••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
noviembre 15, 2007
Mi opinion jugador a jugador:

Casillas: Dos veces que tuvo que tomar parte en el partido y me hizo sudar, en una de ellas salido de nuevo con los pies. Yo creo que es lo ultimo que debe hacer un portero, porque como falles estas roto.

Ramos: Participativo desde el primer minuto tanto en defensa como en ataque, y eso que jugaba infiltrado.

Puyol: Un cerrojo es uno de los jugadores de los que siempre me espero que haga un buen partido.

Piqué: Seguro y sin errores, como siga con esta suerte si llegamos a la final Piqué llegara destrozado XD

Capdevilla: Para mi estuvo muy flojo, es verdad que tenia esa banda para el solo, pero Villa bajo muchisimas veces.

Busquets: Para mi uno de los mejores del partido y eso que ya dije lo que pensaba de este jugador, pero, estuvo seguro y acertado en casi todo.

Xabi Alonso: En la segunda parte como bien dijo Paco ni se le vio. Es verdad que metio algun pase que no supimos aprovechar pero poco mas.

Xavi: En ninguno de los partido he visto al Xavi que se gano el titulo de mejor jugador de la Eurocopa.

Navas: La decepción, mira que apostaba por el antes del partido, pero le vi muy flojo, no desbordo ni una sola vez y cuando tenia la opcion de centrar metia unos platanos al area imposibles de rematar.

Torres: Torpe muy torpe, no aprovecho las oportunidades que tuvo.

Villa: Volviendo a marcar, conjiendo confianza y muy participativo, es verdad que al final del partido bajo mucho el rendimiento pero como todo el equipo.

Los tres jugadores que salieron en la segunda parte fueron fantasmas, quitando la oportunidad de Cesc en la que no pudo definir, no hicieron mucho.

En general el equipo empezo muy bien y minuto a minuto bajaba su rendimiento, hasta que al final del partido daba pena verles moverse por el campo.

Esta es mi opinión y puede que muchos no esteis de acuerdo pero es lo que pienso, no quiero malos rollos :cunao:

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Para mi Busquets es muy bueno. Recordemos que es muy joven y que hace un par de años estaba jugando en 2ªB. Hay veces que tiene algun fallo en algún pase por exceso de confianza diria yo, pero no esta para nada exento de técnica, cuando tiene que hacer una falta la hace, y recupera un monton de balones, además de las tarjetas que provoca...

Que el seleccionador jugue con dos mediocentros defensivos ya es otra cosa. Si no recuerdo mal Luis jugaba con uno que normalmente fue Senna en la Euro y Xabi solia ser el primer cambio.

Yo vuelvo a decir,que importa que sea joven ?1Ew un mundial y si hace esos errores que hablas en un partido importante nos echan.Su trabajo defensivo lo puede hacer Xabi perfectamente,pero este es mucho mejor arriba

Unido
agosto 19, 2008
Bueno como dije ayer antes del partido, sobran Navas y Torres en el 11 titular, por mucho que se me echaran umchos encima por decir eso, ayer quedo demostrado, tambien sobra busquets, que ayer era honduras, pero no puede ser titular ante Portugal, brasil o una seleccion potente, a ver si del bosque no se arruga mas y saca esto de una vez.

--------------------------Casillas----------------------
Ramos----Puyol-------------------Pique---Capdevilla

------------------------X.Alonso---------------------------

-------------Xavi---------------------Cesc-----------------

Silva------------------------------------------Iniesta-------
----------------------Villa------------------------------------

Plataforma anti Busquets-Navas-Torres y pro Cesc-Silva-Iniesta XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Contra la selecciones fuerte con mas razón jugará creo yo Busquets. Del Bosque pensará que si Suiza les marcó un gol con un doble pivote, Brazil o Portugal mas podrán hacer en ataque.....

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Bueno como dije ayer antes del partido, sobran Navas y Torres en el 11 titular, por mucho que se me echaran umchos encima por decir eso, ayer quedo demostrado, tambien sobra busquets, que ayer era honduras, pero no puede ser titular ante Portugal, brasil o una seleccion potente, a ver si del bosque no se arruga mas y saca esto de una vez.

--------------------------Casillas----------------------
Ramos----Puyol-------------------Pique---Capdevilla

------------------------X.Alonso---------------------------

-------------Xavi---------------------Cesc-----------------

Silva------------------------------------------Iniesta-------
----------------------Villa------------------------------------

Plataforma anti Busquets-Navas-Torres y pro Cesc-Silva-Iniesta XD

esa es la aliniacion :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Contra la selecciones fuerte con mas razón jugará creo yo Busquets. Del Bosque pensará que si Suiza les marcó un gol con un doble pivote, Brazil o Portugal mas podrán hacer en ataque.....
pero teniendo la aliniacion que ha puesto Juanma tenemos el balon nosotros . confio en el Tiki-Taka :chocala:

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Villa podría ser expedientado por su golpe a Izaguirre.

El delantero David Villa, autor de los dos goles que este lunes dieron el triunfo a España sobre Honduras en el grupo H del Mundial, podría ser expedientado por el Comité Disciplinario de la FIFA.

Villa propinó un golpe al hondureño Emilio Izaguirre durante el partido de ayer contra Honduras en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, pero el árbitro, el japonés Yuichi Nishimura, no lo vio.

"No podemos hacer especulaciones hasta leer los informes, ni sobre medidas concretas. Si es necesario, el Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirmó el portavoz de FIFA, el español Pekka Odriozola.

Cuando se le recordó el caso del italiano Mauro Tassotti, que fue castigado por siete partidos por propinar un codazo al español Luis Enrique en el Mundial de Estados Unidos''94, Odriozola insistió: "no podemos hacer comentarios mientras no tengamos el informe".

En el caso de Tassotti tampoco el árbitro, el húngaro Sandor Puhl, lo sancionó, aunque la FIFA suspendió después al italiano por siete partidos, tras examinar las imágenes del encuentro.

Fuente: as.com

------/

Uff si nos suspenden a Villa si que lo vamos a tener chungo, no es de la misma embergadura el accidente, pero a Tasotti le echaron 7 partidos por el codazo a Luis Enrique y la Fifa suele castigar muy duro acciones de este tipo, aunque luego sean unos incompetentes en elegir árbitros y en malos arbitrajes.

Unido
abril 14, 2008
los pisotones no se sancionan, no?? porque duelen un huevo... soy villa yo, y no le doy con la mano abierta... y el payaso ese como derrepente se siente mareado, aturdido, dios mio se va a desmallar y al final se cae echandose la mano a la cara. por dios ese teatro no se sanciona??

si se sancionaran las cosas despues del partido, que pasara con kaka?? lo dicho, que facil es joder a españa...

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
los pisotones no se sancionan, no?? porque duelen un huevo... soy villa yo, y no le doy con la mano abierta... y el payaso ese como derrepente se siente mareado, aturdido, dios mio se va a desmallar y al final se cae echandose la mano a la cara. por dios ese teatro no se sanciona??

si se sancionaran las cosas despues del partido, que pasara con kaka?? lo dicho, que facil es joder a españa...
Tienes razón, yo apoyo a Villa, pero es que estos de la FIFA son muy ca****** con esas cosas y cualquier tonteria de esas la sancionan fuerte para quedar bien.

Unido
marzo 22, 2010
Si no le hizo no , que aprendan de Pique y se aguanten...XDXD

Yo no vi el pisoton ese , el golpe de Villa lo vi en la repeticion.
Asique no puedo opinar.

Unido
abril 14, 2008
Tienes razón, yo apoyo a Villa, pero es que estos de la FIFA son muy ca****** con esas cosas y cualquier tonteria de esas la sancionan fuerte para quedar bien.
ya pero no decian que querian erradicar las falsedades y los teatros?? porque a habido unos ya en el mundial bastante vergonzosos (aquel piscinazo de mexico creo recordar, que acaba en penalti) y bueno tambien empujones en el area que te tiran al suelo, eso no se mira,no?

recemos para ver como nos arbitran a nosotros contra chile.

que facil y que dificil es ganar este mundial

Unido
abril 14, 2008
Si no le hizo no , que aprendan de Pique y se aguanten...XDXD

Yo no vi el pisoton ese , el golpe de Villa lo vi en la repeticion.
Asique no puedo opinar.
es un pisoton disimulado pero hecho totalmente a posta para distraer o incuso llegar a recibir lo que recibio por parte de villa.

un provocador...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Ahora que me se olvida, LA MANO DE HENRY, a no como es francia no se le sancionan menuda mierda de fifa asquerosa...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Francia juega de inicio con Lloris, Sagna, Gallas, Squillaci, Clichy, Alou Diarra, Diaby, Ribéry, Gourcouff, Cissé y Gignac. Se caen del equipo Evra, Abidal, Toulalan, Malouda, Govou y Anelka.

Vaya limpieza ha hecho Domenech..........

Superior