••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
diciembre 26, 2008
en un progama mexicano pasó un reportaje de lo facil que es entrar a los estadios.... sin boleto XDXDXD.... al menos ya sabemos que siempre estaran llenos

Unido
mayo 31, 2007
Jajajaaja vaya mierda de balón tiene que ser, entre el balón, el mierda de mundial, la mala organización, Vaya mierda de mundial!!!!!!!!!!!
Arsahavin macho, ¿por que es una mierda ,a ver?
Lo de la organizacion, si que es verdad, que esta mal organizado, pero no es tan grave la cosa.Y en cuanto a competicion, yo prefiero que sea asi, esta mas entretenido, hay sorpresas, no como los anteriores, que ya sesabia de antemano quienes eran los dos que iban a pasar.Asi por lo menos hay emocion asta el ultimo partido.
Por ejemplo,si Alemania hubiera ganado hoy, el grupo ya estaba definido, asi se mete en un lio de coj... , y conociendo a los Alemanes su ultimo partido va a ser un expectaculo asta el ultimo minuto, lo van a dar todo.
El de inglaterra de hoy , va a ser de la osti... tambien, que se la juegan.

Prefiero esto que ver a Alemania, Brasil o Italia con 6 puntos ya clasificadas, y saliendo en el ultimo partido a asegurar el empate y no hacerse daño, que quieres que te diga.

Unido
julio 1, 2008
a mi el mundial hasta el dia de hoy me parece muy flojo, no se, veo a todos los equipos mal o por lo menos no a su nibel, espero que mejore, yo personalmente quiero ver a las grandes selecciones pasando de ronda,

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ya están los perros ladrando...
con esa actitud y faltando al respeto asi como asi , te banearan otra vez y cuando acumulas varias te expulsan para siempre .... comportate un poco sino te gusta el mundial pos vale pero no digas es una mierda!!!!!!! ....

PD: lo de perros ladrando te lo guardas , no me gusta reportar ni lo voy ha hazer pero no continues asi .

Unido
abril 12, 2010
a mi el mundial hasta el dia de hoy me parece muy flojo, no se, veo a todos los equipos mal o por lo menos no a su nibel, espero que mejore, yo personalmente quiero ver a las grandes selecciones pasando de ronda,
por ahora argentina y brasil se dio lo que se esperaba, brasil hay que ver la segunda ronda, pero por lo menos argentina se dio bien :D

Unido
mayo 31, 2007
Y que quieres que diga¿? digo algo y vienen tos ahí a decirme que no lo vea...
Pero es que hay formas y formas de decir las cosas, eres muy libre de pensar que es una mierda de mundial, pero si lo dices, explica por que, decir "El mundial es una mierda" sin mas argumento...
--- [ Añadido ] -----
Y yo tambien quiero ver a las grandes selecciones pasando de ronda, pero demostrando por que son las "grandes"
Alemania se la juega en el ultimo partido, y hay se ve quien es grande y quien no, el que sabe estar en los momentos decisivos.Estoy seguro de que pasaran , pero esta bien que les cueste un poco , para que todos veamos de los que son capaces.
Quiero expectaculo, y si pasan de calle no lo van a dar.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya están los perros ladrando...
Al final la cabra simpre tira para el monte.:douh:

Tú expones tu opinión y los demás opinan sobre lo que tú dices sin faltarte al respeto,cosa que tú parece que no sabes hacer o que no quieres hacer.

De verdad que no entiendo tus modales y tus faltas de respeto.

Estás en un foro,no en el parque con tus amigos,aquí hay ciertas formas de hablar que es mejor no usarlas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Al final la cabra simpre tira para el monte.:douh:

Tú expones tu opinión y los demás opinan sobre lo que tú dices sin faltarte al respeto,cosa que tú parece que no sabes hacer o que no quieres hacer.

De verdad que no entiendo tus modales y tus faltas de respeto.

Estás en un foro,no en el parque con tus amigos,aquí hay ciertas formas de hablar que es mejor no usarlas.
al monte se a ido xD quien lo ha reportado ? xDD

a las 8:30 dan el inglaterra - nigeria por cuatro no ?

Unido
agosto 19, 2008
por favor cuando banearan a arshavin de por vida de una vez? llevara 10 baneos ya XD ha demostrado que no aprende.. :douh:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Inglaterra no juega a nada. Al final este mundial se lo llevará un equipo estilo Corea del Sur :roto2:

Unido
diciembre 26, 2008
Diosssss no se le ve idea a Inglaterra... Gerard errando muchisimos pases, el equipo partido... en fin no se como coñ* mete a heskey en vez de defoe

Superior