••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
abril 14, 2008
por dios que pasa que no hay porteros en inglaterra???? el tiro era un cañonazo pero perfectamente parable, y en el segundo gol tres cuartos de lo mismo, que pena por dios.

PD: quiero que gane alemania, pero quiero ver futbol, y el partido tiene pinta de haber terminado, inglaterra no sabe jugar al futbol como equipo, gracias a mi modo de ver, a capello

TOOOMAAAA Y LLEGA EL CUARTOOOO

pa casita inglaterra, hora de reflexionar...mucho nombre, y poco hombre

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un Muller inspirado sentencia a Inglaterra y quien sabe si a Capello aunque le queden 2 años de contrato más creo recordar.

Si hubieran pitado el 2-2 de Lampard no creo que hubieran ganado con tanta superioridad Alemania pero bueno, se veía que tarde o temprano Alemania se iba a llevar el partido. Mis felicitaciones a Alemania, vaya equipazo, se entienden a la perfección.

Inglaterra para casa y golpe bajo para Capello, tremendo :ein:

:hola:

Unido
agosto 7, 2007
Inglaterra se despide del Mundial con una actuación muy muy pobre. Pasaron de la fase de grupos de milagro y hoy han sido un juguete para los alemanes. Venían de favoritos y se van de fracasados haciendo el ridículo.

Una auténtica BANDA es este equipo, tanto en defensa como en ataque. Alemania -sin hacer nada del otro mundo- le ha metido 4, y pudieron ser más. Totalmente justo el resultado; Inglaterra sólo ha tenido ambición (porque de fútbol nanai) durante 30 minutos, el resto del partido ha sido un baile alemán, comandado por un gran Muller. No han necesitado ni al mejor Özil ni al mejor Schweinsteiger para sentirse superiores a su rival.

Me da rabia que Alemania se tenga que medir, si todo va normal, a Argentina, porque son las dos selecciones que más salsa le están poniendo a este Mundial tan espeso. Me gustaría ver una final entre ambas, aunque sólo puede llegar una a semifinales para toparse, esperemos, con la selección de Del Bosque.

Hoy hemos visto el mejor partido del Mundial. ¡Viva el fútbol y viva Alemania!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
''El futbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania''

Pero que razón tienes Gary Lineker :palmas:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
POr favor rezo paara que no nos pase lo mismo a nosotros de ir de creídos y nos den un ZAS.

Del bosque aún estas a tiempo, por favor quita el doble pivote, y mete mas gente entre líneas y abiertos para crear espacios, me da igual si tiene que quitar a Busquets o Alonso pero que juegue uno y meta a silva,cesc o Torres. Así ganamos toque, movilidad entre líneas y presión, los pivotes son para contener pero si queremos robar en cuanto perdamos necesitamos mucha gente cubriendo espacio ahí para presionar.

POR FAVOR DEL BOSQUEEE QUE TENEMOS POR UNA VEZ OPORTUNIDAD DE GANAR EL MUNDIALLLL.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
jaja estos ingleses iban de estrellas y ahora estan estrellados hala y ahora a casita

Unido
diciembre 26, 2008
Me gusta cuando México va de victima... es cuando nos crecemos :D

Alineaciones Confirmadas:
Mexico
Pérez, Osorio, Mqz, Maza, Salcido; Torrado, Juárez; Bautista, Gio, Guardado, Chicharo.

Arg.

Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Mascherano, Maxi, Di María; Messi, Tévez e Higuaín

Unido
julio 23, 2008
A ver que pasa en el Mexico - Argentina, tiene pinta de ser un buen partido. Espero que podamos ver un partido igualado con ocasiones para ambas partes y sobre todo goles, bueno no, goles no: golazos XD

La verdad es que pase quien pase me será un poco indiferente, pero si Mexico le da un ZAS en toda la boca a Maradona, alguna alegria si tendre XD

Unido
marzo 22, 2010
Me gustaria que ganase Mexico la verdad...XD
Mas que nada porque prefiero cruzarme con ellos antes que con Argentina en semis , aunque pase quien pase , tienen a los alemanes delante que son un portento.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mucha suerte a los Argentinos y Mexicanos, esto empieza en breves!

PARTIDAZOO! :D

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Tiro del tigre de Guardado, nunca he visto girar tanto un balon. Mexico asusta a Argentina !

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
vaya gol de argentina ..... FUERA DE JUEGO CEGATO ! XD

por cierto aqui os dejo el 11 ideal de la 1 fase del mundial ELEGIDO POR LOS USERS DE MARCA

Unido
septiembre 21, 2008
Madre mia, que a estas alturas, con los medios que hay, se pase del 2-2 al 3-1 en el alemania-inglaterra, y del 0-0 al 1-0 en el argentina-mexico, con dos jugadas, que son tan clamorosas que tendrian que verse en el campo directamente, pero que es caso de no verse, no cuesta trabajo mirar la tele y decidir, me parece simplemente lamentable

Unido
agosto 8, 2009
increíble que poca personalidad tiene este arbitro que pita el gol de argentina cuando ve perfectamente en el videomarcador que es un fuera de juego y sabe que se a equivocado lo consulta con el linea y al final lo da por bueno es penoso esto pobre mexico deverdad

VAMOS MEXICO QUE OS ESTÁN JODIENDO PERO BIEN! me jode por messi pero ese gol no tendría que contar estaba clarisimo y ademas ese gol seguro que a mexico le a hecho mucho mucho daño

si fuera argentino me daría vergüenza celebrar la victoria de ese gol y del partido

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Madre mia, que a estas alturas, con los medios que hay, se pase del 2-2 al 3-1 en el alemania-inglaterra, y del 0-0 al 1-0 en el argentina-mexico, con dos jugadas, que son tan clamorosas que tendrian que verse en el campo directamente, pero que es caso de no verse, no cuesta trabajo mirar la tele y decidir, me parece simplemente lamentable
interes de algunos ... si quisieran no habria ningun fallo , que hizieran como el rugby que haya como un 5 arbrito que lo veo por la tele o algo :S

digo intereses de algunos por que es lo unico que se me ocurre de por que no se haze , que nadie se rebote .

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
1 gol falsisimo, y encima el defensa de Mexico le da el pase de la muerte al Pipita.... :douh: Que asco de mundial

Superior