••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
abril 22, 2008
Personalmente me quedo con Makelele o Lass antes que con Busquets por una simple razón: llegan a todos los balones. Aparte de correr como gamos (Lass corre los 90 min y no para...).

Para nada fastidia pero es que no sé que hace jugando Busquets estando Cesc mismamente. :douh:
Pues lo dicho..la genetica de estos tios no es la de un blanco canijito como Busquets...por esa razon digo que Toure es mejor y siempre viene bien tener un negro a lo Senna...su condicion fisica es insuperable.

Unido
julio 1, 2008
el problema de toure es que no tiene rigor tactico ninguno, es mas fuerte, tienes mas cualidades y es mas llegador que busquet, eso esta claro, pero el fuerte de busquet es el rigor tactico que tiene, el como sabe hacer la falta justa pese a que le cueste la expulsion, me encanta toure para mi es un fallo que lo venda el barsa, pero en 2 o 3 años veremos donde esta toure y donde esta sergio... para mi guardiola este año a dado prioridad a busy antes que a toure sencillamnete porque sergio le daba lo que el le pedia, tan secillo como eso...

Unido
abril 22, 2008
el problema de toure es que no tiene rigor tactico ninguno, es mas fuerte, tienes mas cualidades y es mas llegador que busquet, eso esta claro, pero el fuerte de busquet es el rigor tactico que tiene, el como sabe hace la falta justa pese a que le cueste la expulsion, me encanta toure para mi es un herror que lo venda el barsa, pero en 2 o 3 años veremos ddonde esta toure y donde esta sergio... para mi guardiola este año a dado prioridad a busy antes que a toure sencillamnete porque sergio le daba lo que el le pedia, tan secillo como eso...
Pues pq Busquets no tiene la capacidad de recuperar la posicion,Toure SI.

Es el mismo caso de Ramos comparado con Alves.

Unido
mayo 31, 2007
Personalmente me quedo con Makelele o Lass antes que con Busquets por una simple razón: llegan a todos los balones. Aparte de correr como gamos (Lass corre los 90 min y no para...).

Para nada fastidia pero es que no sé que hace jugando Busquets estando Cesc mismamente. :douh:
Pues Busquets hace el mismo trajo sucio, que hacia Senna en su dia, y el que nadie quiere hacer, por que no se ve .
Dar seguridad atras y sacar el balon hacia los del centro del campo para que creen juego, sin que se tengan que preocupar de de si la pierden, por que saben que tienen detras a alguien, que si en un intento de esos pierden el balon, no te meten un gol.
Que a todos nos gusta ver a 11 jugones dando pases de lujo, y regates y taconazos, pero en todos los equipos hace falta un perro de presa, y si encima no necesita dar patadas, por que le sobra calidad mejor que mejor, que las amarillas tambien cuentan.
Ya lo dije , hoy un 10 Pra busquets, y si el proximo partido, en esa posicion pone a Alonso o a Javi Martinez y lo hacen igual que hoy Busquets , pues un 10 tambien para ellos, pero el que hoy tenga los webos de criticar el partido de este jugador, mejor que se dedique al futbolin, que ahi da igual como se llamen los jugadores, por que no se le critica por otra cosa que por llamarse Busquets
--- [ Añadido ] -----

Por eso ,Del Bosque pone a Busquets y a Alonso juntos, por que cuando uno sube, se queda el otro y viceversa.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
claro joder si no pasa nada, hoy busquets se ha salido y punto.

y antes de que lo diga alguien, mendion especial a pique. este hombre me cae muy mal, pero hoy se ha ganado el cielo, que coraje, que valor, echando sangre por la boca, llena la cara de tiritas y ahi corriendo como otro mas, este tio es muy grande.

y me gusta que haga faltas cuando las tiene que hacer, eso nos da seguridad. NO COMO ARBELOA.

Unido
abril 22, 2008
claro joder si no pasa nada, hoy busquets se ha salido y punto.

y antes de que lo diga alguien, mendion especial a pique. este hombre me cae muy mal, pero hoy se ha ganado el cielo, que coraje, que valor, echando sangre por la boca, llena la cara de tiritas y ahi corriendo como otro mas, este tio es muy grande.

y me gusta que haga faltas cuando las tiene que hacer, eso nos da seguridad. NO COMO ARBELOA.
Pique si sigue asi tendra un grave problema y es que...dejara de anunciar galletas...pero bueno..podra anunciar la semana santa sevillana con la cara de un cristo que se le esta quedando XD

Unido
abril 10, 2009
Mira que me jode defender a Busquets, pero es que esto ya es la caña, nunca habia visto nada igual.
Que se critique a un jugador cuando la caga, lo veo logico pero lo de hoy... es que no teneis perdon de Dios, ¿Que tenia que haber hecho el chaval, cortar 50 balones y marcar un hat trick ademas de dar 4 asistenc¡ncias...?

SI tiene nivel para jugar en esta seleccion, quien no lo quera ver allá el.
Yo no he dicho nada de goles ni eso.Lo que tiene que hacer es saber dar los pases que da Xabi,su disparo,su visión.Porque defensivamente no le gana en nada.Quieres a dos jugadores con control defensivo pudiendo tener a uno?Y además tener la posibilidad de tener a un jugador mas ofensivo?

Kova una cosa tío,hablas que en 2-3 años se le quitaran las tonterías y mejorara...pero que esto no es el Barça ostras,es un mundial y una tontería te mata...no se para mi no tiene nivel ni aporta nada diferente ni algo que no pueda hacer Xabi :S

Unido
enero 6, 2009
hombre tener una herida en la boca no es algo que te impida jugar al futbol, eso hace unos 10 años hubiera sido la cosa mas normal del mundo y si hubiera pedido el cambio todo el mundo habria dicho que no tiene cojones, que es un mariquita.

para tio grande beckenbauer que se nego a cambiarse teniendo la clavicula rota

Unido
abril 14, 2008
hombre tener una herida en la boca no es algo que te impida jugar al futbol, eso hace unos 10 años hubiera sido la cosa mas normal del mundo y si hubiera pedido el cambio todo el mundo habria dicho que no tiene cojones, que es un mariquita.

para tio grande beckenbauer que se nego a cambiarse teniendo la clavicula rota
hombre no se, como decian los de telecinco que tenia una hemoragia que no se le cortaba (le podia haber roto el labio o algun diente)...

claro que fiate tu de telecinco...que asco, porque no tendre C+ XDXDXDXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
hombre no se, como decian los de telecinco que tenia una hemoragia que no se le cortaba (le podia haber roto el labio o algun diente)...

claro que fiate tu de telecinco...que asco, porque no tendre C+ XDXDXDXD
Espero que sea lo ultimo que retransmita Telecirco.

Y lo de Piqué que os lo hagan a vosotros a ver si duele o no, porque sangre tenia para rato, y el tio jugando con un pañuelo en la boca :trofeo:

Unido
mayo 31, 2007
Yo no he dicho nada de goles ni eso.Lo que tiene que hacer es saber dar los pases que da Xabi,su disparo,su visión.Porque defensivamente no le gana en nada.Quieres a dos jugadores con control defensivo pudiendo tener a uno?Y además tener la posibilidad de tener a un jugador mas ofensivo?

Kova una cosa tío,hablas que en 2-3 años se le quitaran las tonterías y mejorara...pero que esto no es el Barça ostras,es un mundial y una tontería te mata...no se para mi no tiene nivel ni aporta nada diferente ni algo que no pueda hacer Xabi :S
Que no tiene la calidad que Xavi, no te voy a discutir , es evidente que Xavi es 50 pares de veces mejor, pero pero pases dio, a Navas le habilito 5 o 6 veces , solo que este no fue capaz de desbordar mi una, y lo que hace Busquets es descargar de trabajo defensivo a Xavi y Alonso para que puedan centrarse en en lo que mejor saben hacer, que es dar pases.A a ramos tambien le dio un par , y a alguno mas, pero es que eso es un extra para lo que se le pide.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No te ofendas , pero....

LXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDL

Vale , que teneis todos razon, que Busquets es un paquete que deberia esta en regional, con un poco de suerte la preferente, y que sabeis todos (no por ti en particular, por todos) mas que un tio que tiene dos copas de Europa, una intercontinental,un par de ligas y que le echaron ganando la champions sin que nadie sepa por que, vale eh vale.
Aaaaaaaaaaaaanda ya.
Cuando echaron a Del Bosque había ganado la liga y perdió en semifinales con la Juventus poniendo en la vuelta a Flavio Conçeicao y Cambiasso de mediocentros,cosa que fue criticadísima por prensa y afición,además sacó a Ronaldo tocado de titular y se lesionó al poco de empezar en el penalti que luego falló Figo.

Que poca memoria tiene la gente con Del Bosque.:douh:

Cuando Del Bosque se fue del Madrid,recibía un montón de críticas por parte de la afición,sobre todo por emplear planteamientos muy defensivos muchas veces y por su desacierto con los cambios,pero de eso ya nadie se acuerda.

Ahora todo el mundo se dedica a decir que ojalá no se hubiese echado a Del Bosque,que Del Bosque era el mejor..........etc,pero curiosamente cuando le echaron apenas nadie levantó la voz.

¿Que ha ganado títulos?Claro,pero es que propbablemente ha disfrutado del mejor Figo,del mejor Michel Salgado,del mejor Makelele,del mejor Raúl,del mejor R.Carlos,del mejor Zidane y de un grandísimo Ronaldo que le ayudaron a ganar unos cuantos títulos.Casi todos esos jugadores de los mejores,si no los mejores del mundo en su puesto,cosa que facilita muchísimo la labor de un entrenador.¿Que tiene mérito?Por supuesto,pero no tanto como algunos quieren hacer ver de forma oportunista ahora.

Unido
abril 10, 2009
Que no tiene la calidad que Xavi, no te voy a discutir , es evidente que Xavi es 50 pares de veces mejor, pero pero pases dio, a Navas le habilito 5 o 6 veces , solo que este no fue capaz de desbordar mi una, y lo que hace Busquets es descargar de trabajo defensivo a Xavi y Alonso para que puedan centrarse en en lo que mejor saben hacer, que es dar pases.A a ramos tambien le dio un par , y a alguno mas, pero es que eso es un extra para lo que se le pide.
Tío he dicho Xabi.Se a hinchado a dar pases al pie,al hueco,cambios de dirección de 40 metros..

Antes de llegar Busquets como mucho estaba Senna,y cuando no estaba,que la posición era de Xabi,hacia lo mismo,pero el equipo tenía un jugador arriba mas

Unido
mayo 31, 2007
Cuando echaron a Del Bosque había ganado la liga y perdió en semifinales con la Juventus poniendo en la vuelta a Flavio Conçeicao y Cambiasso de mediocentros,cosa que fue criticadísima por prensa y afición,además sacó a Ronaldo tocado de titular y se lesionó al poco de empezar en el penalti que luego falló Figo.

Que poca memoria tiene la gente con Del Bosque.:douh:

Cuando Del Bosque se fue del Madrid,recibía un montón de críticas por parte de la afición,sobre todo por emplear planteamientos muy defensivos muchas veces y por su desacierto con los cambios,pero de eso ya nadie se acuerda.

Ahora todo el mundo se dedica a decir que ojalá no se hubiese echado a Del Bosque,que Del Bosque era el mejor..........etc,pero curiosamente cuando le echaron apenas nadie levantó la voz.

¿Que ha ganado títulos?Claro,pero es que propbablemente ha disfrutado del mejor Figo,del mejor Michel Salgado,del mejor Makelele,del mejor Raúl,del mejor R.Carlos,del mejor Zidane y de un grandísimo Ronaldo que le ayudaron a ganar unos cuantos títulos.Casi todos esos jugadores de los mejores,si no los mejores del mundo en su puesto,cosa que facilita muchísimo la labor de un entrenador.¿Que tiene mérito?Por supuesto,pero no tanto como algunos quieren hacer ver de forma oportunista ahora.
Claro, y como Guardiola el año pasado, gano 6 titulos, con el mejor iniesta, con el mejor Xabi, con el mejor Pedro y el mejor Etoo y el mejor Messi ,y este año quedo eliminado contra el Inter hay que echarle, por que como se critica que trajera a Ibra y a Chungrinski , los del Barsa deberian echarle.
No se quien criticaria a Del Bosque en el Madrid, pero yo NO.
Pero es que para ganar titulos de ese calibre , ademas de ser buen entrenador , necesitas que los jugadores te repondan.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
:baaa: dejad de discutiiir!

Yo me quedo con la maravilla de Villa en el primer gol, y el collejon que le ha dado al hondureño mientras le decia ¡No me pises coño! XD

Por ahora no esta subido en español, pero ole sus huevos :eek:lee:

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , pero cada vez os desviais mas del tema...
Que si Busquets , Del Bosque , luego pasamos al Madrid...XD

Unido
mayo 31, 2007
Hombre , pero cada vez os desviais mas del tema...
Que si Busquets , Del Bosque , luego pasamos al Madrid...XD
No se desvia nada, si se ha hablado del Madrid, es por que Del Bosque fue primero Jugador y luego entrenador del Madrid, si el seleccionador hubiera resultado ser Benitez, por ejemplo, que pudo serlo , y no descarto que acabe siendolo, se hubiera hablado del Liverpool.
Es una cuestion de trayectoria, nada mas.

Unido
julio 1, 2008

ya, eso es lo que yo digo con mas cualidades y mas fuerza toure, con maa rigor tactico y vision bousquet, no entiendo tu quote xD, XD.....

para mi ramos es el mejor lateral del mundo, y alves tambien es muy bueno, no creo que se les tenga que comparar, son 2 laterales muy distintos aunque jueguen parecido, XD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Para mi Busquets es muy bueno. Recordemos que es muy joven y que hace un par de años estaba jugando en 2ªB. Hay veces que tiene algun fallo en algún pase por exceso de confianza diria yo, pero no esta para nada exento de técnica, cuando tiene que hacer una falta la hace, y recupera un monton de balones, además de las tarjetas que provoca...

Que el seleccionador jugue con dos mediocentros defensivos ya es otra cosa. Si no recuerdo mal Luis jugaba con uno que normalmente fue Senna en la Euro y Xabi solia ser el primer cambio.

Superior