••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
A mi Camerun siempre me decepciona, mucho nombre y demas, y luego otras selecciones menos conocidas, como Ghana juegan mejor...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
jajaja y pq me llaman dr house? k me llamen maldini vale pq es mi nick pero house k tiene k ver:babas::babas::babas:
Nose... puede ser porque te has puesto estos simbolos en el nick '' | '' aparte de que teneis la misma forma de escribir

http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=2628568&photoplog_searchinfo=1

No hay mas preguntas señoriaXD

Añado: que con las dos cuentas curiosamente te has puesto el nombre de un personaje ''famoso''

Y que en lo de tu id has puesto de preguntarte por pribao

salu2!:chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Pues en deuda desde Italia 90 ? No lo creo.

En el partido de octavos de final Camerun se enfrento con Colombia y el portero Rene Higuita regalo un gol, que nos costo la eliminación de aquella copa mundial :( y Camerun avanzo a cuartos de final.

Para ese entonces Colombia tenia una buena selección, ojala algun dia volvamos a tener una buena selección como la de los 90.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009

ZAS EN TODA LA BOCA !

este es el mayor troll que he visto !! XD
o
yo no entiendo como alguien se puede aburrir tanto como este house......maldini.... y que otros tantos nicks.... tendrá enfin

Porcierto Italia va a ganar hoy 2-1 sin jugar bien pero ganara xD

PD: xXx~Lopez~xXx tu tienes de amigo al doctor house este jeje le as traicionado o que xD

Última edición:

Il Capitano Maldini

Baneado permanentemente.
Unido
junio 14, 2010
yo creo k ganara 2 a 0 marcara di natale y de rossi]
--- [ Añadido ] -----
joder vale he vuelto pq me han baneado injustamente i sin razon ya que yo nunca he insultado a nadie ni nada cosa k muxa gente se ha burlado de mi me ha vacilado etc por expresar mi opinion, al lopez lo banean un dia y a mi pa siempre?? xq?? si no he echo nada??

Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Final, vaya partido aburrido.. este mundial está flojillo vaya aburrimiento los 1º partidos menos el de Alemania..

Il Capitano Maldini

Baneado permanentemente.
Unido
junio 14, 2010
hombre asia esta progresando muxo en el futbol y creo k alguna de sus selecciones puede colarse en octavos, a camerun aparte de etoo no le veo nada XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo creo k ganara 2 a 0 marcara di natale y de rossi]
--- [ Añadido ] -----
joder vale he vuelto pq me han baneado injustamente i sin razon ya que yo nunca he insultado a nadie ni nada cosa k muxa gente se ha burlado de mi me ha vacilado etc por expresar mi opinion, al lopez lo banean un dia y a mi pa siempre?? xq?? si no he echo nada??
tienes anceimer ? , te lo digo enserio , no te acuerdas cuando nos llamaste a todos prepotentes , o cuando buscabas lios por dode entrases ? entre en tu juego y me banearon 1 dia , ademas por eso solo no me banearon fue junto a eso una infraccion por hablar de la pirateria .

y encima me dizes que haora tienes el papel de italiano , te lo digo claro , no voy a entrar en tu juego

Superior