Hola...
Yo estaba como loco por este juego...pero despues de ver los videos de juego ingame para la ps3 me a decepcionado mucho la reslolucion grafica del juego , nos han puesto los dientes largos con videos espectaculares que en realidad eran de un pc ... solo teneis que ver la mano que lleva el arma y os dareis cuenta ...parece el medal of honor de la play2 !!decepcion !!
Goche, no quiero que te enfades conmigo, al contrario quiero que le pilles el gustillo al juego.
Los gráficos te aseguro que son mejores que Arma 2 en mi PC(Quad Core-4Gb Ram Nvidia 9600 GS 700Mb RAM shader 3.0), ya se que hay otra gente moivíendolo a grandes resoluciones pero en mi máquina parce del siglo pasado.
Incluso la IA de los enemigos es mejor, hacen cosas que en el otro juego no había visto ni por asomo.
Además podías haber echado un vistazo a las páginas anteriores de éste hilo donde tanto Victor como yo enlazamos a vídeogameplays de PS3 creados por los usuarios para que te hicieras una idea.
Si lo que quieres son más gráficos en Operation Flashpoint 2 puedes optar por su versión en PC siempre que tengas una máquina con una gran potencia(configuraciones como Quad Core con Nvidia GTX290 o por lo menos con dos tarjetas de muy alta gama trabajando en paralelo (SLI)) porque sino te llevarás un gran chasco como yo con Arma II, al menos en consolas es igual para todos.
También debes comprender que a pesar de que el juego tenga su historia para un jugador ésta está planteada para jugarla en modo cooperativo hasta con cuatro amigos en Red y es la primera vez que se mueve un entorno de éstas carácterísticas en una videoconsola que lógicamente tiene ciertos limites respecto a un PC.
Otra cosa te digo y es que en PC te puede resultar aún más aburrido porque es mucho más díficil encontrar compañeros para jugar.
Prueba a jugarlo en modo cooperativo con amigos, creo que la experiencia es mucho más satisfactoria.
Un saludo