Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
febrero 25, 2008
Necesito ayuda xD
tengo que invadir el pueblo de skopje en la primera mision tengo que destruir un tanque pues cojo el javelin y lo destruyo entonces en la mision 2 tengo que ir hasta el pueblo y destruir dos tanques mas pero no tengo mas bazookas como lo hago? y tampoco me da tiempo porque dice que an sufrido muchas bajas y tal xD
Hola, mira antes de llegar al pueblo fijate bien que tus soldados te diran que hay un soldado anticarro, matalo y quitale los misiles o sino buscalos en las casas del pueblo que hay. Saludos y espero haberte ayudado.

Unido
marzo 13, 2009
Gracias a todos ya solo me faltan 3 trofeos.
Alguien se lo ha pasado en modo dificil¿? yo me he quedado atascado en la mision 3, siempre al final cuando tengo que defender el pueblo me matan, es imposible porque vienen todos por todos lados y a saco.

Unido
junio 4, 2008
http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=388267

Más noticias de los desarrolladores, aunque sin muchas novedades...

Es verdad que ayer (al menos cuando lo probé yo) el problema d elos servers parecia haber casi desaparecido. Me entró a la primera.

Ahora a ver cuando sacarán el parche... tienen muchas cosas por "retocar"...

De todas maneras me encanta el juego. Si, ha salido "rana", pero me gusta el rollito.

PD: Estoy atascado en la misión 4, la de rescatar a los pilotos del helicoptero caído. mira que parece sencilla la misión, pero a partir del punto tres no hay manera...

Unido
septiembre 28, 2009
Los códigos son misiones para hacer offline (además de la campaña).

Y sobre los errores... según codemasters y su foro, es cosa de los servidores, que no son suyos propiamente y que tienen poca capacidad respecto a la demanda que ha habido...

Han dicho que mañana mirarán de arreglarlo 100%. Hoy es fiesta en las oficinas de los servidores (?).

Eso entendí al menos...

De todas formas el juego necesita un parche YA. Esos "congelados" en la pantalla de invitación de amigos son imperdonables...
TODOS Y CADA UNO DE LOS ERRORES DEL ONLINE SON EXCLUSIVAMENTE A CAUSA DEL SERVIDOR.Codemasters tendra que ponerlos las pilas,pero me temo que no depende de ellos.De todos modos,dentro de poco ya se soluconará el problema.Yo tengo abiertos los puertos 9103 TCP-UDP y solo me cuesta conectarme,una vez dentro va bastante bien,incluso el menu de amigos....

Unido
diciembre 4, 2007
Una duda que me tiene desquiciado!, ¿como se pide asistencia medica? y ¿como se pide la asistencia medica para un compañero?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una duda que me tiene desquiciado!, ¿como se pide asistencia medica? y ¿como se pide la asistencia medica para un compañero?
Si es como en PC, abre los comandos y a la izquierda en tácticas abajo pondrá "sanitario".

Para un compañero será apuntándole y te aparecerá la orden, no lo he probado :buf:

Unido
marzo 13, 2009
Alguien sabe como hacer este trofeo¿?

Efectividad despiadada

Elimina a las tropas de la segunda línea con una barrera de mortero en Vanguardia sangrienta

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Alguien sabe como hacer este trofeo¿?

Efectividad despiadada

Elimina a las tropas de la segunda línea con una barrera de mortero en Vanguardia sangrienta
pero aun estas asi?jajaja.que te ayudare yo en cuanto lo tenga hoy tio.no te preocupes.ademas es una chorrada en cuanto consigues llegar hasta esa zona.ya lo veras.es como la que hicimos ayer de han y la radio que en cuanto tienes el ataque aereo pumm lo haces.solo tienes que apuntar hacia donde hay unos gachos puestos en unos sacos de arena y otro mas a la izquierda en una especie de bunker.yo esta tarde ire a por el uncharted 2 y el operation a volver a pillarmelo pero esta vez comprado y te ayudo ok?:hola:

Unido
marzo 13, 2009
Jaja ok tio te espero a que lo tengas, es que ya solo me falta ese y el de modo dificil. Para el que te falta a ti es tambien facil, pasar 1 mision sin matar a nadie directamente, lo mejor en la mision 1.

Unido
septiembre 28, 2009
Cuando estés herido tu o uno de tus compañeros,abre el mapa táctico o apunta al compañero directamente(a ti no puedes apuntarte claro,así que para ti abre mapa,es lo mas rápido)pon el cursor encima del herido,pulsa R1 para esfera de órdenes y ahí veras la opción de atender a los heridos.Te aconsejo que primero acabes con todos los enemigos,o al menos que pongas al resto del pelotón en fuego de contención,porque si no lo haces,tu medico tiene muchas opciones de acabar tan mal como el herido.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene idea de si al finalizar el modo campaña se pueden desbloquear nuevas armas,personalizar soldados,elegir clase como francotirador o granadero.....Si alguien sabe algo de esto,agradeceria que lo dijese,porque se hablo mucho de esto pero de momento no e visto nada.....
--- [ Añadido ] -----
Teniendo en cuenta que puede llegar hasta un 1KM en la realidad...
No se que modelo de Barret es el que aparece en esa mision,pero teniendo en cuenta que ese rifle es un arma antimateria,que dispara municion del calibre 50(no se si os haceis una idea del tamaño del cartucho,pero es enorme)un tirador que sepa compensar la resistencia del viento,caida de la bala,etc...puede hacer blanco a casi 2000 metros e incapacitar a un enemigo,(en la mayoria de los casos eliminarlo)Estos fusiles se utilizan para inmovilizar vehiculos blindados,por eso se les llama antimateria.Los tiradores que disparan contra infanteria no usan esos trastos,prefieren los L96 o cualquier otro tipo de fusil de cerrojo,con los que se puede hacer blanco a mas de 1000 metros y no son tan dificiles de transportar.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
alguien se apunta a jugar un online en el modo cooperacion es que me faltan esos dos trofeos para el platino..

Unido
mayo 26, 2009
Bueno pues hoy me a dejado entrar al online y decir que es un poco lioso dar ordenes (sobre todo si solo eres uno o dos) porque das la orden a la escuadra y te va to el mundo, vamos un follon, y de lo que e tenido bastante es Lag, asta dos o tres partidas se han desconectado, pero por lo demas esta mas o menos bien.

El cooperativo solo e probado una mision, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas perfect (tengo micro) porque la partida que e jugado iba con un giri mas perdido que un ciego sin baston y ademas el de jefe de escuadra.

PD: Joder una semana de su lanzamiento y ya estan con contenidos descargables? lo que tendrian que hacer es arreglar el multi y dejar los packs para mas adelante, Xisco tal como ultimamente estan todas las compañias yo me de canto por que sera de pago asi que...

Salu2

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola compañeros tengo el juego desde hace 3 dias y el juego me enkanta pero esque tengo poco tiempo para jugar, les comento, alguiien sabe como conseguir el trofeo: (Hazte creativo.
Destruye el PLA APC en la cima de la playa)en la tercera mision creo que es, esque me la pase y no se a que tanque se refiere, bueno aprovecho para decir si alguien juega a este juego de 9 a 12 de la mañana que es cuando tengo tiempo libre y quiere que hechemos unas partidas que me envie un mensaje privado y le doy mi psn( tengo microfono cosa que ayuda bastante en este juegoXD), un saludo y gracias anticipadas!

Superior