La verdad, entiendo a los que esten enojados totalmente, si fuera mi caso tambien estaria enojado asi, pero estan echandole la culpa a los argentinos (como si hubiesemos tenido algo que ver en que no nos cobren offside) y lo que es peor, alentando a los alemanes :|.
Me extraña, decir que comos siempre robamos, que es naturaleza nuestra, pero de que estan hablando? con que derecho?
Antes dijeron que el gol de inglaterra no era tan notorio... son igualmente de notorios, los dos fueron jugadas rapidas.
Estoy a favor de que se use la tecnologia en el futbol, pero en este momento no se puede, y si en primer instancia no vio el offside no se puede cobrar despues. Repito el gol no tendria que haber sido valido, pero en PRIMER INSTANCIA. es un error del juez de linea, no fue una picardia de algun jugador.
El enojo puede hacer decir cosas que uno realmente no siente, pero no veo que este caso lo sea. Alentar a el equipo contrario porque el otro te gano me parece una actitud de mal perdedor, y por demas incorrecta. Que relacion tiene un mexicano con un aleman? en cambio con un argentino puede haber mas relacion. primero por compartir idioma, costumbres, tenemos la misma descendencia. Segundo Franco, aunque no les guste es argentino, al igual que Vuoso que casi va al mundial. La Volpe es argentino y dirigio el mundial pasado, y por cierto muy bien. Aunque no pido que compartan esta opinion.
Que digan que pasamos de fase solo por el arbitro (comentarios de arriba) me parece una falta de autocritica impresionante. No tuvo tantas situaciones claves mexico, es cierto que el gol cambia totalmente el partido, pero tambien podria cambiarlo a favor de mexico haciendo que ataquen mas, es subjetivo. El partido termino 3 a 1 con una amplia ventaja, no 1 a 0 con gol del arbitro.
No pido que no esten enojados, porque yo tambien estaria igual. Pero si medir lo que se dice.