Me siento en el deber de ser el primer argentino en dar la cara, nose si los demas no habran podido todavia o que, pero la verdad que es nose como me siento, no siento bronca, no siento tristeza, ni amargura, es una sensacion rara, como si ya me hubiera acostumbrado a llegar a 4tos y gracias.
Pienso que hasta el 1-0 Argentina merecio olgadamente el empate, pero luego del 2-0 el equipo se cayo, y eso no puede pasar en un equipo que busca ser campeón. Este partido lo perdió la defensa argentina, que en ningún momento supo detener a los atacantes de alemania y pagaron caro cada situacion neta de gol teutona, desde el minuto 3 hasta el del minuto 89. Un equipo que busca ser campeón debe tener una defensa tan buena como su delantera.
Lo que dije de que Argentina le iba a ganar a España en la semifinal no lo dije por prepotencia, lo dije porque realmente le tenia fe a este equipo, que una vez más nos vuelve a dejar a todos los argentinos decepcionados.
Bueno, ese es mi punto de vista, y ahora a ver como le va a España con Paraguay, aunque me gustaría que salga campeón holanda, sería mi único consuelo.
PD.: A Klose le falta 1 gol para igualar a ronaldo