••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Algún día podremos ver un Brasil-España?

En la confederaciones ya nos quedamos con la miel en los labios y hoy está a punto de caer Brasil.
no, dejate, un amistoso todo lo que quierasXD

brasil fuera, ahora si todo marcha como deberia (aunque viendo el mundial...) argentina sería la unica que nos podria complicar la vida

Unido
agosto 8, 2009
Ojala Alemania elimine a Argentina ( por lo bocazas que es maradona..haber que diria..>"oh noo esque messi no juega como en el barça"< :douh::douh:

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Bueno, yo esperaba una final Argentina/España - Brasil...pero otra vez nos quedamos sin jugar contra los brasileños xD

Holanda increible, pero yo les veo capaces de cagarla en semis, al igual que en la Eurocopa cuando iban muy sobrados (con mucho mérito), y se les cruzó Arshavin & company.

A ver esta noche quien pasa y qué iamgen dan.

PD: Felipe Melo se ha unido al grupo de futbolistas asesinos, vaya dos rondas seguidas se ha marcado a base de porrazos.

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues una lastima... Brasil se merecia pasar claramente, Soñaba con una final España - Brasil

Unido
octubre 19, 2009
La vida te da sorpresas... Sorpresas te da la vida.

Esto si que no se lo esperaba nadie, y menos despues de ver el primer tiempo. Ya despues de lo visto no tengo claro quien sera el finalista por ese lado del cuadro. Como dijeron por ahi, la podrian cagar en semis despues de tal "hazaña".

Final del mundial, Argentina/España vs ¿Ghana? ¿Uruguay? lolazo que seria. Ahora voy con Uruguay a muerte si Argentina cae, sino con la Holanda de mi leyenda Johan

EDITO: Yo la verdad, hubiera preferido no verme con Brasil en la final, despues de ver la solidez defensiva de la primera parte. Pero despues todo al garete. No hay NADA imposible

Unido
julio 23, 2008
Adios Brasil, adios....

Primera parte de Brasil, segunda de Holanda, seguramente será una de las finalistas del mundial

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A todos nos hubiera gustado una España - Brasil en la final, pero al final Holanda lo ha impedido.

En parte es una sorpresa porque a Brasil se la daba ya en la final prácticamente...

Empezó muy enchufado Brasil, marcó Robinho y Robben seguía sin aparecer, nada más que la tenías, ZAS! se las robaban. En la 2ª parte se ha dado un lujo Robben de los que le gustan a él, sin polémicas hacia él, desbordando etc.

Buen gol de Sneijder de cabeza, se ha sorprendido hasta él XD Y gracias también al de Felipe Melo porque vaya partido, despues de darle esa asistencia a Robinho, se mete un gol en propia, hace el salvaje y expulsado, vaya jugador más guarro...

Kuyt tiene un físico increíble, que luchador está hecho :palmas:

Maicon y Alves también, vaya 2 cañones por banda.

Saludos! :hola:

Unido
abril 12, 2010
igual si hubiese pasado brasil, si bien estaria nervioso, seria genial ver una final Brasil - Argentina o Brasil - España :O

pero igual, NO ME QUEJO, MEJOR ASI XDXDXDXD

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
ufff pues la cosa esta peluda, no hay favoritos ya y ya veremos si pasa españa, si pasa argentina...joer es que como estan las cosas puede haber una final ghana- paraguay perfectamente... en fin esperemos que este sea el mundial de españa.

Unido
abril 12, 2009
Holanda - España

Esa va a ser la final, dos grandes equipos Europeos que nunca han ganado un Mundial, frente a frente, y de ahi, saldra campeona España :D

Unido
diciembre 26, 2008
cuidado con paraguayyyyyyyyyyyyyyyy
es el italia de america... se defiende de lujo... y ya esta demostrada que cualquier equipo bien parado atras se le complica a españa... hay que tener cuidadito

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ojala Argentina elimine a Alemania y despues a España y por ultimo, al que llegue a la final :cunao::cunao:
"...vamos a contar mentiras, tralará,
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres,
por el monte las sardinas, tralará,
por el monte las sardinas.... " XD XD

...es que me lo has puesto en bandeja XD

Continuando tu sueño, ¿porqué no se puede dar que España elimina a Paraguay, después a Alemania, y en la final contra quien sea? (Holanda o Ghana, a ser posible).

Superior