Operation Fashpoint Red River, FEAR 3 o Battlefield Bad Company 2

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Bueno, os explico, me he sacado unos poccos € y en Zavvi he visto El Operation Flashpoint: Red River por 11€, el Fear 3 por 17€ y el Battlefield Bad Company 2 por 17€.

Y mi pregunta es: ¿Cuál de estos 3 me pillo? sobre todo me interesa mas el apartado Online mas que la Campaña, pero me interesaría saber vuestras opiniones.

Muchas Gracias y un Saludo ;)
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Bad Company 2 es bastante bueno, el multiplayer es exelente, variedad de armas, vehiculos helipcteros, etc. El problema es que con la salida de Battlefield 3 no quedan muchos users, pero aun puedes pillar partidas llenas. Esa es mi opinion, no podria aconsejarte ya que no he probado los demas
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo me pillaba el operation.para mi lo mejor en guerra.claro esta que es un simulador y es dificil si no has jugado nunca a uno de ellos.saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Muchas Gracias por las respuestas pero creo que me decantare por el Battlefield o el FEAR, no se aún.

Si alguien ha jugado al online del FEAR 3 le agredeceria su comentarios, Saludos ;)
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Como te han dicho el battlefield 2 está muy muy bien, el flash point no lo he jugado pero según dicen es bastante dificil, un tiro y vás fuera.
 
Superior