••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
abril 10, 2009
Torres en fin sin comentarios vaya 3 o 4 cagadas que ha hecho.Como siempre,en su linea,que poco me gusta.Al igual que Macauly,ains...vaya pifias.

En fin...RAÚL SELECCIÓN! XD

A ver si contra Honduras podemos hacer algo mejor que esto.

Unido
abril 14, 2008
vaya palo por dios...

muy injusto la verdad, fuimos fieles a nuestro estilo pero tuvimos muy mala suerte, pudimos marcar unos cuantos, pero ellos estuvieron tambien de 10 en defensa

asi que a echarle un par y a ganar los dos partidos que quedan

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Venga ahora que españa, que piense en el sgiguiente partido y a ganar y que no se le suba a la cabeza las estrellas....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo dije hace 2 años y lo digo ahora, Torres, uno de los jugadores mas sobrevalorados del planeta...
Muy poco me gusta esto... como no pasemos a octavos...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
asi nos vamos a casa pero ya mismo no se puede fallar y jugar como jugamos en la eurocopa si no jugamos asi nos vamos a casa igual que en todos los mundiales anteriores

Unido
abril 10, 2009
dime tu el sistema que quieres que ponga, el de inglaterra??

venga por dios aqui se juega al toque y punto, eso nos fue infalible, no lo va a cambiar ahora.
Perdona pero jugando con Xabi,Xavi,Iniesta,Silva en el centro creo que no nos va mal.Xabi hace perfectamente de Senna y los demás en su linea.A eso le sumas a un extremo como Navas y ya tenemos el equipobien.

Si estuviera Senna aún pero el PAQUETE porque es lo que es de Macauly solo hace que pifiarla,le he visto recuperar un balón,pero perder bastantes mas.Y en el gol no lo se,pero en una jugada siguiente se le ha ido un tio con una facilidad tremenda.

Cuanto la debe chupar para jugar,ains,que vergüenza.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La excesividad de centros mató a España, este equipo debe jugar por abajo a no ser que jugue de delantero un tio alto que valla bien de cabeza(tipo LLorente o Guiza) ya que los centrales de Suiza eran muy altos como para que Villa pudiera hacer algo.

PD: que grande es Ottmar Hitzfeld.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Poco puedo decir, ¿nadie se ha percatado de que estamos más fuera que dentro?. Honduras es la cenicienta del grupo, todos le van a ganar, los enfrentamientos entre ellos va a decantar quién pasa. Ahora con un día tonto contra Chile u Honduras (no marcamos o cosas así)... a casa.

Ésto es un calco del Mundial 98, también veníamos de una gran Eurocopa (que teníamos que haber ganado, no lo hicimos por culpa del árbitro que nos birló 2 goles). Perdemos el primer partido, llegan las dudas, las imprecisiones, la desesperación... y para casa, con el mejor equipo del torneo, para casa.

Lo voy a dejar que tengo que estudiar...

Unido
diciembre 26, 2008
OJito eh Janfrey que Honduras no es taaaaaaaaaaaaaan mala como parece ... y creo que suiza vs Honduras sera un partido muy defensivo donde honduras puede ganar

Unido
enero 6, 2009
Poco puedo decir, ¿nadie se ha percatado de que estamos más fuera que dentro?. Honduras es la cenicienta del grupo, todos le van a ganar, los enfrentamientos entre ellos va a decantar quién pasa. Ahora con un día tonto contra Chile u Honduras (no marcamos o cosas así)... a casa.

Ésto es un calco del Mundial 98, también veníamos de una gran Eurocopa (que teníamos que haber ganado, no lo hicimos por culpa del árbitro que nos birló 2 goles). Perdemos el primer partido, llegan las dudas, las imprecisiones, la desesperación... y para casa, con el mejor equipo del torneo, para casa.

hombre eso de mas fuera que dentro....

dependemos de nosotros mismos y jugando como hoy yo creo que pasamos, solo ha sido mala suerte

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
capdevila y busquets fuera para el proximo partido no han hecho na de na

Unido
agosto 19, 2008

Es verdad, los 3 equipos pueden acabar con 6 puntos si chile le gana a honduras y nosotros a chile, habria que ver quien le marca mas a honduras...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
dime tu el sistema que quieres que ponga, el de inglaterra??

venga por dios aqui se juega al toque y punto, eso nos fue infalible, no lo va a cambiar ahora.
Eh eh tranquilo en no vengas de vacilon.. pa empezar con un 4-1-4-1 no se puede jugar al fútbol como lo hace españa.. del bosque como siga así se carga a españa entre el sistema y lo de busquet...

Superior