dime tu el sistema que quieres que ponga, el de inglaterra??por favor que del bosque cambie el sistema ya y busquet al bnquillo...
Perdona pero jugando con Xabi,Xavi,Iniesta,Silva en el centro creo que no nos va mal.Xabi hace perfectamente de Senna y los demás en su linea.A eso le sumas a un extremo como Navas y ya tenemos el equipobien.dime tu el sistema que quieres que ponga, el de inglaterra??
venga por dios aqui se juega al toque y punto, eso nos fue infalible, no lo va a cambiar ahora.
hombre eso de mas fuera que dentro....Poco puedo decir, ¿nadie se ha percatado de que estamos más fuera que dentro?. Honduras es la cenicienta del grupo, todos le van a ganar, los enfrentamientos entre ellos va a decantar quién pasa. Ahora con un día tonto contra Chile u Honduras (no marcamos o cosas así)... a casa.
Ésto es un calco del Mundial 98, también veníamos de una gran Eurocopa (que teníamos que haber ganado, no lo hicimos por culpa del árbitro que nos birló 2 goles). Perdemos el primer partido, llegan las dudas, las imprecisiones, la desesperación... y para casa, con el mejor equipo del torneo, para casa.
Lo voy a dejar que tengo que estudiar...
Lo dije hace 2 años y lo digo ahora, Torres, uno de los jugadores mas sobrevalorados del planeta...
Muy poco me gusta esto... como no pasemos a octavos...
Es verdad, los 3 equipos pueden acabar con 6 puntos si chile le gana a honduras y nosotros a chile, habria que ver quien le marca mas a honduras...Poco puedo decir, ¿nadie se ha percatado de que estamos más fuera que dentro?. Honduras es la cenicienta del grupo, todos le van a ganar, los enfrentamientos entre ellos va a decantar quién pasa. Ahora con un día tonto contra Chile u Honduras (no marcamos o cosas así)... a casa.
Ésto es un calco del Mundial 98, también veníamos de una gran Eurocopa (que teníamos que haber ganado, no lo hicimos por culpa del árbitro que nos birló 2 goles). Perdemos el primer partido, llegan las dudas, las imprecisiones, la desesperación... y para casa, con el mejor equipo del torneo, para casa.
Lo voy a dejar que tengo que estudiar...
Eh eh tranquilo en no vengas de vacilon.. pa empezar con un 4-1-4-1 no se puede jugar al fútbol como lo hace españa.. del bosque como siga así se carga a españa entre el sistema y lo de busquet...dime tu el sistema que quieres que ponga, el de inglaterra??
venga por dios aqui se juega al toque y punto, eso nos fue infalible, no lo va a cambiar ahora.