••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
España entre las mejores? si el unico partido que ganaron con claridad fue con hondurasXDXD, y se agrandaron al ganrle 1-0 a un portugal que NO EXISTE, ese equipo de los lusos era una mentira, nada que ver con el de alemania 2006 que llego a semis, fue igual que francia solo que llego a octavos por ganarle 7-0 a corea del norte, el peor equipo del mundial, sino pasaba costa de marfil.
Por eso digo que Argentina fue el mejor hasta hoy, porque habia ganado con claridad y contundencia todos sus partidos, mientras que alemania habia perdido con serbia y ganado con lo justo a ghana.
si vamos con comparaciones ghana y serbia son mil veces mejor que grecia , corea etc... asi que no te las des de mejor hasta hoy por que os han machacado y punto no hay mas

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Nos han machacado si, ya está, nos han dado bien por el culo como bien deseabais, hay que asumirlo, reir mientras podais y no creais que lo digo con prepotencia, la verdad que a mí me da igual si gana o no España, pero yo veo una final y es Holanda-Alemania.
eso de que queriamos que se fuese argentina solo fue por culpa de un hombre , maradona , no me rio de que os hayais quedado fuera asi jaja pringaos pues no seria de ser gillipoyas , y lo que eran los mejores hasta haora para mi quitando el asco que le tengo a maradona ... no erais los mejores y ya esta .
--- [ Añadido ] -----
no me importa lo que digan, la historia me avala y punto.
ese es el problema , os creeis que por tener un buen palmares ya sois mejores haora mismo .. PUES NO y ya esta .

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
eso de que queriamos que se fuese argentina solo fue por culpa de un hombre , maradona , no me rio de que os hayais quedado fuera asi jaja pringaos pues no seria de ser gillipoyas , y lo que eran los mejores hasta haora para mi quitando el asco que le tengo a maradona ... no erais los mejores y ya esta .
--- [ Añadido ] -----

ese es el problema , os creeis que por tener un buen palmares ya sois mejores haora mismo .. PUES NO y ya esta .
Lo sé, no discuto eso... De hecho yo sabia que esto podia pasar y pasó, otra vez será tampoco hay que ponerle tanto drama.

Por cierto, para que os riais un rato y sepais que yo no busco pelea, mucho menos por el fútbol, que es algo que se tiene que vivir con pasión y deportividad, nunca llevarlo al lado malo...

XD

Unido
mayo 23, 2009
Nos han machacado si, ya está, nos han dado bien por el culo como bien deseabais, hay que asumirlo, reir mientras podais y no creais que lo digo con prepotencia, la verdad que a mí me da igual si gana o no España, pero yo veo una final y es Holanda-Alemania.
yo tambien lo veo venir y ganara alemania por que le veo un equipazo.

Unido
marzo 22, 2010
Venga lordchief , a seguir viviendo del pasado...XD
Unas cuantas canciones que van de lujo con Maradona:
La calidad de las canciones va aumentando , la primera es un truño , la tercera es magia.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
haora mismo los favoritos son holanda y alemania , pero los favoritos no sirven para nada mirar lo que le paso a brasil , puede ganar qualquiera

como la final sea un uruguay VS paraguay me suicido XDXD

GO SPAIN !

Unido
abril 10, 2009
Bueno,marcho a ver el partido.

Espero que a la vuelta podamos estar disfrutando de las semifinales,pero es dificil

A por ellos!

Unido
julio 12, 2009
Venga lordchief , a seguir viviendo del pasado...XD
Unas cuantas canciones que van de lujo con Maradona:

La calidad de las canciones va aumentando , la primera es un truño , la tercera es magia.
por lo menos tenemos un pasado del cual sentirnos orgullosos y por el cual llevamos 2 estrellas en el pecho, no como españa que si no fuera por los jugadores sudamericanos su liga seria tan buena como la de rumania...
listo no quiero discutir mas, dsp de todo este foro de la ps3

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
por lo menos tenemos un pasado del cual sentirnos orgullosos y por el cual llevamos 2 estrellas en el pecho, no como españa que si no fuera por los jugadores sudamericanos su liga seria tan buena como la de rumania...
Mejor dejalo ahí che, todos los argentinos seguimos orgullosos y eso es lo que cuenta, que mas da lo que digan los demás, eso es secundario :chocala:

Unido
junio 23, 2008
me juego el owned, HAT TRICK DE PAKETE TORRES DIGO FERNANDO TORRES.

uyyyyyyyyyy la de xavi, no se si retirarme a tiempo con el owned o seguir confiando en torres, es que madre mia 30 min y todo lo que hace lo hace fatal:douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Simplemente mira nuestra seleccion , y veras que los jugadores que tenemos son de lo mejorcito en su puesto...Iker , Puyol , Pique , Xavi , Iniesta , Cesc , Silva , Villa , Torres...Lo unico bueno que teneis es la delantera , que ya hemos visto que tiene la polvora mojada.:chocala:
Y si...sigue agarrandote a lo unico que te queda , el pasado , nosotros nos centraremos en el presente , en el cual tenemos una seleccion muchisimo mejor que la vuestra , equilibrada y con un juego muuuuuucho mejor.

Unido
enero 1, 2008
Como nos pille Alemania con un dia como el de hoy...y eso que Paraguay ni mucho menos ha salido a encerrarse, pero esto va a ratos, con destellos que vienen y van.

Torres, a pesar de que siempre lo he defendido, no sé como puede salir de titular. Es un cono, no se mueve, y me importa un pito si saca a Llorente, a Silva, a Navas o a Pedro...pero Torres no está para 90 minutos a este nivel.

PD: Ahora irá y marcará 1 o 2 goles en la segunda parte. Me da lo mismo, este tio no está para jugar...

PD2: Gol anulao a Paraguay >8D

Unido
junio 3, 2008
Estamos jugando fatal. Villa no tiene su dia, pero se le perdona por lo que ha echo antes. Lo de Torres es ya imperdonable, no se va ni de un tronco en el suelo. ¡¡Que entre Llorente YA!!

Unido
abril 1, 2009
puto torres joder.....ese si q no esta haciendo nada,no busca las jugadas...a ver si le quitan ya pero conociendo a del bosque no hara cambios hasta el minuto 80

Superior