LoloWer
LoloWer
Si antes hablo...jajjas 2-0 de Japon y 2º gol de falta, pero este si es de falta directa y bonita.
ya hombre esta bien xD... es obvio que no somos asi. simplemente odiamos al Guille Franco y a Aguirre porque consideramos que hay mejores delanteros MEXICANOS y se llevo a este pakete argentino :douh::douh:no sabia que era una broma , pensaba que ibais a contratar a unos mercenarios sudafricanos ....
solo habia dicho que lo unico que ganais es mala publicidad para mexico .
ver en directo italia-eslovaquia :
http://www.futbolarg.com/9589-Eslovaquia-Italia-en-vivo-24-06-2010.html
Los que le tienen cogido el tacto son los alemanes que han usado todo el año en su liga.Que espectaculo el segundo gol.
Yo creo que los japoneses diseñaron el balon y le tienen mas que coijido el tacto...
Cierto, no me acodaba. Yo lo al menos lo habia visto en los ultimos partidos.Los que le tienen cogido el tacto son los alemanes que han usado todo el año en su liga.
Yo cuando vi los 2 golazos de falta me quede flipao, Vaya 2 golazosOle ole y ole, vaya partidazo de Japón.almas:
Cómo las pega Honda buaaah!![]()
Jajajaja XDAqui teneis un video de como hacen el Jabulani:
Y esto es lo que me gustaria hacer a esa fabrica:
Jajajaja en marca todo el mundo cantando la canción de oliver benji XD, la verdad es que Honda es un crackHonda, endo los magos del balon, honda endo sueños de campeon....
salu2
ya te digo, vaya show, cuidao con el tiro del tigre XD:jeje:Jajajaja en marca todo el mundo cantando la canción de oliver benji XD, la verdad es que Honda es un crack
No sé, paraguay también tiene muy buen equipo, pero como japón juegue como hoy que tiemble paraguay...ya veo que le teneis cariño al jabulani por aqui jejejej
muy bien japon, yo creo que se lleva por delante a paraguay
que pensais vosotros???
Aqui teneis un video de como hacen el Jabulani:
Y esto es lo que me gustaria hacer a esa fabrica: