Bueno, perdimos, se acabó. Otro Mundial en el que partimos como candidatos y muchos nos ponen o nos ponemos en la final y nada. Todos los mundiales igual.
En este caso volvimos a caer con Alemania. A mi ver, cuando mas mereciamos el empate, cuando mas me parecia que empatariamos, cayó el segundo de Alemania y con ello los animos hasta el tercero que fue la sentencia. Yo esperaba una seleccion grande o una que realmente exija a la defensa para probar el nivel en el que se encontraba la defensa. Llegó la grande, muy grande. Pero mejor caer contra la mejor que con una mas "floja", creernosla y perder.
Total, no teniamos defensa para salir campeones. Y por otro lado, tambien nos falta mas creacion. Messi estaba muy lejos del area y lo estabamos desaprovechando. Nos falta el creador. Estoy tranquilo con Pastore para el 2014. Esta generacion es joven y llegaran en la edad ideal, pero es una pena que hayamos perdido un mundial, una ocasion de hacer un gran mundial con estos chicos. Messi 23 años, Higuain 22, Tevez 26, Pastore 21, Mascherano 26, Di Maria 22, Aguero 22, mas alguno que surja en estos 4 años.
Yo en cambio si me alegraria de que salga campeona España. Si, estaran muy pesados, pero me alegraria que ganaran porque seria el primer mundial despues de muchos palos, eliminaciones, cuartos y etc etc. Aunque a decir verdad esta dificil dicifil ganarle a Alemania (si es que ganan a Paraguay). Esta muy solida atras y no se si encontran huecos para esos pases. No sera nada facil, de hecho, este mismo partido con Paraguay no esta siendo facil. Habra que ver que pasa.
De momento, España 0 - Paraguay 0
PD: Klose lo putoamo, no se si quiero que sea el maximo goleador porque el mejor 9 de muuuuuchos años es y fue Ronaldo y seria lindo que este ahi arriba mucho tiempo mas. Pero es que este aleman me pone loco