Operaciones Especiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Vale que el Warfare 2 es un juegazo, tanto en campaña individual, como en multijugador, pero es que el Operaciones Especiales y jugándolo con un amigo, es insuperable, me está encantando mogollón, por la variedad de situaciones que tienes que resolver, tan pronto escoltas al compañeros desde un AC-130, como teneis que infiltraros en una base enemigas sin ser vistos, poner explosivos, fases de contrareloj, conducción, etc...; y todo con una intensidad que te mantiene pegado al juego..., pero es que lo pones en veterano con 3 estrellas y ya es la pera; vamos que me está gustando muuucho, JUEGO DEL AÑO PERO YA!!!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
A mi también me han enganchado las OOEE, estoy haciendolas con un colega todas en veterano y vamos por "a pillar", pero cuando cogemos el ordenador, es chunguísimo y nos hemos quedado un poco pillaos, no me quiero imaginar tener que matar a 10 titanes solo con explosivos y un cuchillo...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo de momento tengo 15 o 16 estrellas jugando solo, pero es un imposible el nivel veterano... voy a necesitar de alguien. Mas adelante por eso... ya que ahora estoy pasandome la campaña en veterano

Esto tiene muchas horas de juego XD
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Tengo 13 niveles terminados en veterano pero algunos tendré que jugarlos con algun colega por que jugar solo en veterano es imposible en alguno de ellos,y por supuesto el de AC-130 y el del helicoptero que ese es obligatorio 2 jugadores.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pienso como tu!! es lo que me ha pasado a mi. me he pasado el modo historia y queria dedicarme ya solo al online como en el cod4 pero antes queria conseguir el platino. me puse en co-ops con un amigo para hacer misiones y he alucinado. guapiiiiisiimo. un monton de escenarios distintos y muchisimas misiones variadas (la moto de nieve, simplementa avanzar, cubrir a tu compi desde el AC-130 o desde el helicoptero...) una pasada!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior