••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Arshavin23!!!
Este comentario queda fuera de lugar y es una falta de respeto grave hacia tus compañeros.
YA te adverti una vez en un post de una peña y por lo que veo sigues faltando el respeto asi que te voy a dar unos dias de vacaciones.
Cuando vuelvas espero cambies tu actitud, de lo contrario se tomaran medidas mas duras.
Saludos y continuen con el post
A ver si lo expulsan de por vida ya ...

Hoy gana Brasil... mmm ... 2-1 :baaa:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Arshavin23!!!
Este comentario queda fuera de lugar y es una falta de respeto grave hacia tus compañeros.
YA te adverti una vez en un post de una peña y por lo que veo sigues faltando el respeto asi que te voy a dar unos dias de vacaciones.
Cuando vuelvas espero cambies tu actitud, de lo contrario se tomaran medidas mas duras.

Unido
marzo 22, 2010
Va que empieza el partido !!
Kof , ya sabes como ganar gracias , vas baneando a Arshavin cada X tiempo y te forras XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Arshavin23!!!
lo mas cojonudo esque 7 users (me incluyo) le damos las gracias por bannearlo XDXD

Go Chile !!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nosotros sufrimos de lo lindo con Chile y los brasileños se pasean, esto es mala señal...
Nosotros tenemos a un selccionador que ante la posible baja de Xabi Alonso piensa en meter a Javi Martínez,en vez de a Cesc o a Silva.

Yo lo siento mucho,pero creo que toda la culpa es de Del Bosque,es el único tio de España que no se da cuenta de que jugamos mal con el doble pivote.

Ya es que hasta me daría igual que quite a Xabi Alonso y deje a Busquets,pero por dios que quite el doble pivote porque nos va a llevar a la ruina en una oportunidad histórica de ser campeones del mundo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Nosotros tenemos a un selccionador que ante la posible baja de Xabi Alonso piensa en meter a Javi Martínez,en vez de a Cesc o a Silva.

Yo lo siento mucho,pero creo que toda la culpa es de Del Bosque,es el único tio de España que no se da cuenta de que jugamos mal con el doble pivote.

Ya es que hasta me daría igual que quite a Xabi Alonso y deje a Busquets,pero por dios que quite el doble pivote porque nos va a llevar a la ruina en una oportunidad histórica de ser campeones del mundo.
Y no solo eso, Xavi se ve perjudicado con el doble pivote por que lo obligan a jugar casi de mediapunta, de ahi sus pésimos partidos. Si Del Bosque piensa seguir con el doble pivote que quite a Xavi y ponga a Cesc que este almenos está mas acostumbrado a finalizar jugadas.

Unido
julio 1, 2008
para mi del bosque es un buen hombre y un buen entrenador, y creyendo que luis tiene razon en muchas cosas que dice y siendo un tio que me cae de lujo, pese a que es un borde XD, creo que se equivoca, ¿como reaccionaria el si en el mundial que perdio, camacho saliera diciendo unas declaraciones como las que ha hecho el?, yo creo que en esta vida hay que ser señor, y que no todo vale, hay veces que aunque se tenga razon, lo mejor es callar..... yo confio en delbosque y se que nos hara campeones...

Superior