprox, así que para jugar conmigo tendréis que ser un poco vampiros...id: avispeto

indicar en mensaje a la play que es para coop de este juego, por que recibo peticiones que no se de donde salen ni para que juegos son....

un saludo maquinas de matar...

Unido
mayo 18, 2008
Tengo un problema. Hasta la mision 7 todo bien, pero a partir de alli, el juego no me guarda el modo campaña. Kiero decir ke me he pasado la 8 y la 9, y si salgo y vuelvo a entrar, pone como ke no me las he pasado. Pero en el modo una mission si ke me salen... Aber si alguien sabe porke. Gracias.

Superior