Operacion por laser

Unido
mayo 13, 2008
Bueno,quisiera saber quien de aqui se ha operado los ojos por laser y cuanto puede ser el precio de la operacion,esque dentro de unos meses me presento a las oposiciones de policia nacional y necesito pasar un reconocimiento medico,en el que incluye la vista,y es un problema.
Lo que me pregunto tambien es,si utilizo lentillas el dia de la prueba,se daran cuenta?jajaja

Unido
diciembre 10, 2008
a mi cuñao le operan mañana de los 2 ojos en la clinica baviera y creo que le sale a 1025 €uros cada ojo. mi mujer lleva operada 4 años y esta de maravilla. un dinero bien invertido.
--- [ Añadido ] -----
a mi cuñao le operan mañana de los 2 ojos en la clinica baviera y creo que le sale a 1025 €uros cada ojo. mi mujer lleva operada 4 años y esta de maravilla. un dinero bien invertido.

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
was,1024 euros cada ojo?nose de donde voy a sacar el dinero....puff

Puedes intentarlo... XDXD

Yo aún no me he operado, pero tengo pensado hacerlo. Por lo que he oído la gente sale muy contenta y esas operaciones tienen pocos riesgos.

Unido
mayo 13, 2008
jajajjaa,me ha mola tu foto trevor xD
Intentare reunirlo,y comentar a mis padres que me lo dejen y en cuanto entre en la academia y empieze a ganar dinero,por muiy poco que sea se lo devuelvo,y si eso vender la ps3 xD,aunque no me sacaria mucho con eso
Por cierto para los que me tengais agregado en octubre me piro 1 anyo a avila,no me espereis conectado xD(si tengo mucha confianza en aprovar en septiembre las oposiciones xD)

Unido
septiembre 20, 2007
no se cuantos años tendrás, pero para operarte necesitas que la miopía no te haya crecido durante un año y se haya estabilizado, cosa que ocurre con una cierta edad en la que ya no crecemos 20 años mas o menos le echaría yo que ya la miopía no aumenta, así que supongo que estarás probablemente en este caso por tu nick 16 y por lo de tus padres...

Saludos ;)

Unido
mayo 13, 2008
no se cuantos años tendrás, pero para operarte necesitas que la miopía no te haya crecido durante un año y se haya estabilizado, cosa que ocurre con una cierta edad en la que ya no crecemos 20 años mas o menos le echaría yo que ya la miopía no aumenta, así que supongo que estarás probablemente en este caso por tu nick 16 y por lo de tus padres...

Saludos ;)
Hombre este nik es de hace 2 anyos xD,ahora tengo 18,pa 19,tampoco es tan vergonzoso vivir con papa y mama a esta edad no?xD,en 3 anyos o asi ya estare fuera de casa o quizas en menos

Unido
septiembre 4, 2007
Yo lo había pensado para dentro de unos años, cuando sea mayor de edad y la vista se estabilice un poco, que ahora me suele cambiar la graduación un poco cada bastante tiempo.

Pero, ¿al igual son 1000 euracos por ojo? XD Yo pensaba que lo del láser le costaba a uno como un juego de la Play. XD Na, es broma, pero no se, de verdad, nunca hubiera pensado que pasara de unos 300 € LOS DOS.

Unido
mayo 13, 2008
Yo creia que no pasaria los 600 euros,pero me he quedao flipao
Yo creo que tengo la vista estabilizada,hoy he ido a la optica a una revision,y tengo la misma vista que hace 3 anyos jajaja,eso por no usar las gafas

Unido
enero 6, 2008
pues a mi suegro le costo 3000 pavos los 2 ojos y aora tiene 0,1 de miopia y tenia 6 xDD estaba que no se veia ni los pies xDD
salu2

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo cuando se me estabilice, me operaré usando una vale del carnet jove que vale para la clínica donde se operó mi padre.

Yo tengo 4 dioptrias en el izquierdo y 3,5 en el derecho T_T

Unido
septiembre 4, 2007
Una pregunta, a ver, tengo 16 años y desde hará unos 9 meses llevo lentillas. De dioptrías creo que tengo 3,5 y 3,75 o algo así (si, soy bastante cegato). XD

Mi pregunta es, si siempre llevo las lentillas y en casa las gafas ¿la graduación seguirá subiendo? Lo digo porqué a ver, yo necesito ver bien para ir agusto, si voy sin gafas por casa es que es imposible estar agusto, siente que las cosas estan algo borrosas. Y con la tele, el ordenador o la pizarra en el instituto bueno, ni me imagino como lo veré. XD

Pues eso, si el hecho de ir siempre con lentillas o gafas afecta mucho.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Y con el carnet joven cuanto te descuentan?y como se llama la clinica a la que iras?
mañana cuando encuentre el vale te lo digo, aunque claro ahora tengo 16 años aun me queda para operarme XDD, pero esa oferta ya lleva años en el vale del carnet, ya te lo miraré y lo posteo.

Unido
mayo 13, 2008
Una pregunta, a ver, tengo 16 años y desde hará unos 9 meses llevo lentillas. De dioptrías creo que tengo 3,5 y 3,75 o algo así (si, soy bastante cegato). XD

Mi pregunta es, si siempre llevo las lentillas y en casa las gafas ¿la graduación seguirá subiendo? Lo digo porqué a ver, yo necesito ver bien para ir agusto, si voy sin gafas por casa es que es imposible estar agusto, siente que las cosas estan algo borrosas. Y con la tele, el ordenador o la pizarra en el instituto bueno, ni me imagino como lo veré. XD

Pues eso, si el hecho de ir siempre con lentillas o gafas afecta mucho.
Si no vas todo el dia con las gafas puestas,la vista no mejorara,en todo caso se quedara igual o empeorara,las lentillas lo unico que hacen es hacer que veas bien,pero no mejoran tu vista ojo,pero tampoco la empeora,pero te fastidia el ojo,las lentillas usalas solo cuando no puedas ponerte gafas,en la practica de algun deporte etc
Y hay unas lentillas que te las pones por la noche y por el dia al sacartelas ves bien como si llevaras lentillas,pero lo veo una tonteria,lo unico que hacen es deformarte la cornea para que tus ojos vean bien y hora tras hora tu vista va volviendo a la normalidad,osea que volveras a ver mal otra vez xD

Yo tambien soy como tu solo uso las gafas para estar por casa y asi llevo ya 3 anyos,mi vista sigue igual,pero no ha empeorado
--- [ Añadido ] -----
mañana cuando encuentre el vale te lo digo, aunque claro ahora tengo 16 años aun me queda para operarme XDD, pero esa oferta ya lleva años en el vale del carnet, ya te lo miraré y lo posteo.
Gracias,porcierto yo tengo una cuenta en la caixa,yo,teniendo 18 anyos puedo tener el carnet joven?creo que es hasta los 21 si no me equivoco no?

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
cuidado con las lentillas, ya que a mi mujer estuvieron a punto de no operarle porque las lentillas le habian deformado la cornea o algo asi. tuvo que estar 3 meses solo con gafas para que el ojo volveria a su ser.

Unido
mayo 13, 2008
cuidado con las lentillas, ya que a mi mujer estuvieron a punto de no operarle porque las lentillas le habian deformado la cornea o algo asi. tuvo que estar 3 meses solo con gafas para que el ojo volveria a su ser.
Ya sabia yo que pasaria eso,lo que no sabia es que eso podia pasar con unas lentillas de dia

Superior