@Para David y Xisco_T:Hola, por lo que dice en la pagina web del game, ya tienen el juego en el almacen, espero que me llamen mañana o como muy tarde el viernes porque tengos muchisimas ganas de jugar al Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ya que por lo que he leido y por lo que he visto esta increible. Saludos.
Como ya te dije, "tu mandas". Yo mientras sea jugar y pasarlo bien, perfecto.@Para David y Xisco_T:
David, ¿no se si ya me aceptaste? y no te preocupes por ser nuevo en éste juego, lo importante es pasarlo bien.
Bueno lo que vengo a comentar es que a éste juego hay que jugar en cooperativo si o si XD!
Aunque por supuesto podeís realizar una toma de contacto con el "tutorial" en la isla pequeñita XD!
Luego a parte para evitar una mala experiencia es recomendable que el "host" sea el tripulante de los vehículos, tampoco hace falta que seamos cuatro, el anfitrión dirigirá a los NPC pero si es recomendable para aumentar la experiencia de juego.
En principio me decanto porque empezemos en el nivel normal que dicen que no aunque cuentes con ciertas ventajas y supuestamente sea el más fácil, no lo es para nada y luego ya iremos avanzando de nivel para tener una buena rejugabilidad.
He leído que el modo historia a los más expertos les ha durado unas 14h en dificultad normal.
También he leído que codemasters sacará el primer DLC de forma gratuita
Un saludo
PD: Pronto estará en mis manos XD!
Como ya te dije, "tu mandas". Yo mientras sea jugar y pasarlo bien, perfecto.
14 horas el modo historia para expertos... entonces a mi que me durará... ¿años?
Y lo del primer DLC gratuito... eso espero. Excelente noticia.
¿Estos codigos son los que dan reservando el Juego en el GAME?Pongo aquí los códigos de desbloqueo de misiones que rulan por la red:
RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field
Edito: son los que ha puesto tabunet dos páginas más atrás.
los 2 ultimos son los que dan en la web de ofp2 si los desbloqueas en un juego!!¿Estos codigos son los que dan reservando el Juego en el GAME?
¿Funcionan?
Pues ami ayer me enviaron el email y hoy a las 2 en punto a llegado con la frago de segur a mi casa. Voy a probarlo ahora.A alguno que lo haya reservado en la pagina del game,le a llegado ya?
Yo estoy con él hace una hora y mi primera impresion es que es dificil a morir, cuando te disparan no sabes ni de donde te vienen lo unico que ves es que tus compañeros van cayendo uno muerto otro herido va a curarlo el medico y se lo funden y como te quedes solo JAJAJA al igual!!, estoy aun más bien pillando los controles que son algo complejos, bueno no me extiendo mucho más, decir que este juego si tienes paciencia y te haces con todos sus movimientos y ordenes es el juego con más vicio que he visto y me voy a curtir lo maximo!! porcierto quien no tenga paciencia que se olvide de comprarlo, no se parece a ningún otro shooter que haya jugado y menos a un Cod.
Porcierto quien me quiera agregar que lo haga, me queda mucho por aprender pero me apatece catar el cooperativo!
jejejeje!!afina la punteria!!:cunao:este juego es dificil estoy atrancadisimo solo asen matarme no se como pero siempre me matan estoy desesperado ya
si punteria tengo lo que pasa que se cargan a to mi equipo y me keo solo jaja ante el peligro y me disparan de todos ladosjejejeje!!afina la punteria!!:cunao:
--- [ Añadido ] -----
por cierto buen juego!!ya se que es dificil pero este juego es simulacion pura!!
gracias.valoro tu informacion.yo lo alquilare este finde y en cuanto puedo lo pillo de cabeza.me molan estos juegos reales.:hola:Ya lo he probado en modo cooperativo 3 humanos y un NPC, no era el host, así que no era el lider del escuadrón y no llevaba a la IA, casi lo prefiero.
He cogido un Zapador y me ha encantado ésta clase, lleva una especie de lanzacohetes que se llama SMAW, minas antipersona, granadas y un rifle de asalto con mra ACOG.
La experiencia de juego cooperativa le hace ganar enteros. Es como la noche y el día, completamente diferente a la historia para un jugador, se vuelve mucho más adictivo y ya con el rifle con mira telescópica acierto muchos más.
Tener en cuenta que si le quereís dar en la cabeza hay que apuntar un poco por encima, o si el soldado se mueve calcular en tiro un poquito más adelante suya.
Si os hieren, poneros rápidamente el vendaje de emergencia y luego solicitar apoyo médico.
No hemos apreciado nada de LAG, lo único que los vehículos son un poco díficiles de manejar y cuando subaís a un jeep es mejor quedaros en la vista en primera persona para no estropear la inmersión en el juego
ya tengo grupo para jugar pero os recomiendo que os vayaís juntando para jugar Operation Flashpoint 2 en cooperativo y lo pasareís como enanos XD!
Importante: Para jugar juntos aunque ya tengas a tus amigos agregados en PSN, debereís agregarlo en la opción de amigos dentro del juego para poder veros y que os envién las invitaciones correspondientes que aparecerán en el menú de invitaciones dentro del propio juego.
La ánecdota del día: ibamos a por un objetivo secundario de una de las primeras misiones(Creo que la segunda) y estabamos subiendo una colina con unas ruinas a lo alto que creíamos que ya estaba despejada y nos han tendido una trampa XD!
Un saludo
PD: OFP2 en PS3 me ha gustado muchísimo más que Arma II en mi PC porque tiene mejores gráficos y sobre todo porque puedo jugarlo con mis amigos.