No, si a mi me apetece un buen cooperativo. Disfruté de lo lindo con un colega en el cooperativo del CoD5WoW y del Resi5.
Y si, lo tengo reservado en Game (via Web) desde hace meses; a ver si me llega el viernes o como muy tarde el sábado (aunque como he dicho el sabado trabajo....)
Y creo que somos bastante parecidos. Me encantan los shooters pero ni de coña soy un experto. Los disfruto y punto.
Los que has comentado (exceptuando el Rainbow Six Vegas) los lengo, he tenido o al menos los he probado.
XD
Y si, mejor empezar en medio y luego, si cogeos algo de tranquillo pasar al modo "Hardcore".
Lo que dices de disfrutar los juegos, es que lo hemos clavado, simplemente disfruto de ellos no me obsesiono como alguno de mis amigos.
EL otro día le deje a uno el Bad Company que ya lo había jugado y llegó al máximo rango y me dijo que me lo llevara por ese motivo, yo también tengo el máximo rango y me sigo echando unas partiditas, ayer mismo por ejemplo
Y el otro se obsesiona por sacar todos los trofeos que a mi me dan bastante igual, si sale alguno pues bien, echo una sonrisa pero no me desespero hata conseguirlos todos.
El OFP2 lo he reservado en una tienda, más que nada porque me pilla a 5 minutos de casa(es un gamestop así que a ver si me dan la misión extra y así juntándolo con los códigos de la Web ya son tres misiones más) XD!
El COD5 no lo jugué en cooperativo la verdad pero el competitivo no me gustó, especialmente por los tanques que yo los llamo "pegotes" y que para mi gusto no pintan nada en el juego, para tanques ya tengo el Bad Company XD!
El resident evil 5 lo he probado y no digo que sea un mal juego y en cooperativo debe ser bastante divertido pero la temática zombie no es lo mío, prefiero soldados o agentes de policía S.W.A.T
Lo que no me gusta nada son los shooters en tercera persona, que desilusión me llevé con el SOCOM de PS3(la excepción: Uncharted porque es más una aventura de acción que un shooter).
Con Rainbow Six Las Vegas lo pasé muy bien porque jugaba con gente de PSN , con la segunda parte ya no tanto porque la gente se había desperdigado en otros juegos, pero lo que tengo que decir a su favor es que a pesar de que sus gráficos no son la panacea, las físicas de los disparos y el sonido de las armas son muy realistas.
El sonido de las armas que más me impresiona es el del Bad Company, luego juego al COD4 y me parecen armas de aire comprimido, a ver que tal se porta respecto al sonido OFP2 pero por lo que he visto pinta bastante bien
Cuando encienda la PS3 te agrego, por cierto si todavía tienes el Bad Company podíamos echar alguna partidita de calentamiento para el juego en en equipo, que es otra cosa que eché de menos en éste juego, el ir varios conocidos en un vehículo o al asalto (sólo juego al modo conquista)
Nuevo vídeo modo Hardcore
Buenísimo el tío que va a lo Rambo con el cuchillo a por la IA y el soldado se da la vuelta y se lo baja de un disparo a quemarropa xd!
Un saludo