Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo malo de momento de este juego es su online, los jugadores que jugaran
Pues sí, comparado con el MAG es el que más jugadores online tendrá contra el que menos.

No sé yo me pillaré los dos, creo que serán suficientemente diferentes como para poder jugar a los dos sin notar que es mas de lo mismo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tatorra un vídeo que me ha encantado y creo que no tienes en el primer post

PD: Una cosita en el comienzo del post deberías dejar un hueco mas entre "Hilo Oficial" y el nombre del juego porque queda mal ;)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me parece que el ultimo video del post principal (el de la artilleria) es un fake.

...si no es fake, este juego va a tener unos graficos ultrarealistas (al menos en pc)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
DIOS que pedazo de Shooter cuando sale?No iba a salir en Junio,creo recordar que lo vi en una pagina.Me he quedado flipado cuando e visto las balas que se ven en el fondo en el llano ese la Hostia.Creo que el Modern Wefare 2 se va a quedar en la tienda de mi parte y este se vendra a mi colecion,junto a otros dos pedazos de Shooter Killzone 2 y Call of Juarez 2.Me gustan los shooter no mucho,solo me interesan la Campaña principal el online no lo suelo cojer a no ser que me sea divertido y facil

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
DIOS que pedazo de Shooter cuando sale?No iba a salir en Junio,creo recordar que lo vi en una pagina.Me he quedado flipado cuando e visto las balas que se ven en el fondo en el llano ese la Hostia.Creo que el Modern Wefare 2 se va a quedar en la tienda de mi parte y este se vendra a mi colecion,junto a otros dos pedazos de Shooter Killzone 2 y Call of Juarez 2.Me gustan los shooter no mucho,solo me interesan la Campaña principal el online no lo suelo cojer a no ser que me sea divertido y facil
XD
Lo bueno de este juego es eso, que no hace falta que seas un makina de los shooters para poder jugar bien, basta con equipar bien a tu soldado, y pensar todos los pasos que vas a dar media hora antes de hacerloXD Y supongo que el online sera igual, hoy puedes ser un francotirador, mañana un piloto de cazas:trofeo:

pd: yo personalmente lo prefiero frente al MW2, es algo mas fresco que no se ha visto nunca en consolas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y es en Open World y con vehiculos no??Porque como lo tenga es que ni merecera la pena pillarse el MW2 por mi parte (no os ofendais los fans de COD XD).Este Juego le dara mil patadas por muy COD que sea el MW2.Y cuando sale por cierto que no me lo habeis contestado XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Y es en Open World no??Porque como lo tenga es que ni merecera la pena pillarse el MW2 por mi parte (no os ofendais los fans de COD XD).Este Juego le dara mil patadas por muy COD que sea el MW2.Y cuando sale por cierto que no me lo habeis contestado XD
Pues supongo que para Otoño, piensa que Arma 2 ya ha salido y es su maximo rival, como no se den prisa tendran el mercado un poco cerrado, y si, es un open world, muuuuuyyyyyy grande ademas^^ si quieres mas info de como va el juego y cosas asi mirate en youtube videos de Arma para pc, te haras una idea de todo lo que se puede hacer:hola:

pd: no se si lo habeis comentado ya, pero se confirmo una demo en todas las plataformas, fuente: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=340343 en la ultima pagina hablan del lanzamiento de las demos, pero no entiendo las ultimas siglas:douh:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, se especula que la fecha de salida para la PS3 será el 25 de septiembre. Esa es la fecha que tienen en game y la que maneja el principal comerciante al por menor de UK.

Oficialmente aún no se ha comunicado nada.

Fuente

Saludos!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Ya tenemos otro vehiculo, el eurocopter tigre

No me esperaba que apareciese la verdad...
Haber si muestran algun gameplay con vehiculos, que se hechan en faltaXD
Vale, ahora no se si es el tigre o el mangusta 129...
decidid vosotros
Eurocopter

Mangusta

Porque cojones los hacen tan parecidosXD

---------EDITOOOOOOO-------------
Es el Mangusta, porque tiene 5 aspas en el rotor al igual que el del video

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Me parece q estamos ante un señor juegazo…
Este es más táctico ¿No? Tipo socom… responderme please!

Saludos! :hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me parece q estamos ante un señor juegazo…
Este es más táctico ¿No? Tipo socom… responderme please!

Saludos! :hola:
Si es mas tactico, lo que lo diferencia del Socom es el tamaño del mapa, al ser mas grande hay estrategias que no puedes ni pensar en hacerlasXD

pd: aunque bueno yo hablo habiendo jugado a la primera parte, aunque no creo que hayan cambiado nadaXD

Superior