••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
marzo 22, 2010
Yo veo mejor meter a Llorente si esta Navas , desborda centro y ahi Llorente tiene muchas posibilidades de gol.

Unido
enero 1, 2008
Que haga lo que quiera pero que gané España, que tengo 12 en la quiniela y si ganamos tengo 13 (pu** Italia :()

Menos mal que también fallé el pleno al 15, no me perdonaria acertar 13 + el 15 XD

De todas formas creo que van a haber muuuuchos acertantes, pero bueno que me den lo mio XD

Unido
noviembre 15, 2007
No me gusta nada de nada. Puede valer como revulsivo para las segundas partes, pero no mas.
Pues yo veo que en este partido necesitamos marcar rapido y Navas puede sacar partido a su velocidad y calidad tecnica para crear bastantes ocasiones y luego en la segunda parte si el resultado esta a favor podria sacar a Cesc y asi aumentar la posesion y aprovechar el cansancio de la defensa para reventarlos con eso pases que puede hacer Cesc y minimizar las ocasiones de Honduras.

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
a caso tu eres un entrenador de futbol de elite? para saber mas que Del Bosque ?
menudo personaje...

pues cerremos los ojos y alabemos a del bosque haga lo que haga, como no somos entrenadores de elite...
--- [ Añadido ] -----
Pues yo veo que en este partido necesitamos marcar rapido y Navas puede sacar partido a su velocidad y calidad tecnica para crear bastantes ocasiones y luego en la segunda parte si el resultado esta a favor podria sacar a Cesc y asi aumentar la posesion y aprovechar el cansancio de la defensa para reventarlos con eso pases que puede hacer Cesc y minimizar las ocasiones de Honduras.

Saludos
Pues para eso yo me sacaba antes a Pedro que a Navas...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Silva al banquillo y el mierda de Busquets titular.

Esto da ASCO de verdad lo digo.Da hasta ganas de perder.No puedo decir nada mas
Diosssss, el niño mimado, escopeta de feria y blandengue de titulares...

bravo del bosque, bravo....

Y mientras cesc, silva, iniesta al banquillo.... me meo XD

Unido
agosto 19, 2008
Es Honduras y ganaremos y seguira de titular, quiza a Chile tambien le podamos ganar, a ver cuando venga Brasil o Portugal cuando nos eliminen... lo dije mil veces y lo seguire diciendo, con busquets de titular no se puede ganar un mundial.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Pero que estoy viendo, Dios del bosque dimisión, no tiene ni idea de fútbol que se retire el y el macalister...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de Busquets otra vez titular es de risa,no hay por donde cogerlo.

Del Bosque es un cagón,ya lo era en el Madrid y lo sigue siendo ahora,es patético ver a Busquets otra vez ahí y a Cesc o Silva en el banquillo.Lamentable,este tio nos va a llevar a la ruina.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Lo de Busquets otra vez titular es de risa,no hay por donde cogerlo.

Del Bosque es un cagón,ya lo era en el Madrid y lo sigue siendo ahora,es patético ver a Busquets otra vez ahí y a Cesc o Silva en el banquillo.Lamentable,este tio nos va a llevar a la ruina.
Tienes toda la razón, del bosque no vas a llevar de vuelta a casa con el macalister de titular...

Luis aragones, con 2 cojones, ese nos hizo ganar la eurocopa, pero del bosque no tiene ni idea y lo vamos a pagar, volviendono pa casa..

Unido
mayo 31, 2007
¿Pero que coño...?
Dejar a Del Bosque, que sabe mas de futbol, con un lobulo atao a la espalda que todos nosotros juntos.
A ver, ¿Que me estais contando?, ¿Que el partido de Suiza se perdio por que jugo Busqutes?
Venga ya hombres, el partido de Suiza se perdio por que salimos pensando que era un amistoso, a marearla en el centro del campo durante la primera media hora.Y por que los Suizoa se cerraron primero, y se cagaron de suerte despues metiendo un gol de churro en uno de los TRES contraataques que tubieron.
Y eso te puede pasar con Busquets de titular, con Villa o con Cesc y como si juega chiquito de la calzada.
Los que hay que hacer es salir a comerselos desde el minuto uno, tanto si esta Busquets como si no, que aqui cuando ganamos 25 o 26 partidos seguidos, ni dios dice nada, y en cuanto se pierde uno, ya somos todos seleccionadores.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Pero que coño...?
Dejar a Del Bosque, que sabe mas de futbol, con un lobulo atao a la espalda que todos nosotros juntos.
A ver, ¿Que me estais contando?, ¿Que el partido de Suiza se perdio por que jugo Busqutes?
Venga ya hombres, el partido de Suiza se perdio por que salimos pensando que era un amistoso, a marearla en el centro del campo durante la primera media hora.Y por que los Suizoa se cerraron primero, y se cagaron de suerte despues metiendo un gol de churro en una de los TRES contraataques que tubieron.
Y eso te puede pasar con Busquets de titular, con Villa y como si juega chiquito de la calzada.
Los que hay que hacer es salir a comerselos desde el minuto uno, tanto si esta Busquets como si no, que aqui cuando ganamos 25 o 26 partidos seguidos, ni dios dice nada, y en cuanto se pierde uno, ya somos todos seleccionadores.
El día que nos eliminen con esta "idéa" de fútbol que tiene Del Bosque,se le echará la culpa a los jugadores,a la mala suerte o al primero que pase por ahí.

Si lo de Suiza le hubiese pasado a Aragonés al día sigueinte le hubiesen dado palos hasta en el carnet de identidad,pero Del Bosque tiene muy buena prensa.

Si España ha ganado una Eurocopa jugando contra Italia o Alemania con un esquema y jugando al fútbol como los ángeles,no puede ser que contra Suiza,con todos los respetos para ella,España salga con dos mediocentros defensivos,no cabe en cabeza de nadie.

Sabrá mucho de fútbol,pero de aprender lecciones parace que de eso no sabe.

Unido
mayo 31, 2007
El día que nos eliminen con esta "idéa" de fútbol que tiene Del Bosque,se le echará la culpa a los jugadores,a la mala suerte o al primero que pase por ahí.

Si lo de Suiza le hubiese pasado a Aragonés al día sigueinte le hubiesen dado palos hasta en el carnet de identidad,pero Del Bosque tiene muy buena prensa.

Si España ha ganado una Eurocopa jugando contra Italia o Alemania con un esquema y jugando al fútbol como los ángeles,no puede ser que contra Suiza,con todos los respetos para ella,España salga con dos mediocentros defensivos,no cabe en cabeza de nadie.

Sabrá mucho de fútbol,pero de aprender lecciones parace que de eso no sabe.
Ahora resultara que jugamos mal contra suiza ¿no?
Que no tubimos el Balon, que no se domino, que no hubo esquema y que dieron pena :douh:

Ya lo dije antes y lo repito, aqui se pierde un partido queremos ser todos seleccionadores.

Como de casualidad marque o de un pase de gol Busquets, quiero ver lo que deciis.

Unido
noviembre 15, 2007
Ahora resultara que jugamos mal contra suiza ¿no?
Que no tubimos el Balon, que no se domino, que no hubo esquema y que dieron pena :douh:

Ya lo dije antes y lo repito, aqui se pierde un partido queremos ser todos seleccionadores.

Como de casualidad marque o de un pase de gol Busquets, quiero ver lo que deciis.
Pues ojala de ese pase, que no este a favor de su titularidad en el equipo no es que quiera que haga las cosas mal, por que lo que haga el mal afecta a todo el equipo.

Ojala no de un pase sino 30.

Pero aunque de 30 pases tampoco querre que sea titular en el siguiente partido.

Saludos

A

aron_linares

que quereis que os diga, creo que os he ido dando gracias tanto a unos como critican a busquets como a los que le echan flores...

pero yo os pido que recordeis la actuacion de busquets ante suiza.... quizas ni os fijasteis en el... pero fue del que mas manejo el balon y no lo hizo muy mal que se diga...

pero claro, cesc, iniesta o xavi lo hubiera hecho muchisimo mejor (xavi jugo contra suiza, pero como si nada, yo apenas lo vi...)

Bueno espero que eso fuera un pequeño tropezon y ademas que no fuimos a marcar.... a ver si se subsana ese traspie y se disuelven todas las dudas acerca de la roja... :S

Viva españa!!! xddddd

Superior