••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Muy cierto esas caracteristicas del juego de inglaterra influenziado por capello.

Considero ya muy quemado y aburrido eso de jugar a defenderse y contra golpear, ya muchos equipos lo usan y me parece algo tonto y no hay juego bueno, por eso el mundial es asi, todos quieren pasar a octavos y no arriesgan nada ni aportan nada de espectáculo.

Daria gracias a un equipo, que pierda pero que siempre ataque insista te divierta.

Saludos.

Mis pronósticos de mañana xD:

Holanda (2-1) Japón, pienso que sera un partido difícil para holanda, por que estoy casi seguro que japon ira por defenderse y contra golpear, por eso que la tendrán difícil pero pienso que si sacan el resultado.

Ghana (1-1) Australia, de este juego es de los mas dudas tengo ya que no eh mirado mucho del juego de Australia debido a que Alemania lo erradico, de Ghana veo buenas cosas pero no creo que se le saque la victoria a Australia, yo veo un empate para los dos.

Camerún (0-2) Dinamarca, de este juego si veo un poco mejor a Dinamarca, por que cuando mire el juego contra holanda si jugaron bien, se defendían bien, tenían un juego equilibrado y me parece que le pueden ganar a Camerún, que no viene con una delantera buena pienso yo, aunque eto es un gran delantero, no hay mucho equipo en conjunto en los africanos como ya se ha visto en otros juegos, creo que solo buscaran pelotazo o contra golpe, pero no veo nada peligroso, por eso me voy con Dinamarca.

Pero es que haber si atino a algo que nunca me salen los resultados, por así decirlo en este mundial han habido muchos equipos rompe quinielas como suiza, serbia, México en cierta parte xD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El problema es el entrenador no el equipo, tu ese equipo se lo da a cualquier otro entrenador que sea un poco menos defensivo que Capello y juegan y crean peligro, pero esque con el italiano no hacen nada de nada, es un toston, jugar a defenderse y a la contra ante rivales mas pequeños y peores, y esperar a tener una y meterla, asi es el juego de Capello, ahora y en el madrid y siempre.
El problema de Inglaterra es que Gerard,Lampard,Lennon y Heskey salen de la Premier y se quedan en la mitad.Siempre les ha pasado lo mismo a los ingleses en los últimos años,los jugadores que en la Premier son cracks salen de ahí y se quedan en nada.

Capello siempre ha sido defensivo,pero en el primer partido jugó con Lampard,Gerard,Wrigth Philips,Lennon,Rooney y Heskey,mas Cole y Jhonson de laterales.Eso no es ser defensivo.

Para mi hay varios jugadores de Inglaterra sobrevaloradísimos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo pienso que el gran problema que tienen es que Gerrard y Lampard no pueden jugar juntos, se estorban y esto hace que el juego de Inglaterra se atasque al cubrir ambos jugadores la misma zona.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tambien creo lo mismo Yeral, desde hace tiempo la verdad. Creo que no son nada compatibles.

Yo hubiera convocado a Agbonlahor y me hubiera dejado de Heskey, para mí entre Agbonlahor y Heskey no hay color...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo pienso que el gran problema que tienen es que Gerrard y Lampard no pueden jugar juntos, se estorban y esto hace que el juego de Inglaterra se atasque al cubrir ambos jugadores la misma zona.
Estoy en la pu** parra,me acabo de dar cuenta de que eres Yeraldo.:douh::douh:

¿Por qué te has cambiado el nick tan bruscamente?XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajaja vaya 2 XDXD

Yo lo deducí por Randy Orton ya que le gusta tanto :)

Unido
abril 22, 2008
Woo y yo que no habia visto esta peña..dejo mis impresiones del mundial:)

Lo de Inglaterra pues ya se sabia con ese entrenador..pero lo peor sera que se clasificara y llegara lejos jugando de esa forma.

Alemania pues si que fue un accidente pq en el partido le pudo meter 4 a Serbia.

Argentina es la que mas palos se llevo y miradla ahora..machaca a la gente con Messi,Higuain,Tevez y compañia.

Y España...pues que decir..jamas me gusto Del Bosque..lo considero un entrenador veleta...se mueve segun sople el viento..si la prensa quiere que convoque a Valdes lo convoca..si quiere que juegue Iniesta juega..si piden que jueguen Torres y Cesc jugaran. Para mi ya ha tenido un año para aprender y no aprendio..lo de EEUU es un accidente..lo de Suiza es de no aprender...para que juegas con 2 medios defensivos contra un equipo que se encierra? para que pones a Iniesta si sabes que va con miedo? para que metes a Navas y no a Llorente para que remate los centros?

En fin nunca me gusto este tio...lo unico que tenia que hacer era seguir el legado de Luis y jugar con los bajitos..pero se encabezono en Busquets...en Xabi en la posicion de Iniesta junto a Xavi..en usar a un tio rematador de cabeza(que luego las cosas van mal y no lo pone) y en jugar por bandas cuando lo mejor es jugar con los bajitos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Habéis visto las palabras de Anelka a Domenech? LXDXDXDL!

Están del hombre éste hasta los mismisimos y no me extraña...

AQUÍ las tenéis.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A mí me hace gracia lo de todos diciendo que el mundial es aburrido (que lo está siendo) porque todos los equipos "pequeños" salen a contragolpear (SUdáfrica, Argelia, Suiza...), y que los que se supone deberían atacar al ser mas potentes, también miran más para su puerta que a la del contrario (Inglaterra, Brasil, Francia, Italia, Portugal...). Que hay que jugar un poco mejor se dice ahora, que prefieren ver qeuipos que aunque pierdan algún partido por mala suerte creen más peligro y le den más vida al partido...Hasta ahora las únicas grandesn que han jugado a ganar algún partido (aunque no lo hayan hecho en alguno de ellos) han sido España, Alemania, Argentina y Holanda.

Pero esto lo dicen muchos (no todos los que lo dicen pero si muchos, no quiero generalizar, muchos defendieron el buen fútbol de siempre no ahora solo) que se han lelvado una temporada defendiendo que el fútbol se limita a meter un gol más que el contrario sin importar el modo ni el curso del partido, en resúmen, el fútbol es solo ganar...pues ya están tardando todos en salir a decir que Suiza es un equipo superior a España y que hemos perdido por eso, porque Suiza (no es que sea mejor) hizo MEJOR PARTIDO que España, porque el que gana el partido es el que mejor jugó (al menos así era hasta hace un mes).

Todo el mundo se moría en elogios hacia el Inter de milán: mejor equipo del mundo, mejor entrenador del mundo...si ganan es que son los mejores (todo por fanatismo y alegría de ver a otro equipo perder)...y ahora perdemos ( que por cierto joder si me jode que hayamos perdido) y ahora simplemente les ha dolido perder contra un juego muy similar, se consuela con que fué mala suerte pero que merecimos ganar porque nosotros si quisimos jugar al fútbol, ahora lloriquean porque se sientan a ver el mundial y les entran ganas de cambiar a Salsa Rosa en el 85% de los partidos (algun partido se salva). De que os quejais, bajo vuestro punto de vista el mundial está siendo el mejor fútbol que se puede ver, disciplina táctica y a ganar, ahí teneis buen fútbol... hipócritas...

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
gool de holanda gool de sneijder (1-0) el portero japones ..... creo que se la ha tragado -_-

Unido
abril 12, 2009
Fin del partido, gano Holanda por 1-0. Ya tiene 6 puntos, asi que supongo que sera una de las clasificadas de su grupo XD

Unido
octubre 19, 2009
Ese gol tiene que haber sido por el efecto Jabulani. No puede arrojarse tan "seguro" y fallar de esa forma. Tiene que haber tomado ese extraño efecto.

El partido me parecio correcto sin mas. Sin claras ocasiones de gol... En fin, que ya estan en octavos y con muy poco juego demostrado.

Unido
junio 23, 2008
A mí me hace gracia lo de todos diciendo que el mundial es aburrido (que lo está siendo) porque todos los equipos "pequeños" salen a contragolpear (SUdáfrica, Argelia, Suiza...), y que los que se supone deberían atacar al ser mas potentes, también miran más para su puerta que a la del contrario (Inglaterra, Brasil, Francia, Italia, Portugal...). Que hay que jugar un poco mejor se dice ahora, que prefieren ver qeuipos que aunque pierdan algún partido por mala suerte creen más peligro y le den más vida al partido...Hasta ahora las únicas grandesn que han jugado a ganar algún partido (aunque no lo hayan hecho en alguno de ellos) han sido España, Alemania, Argentina y Holanda.

Pero esto lo dicen muchos (no todos los que lo dicen pero si muchos, no quiero generalizar, muchos defendieron el buen fútbol de siempre no ahora solo) que se han lelvado una temporada defendiendo que el fútbol se limita a meter un gol más que el contrario sin importar el modo ni el curso del partido, en resúmen, el fútbol es solo ganar...pues ya están tardando todos en salir a decir que Suiza es un equipo superior a España y que hemos perdido por eso, porque Suiza (no es que sea mejor) hizo MEJOR PARTIDO que España, porque el que gana el partido es el que mejor jugó (al menos así era hasta hace un mes).

Todo el mundo se moría en elogios hacia el Inter de milán: mejor equipo del mundo, mejor entrenador del mundo...si ganan es que son los mejores (todo por fanatismo y alegría de ver a otro equipo perder)...y ahora perdemos ( que por cierto joder si me jode que hayamos perdido) y ahora simplemente les ha dolido perder contra un juego muy similar, se consuela con que fué mala suerte pero que merecimos ganar porque nosotros si quisimos jugar al fútbol, ahora lloriquean porque se sientan a ver el mundial y les entran ganas de cambiar a Salsa Rosa en el 85% de los partidos (algun partido se salva). De que os quejais, bajo vuestro punto de vista el mundial está siendo el mejor fútbol que se puede ver, disciplina táctica y a ganar, ahí teneis buen fútbol... hipócritas...
:palmas::palmas::palmas:
algunos se te tiraran al cuello, creeme XDXD

Unido
julio 1, 2008
me a encantado japon, me parece un equipo un poco verde, pero me a gustado, los tios lo dan todo.....

Superior