••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
junio 3, 2008
Parece que os olvidáis que Alemania es el equipo de las goleadas en las liguillas. En el 2002 le metieron 8 a 0 a Arabia, en el 2006 también golearon en su liguilla, y en la Eurocopa pasó algo parecido. Es cierto que siempre llegan lejos, pero si hay un equipo que es mejor (Brasil, Italia, España...) se le gana. A mí no me dan miedo.
y en todas esas que citas que paso?? 2002, finalista, en 2006 quedo tercero, en la eurocopa subcampeon de nuevo... si llega tanto a las rondas finales no siempre va a perder, no?? asi que ojo con Alemania, yo no le veo hoy por hoy campeón, peor si le veo candidato a llegar a Semifinales, y en funcion de lo que haya crecido entonces, puede ser un claro aspirante...
van a decir que soy un pesao con Argentina, pero es que realmente, que se crea más en un equipo roto y sin juego como es Argentina que solo tiene delanteros y los destellos que pueda dar Messi, se le de como candidato por encima de otras como Alemania que siempre llega y que es un equipo ordenado y mentalizado que juega ne equipo, o incluso Holanda que tiene calidad, juego y velocidad... pues la verdad es algo que no llego a entender..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
y en todas esas que citas que paso?? 2002, finalista, en 2006 quedo tercero, en la eurocopa subcampeon de nuevo... si llega tanto a las rondas finales no siempre va a perder, no?? asi que ojo con Alemania, yo no le veo hoy por hoy campeón, peor si le veo candidato a llegar a Semifinales, y en funcion de lo que haya crecido entonces, puede ser un claro aspirante...
Si lees bien mi post verás que lo que me estás diciendo lo he recalcado.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alemania como minimo acabara el mundial en el 3 lugar.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Joe yo me quedaba con la de Cristiano y la de Casillas!! xddd

Buen partido si, el Holanda-Dinamarca, a ve si con el de ayer de Alemania empiezan ya los partidos interesantes, que los anteriores han sido toston.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
dinamarca le esta plantando cara a holanda , por no decir que estan siendo superiores

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Terminó, ganó Holanda 2-0, decepcionando bastante diria yo.. No encontró juego en todo el encuentro salvo los últimos 10 minutos que se pusieron las pilas.
Elia me sorprendió bastante, junto a Van der Vaart, los mejores de Holanda.

En media horita vemos a Eto'o XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya con Holanda, creía que iba a jugar mejor...

Por suerte Van Der Crack ha jugado bien :)

A ver que hace Camerún...XD

Il Capitano Maldini

Baneado permanentemente.
Unido
junio 14, 2010
La azurra ganara tenlo por seguro, tenemos un equipazo:
buffon il migliore portero della historia
il gladiatore cannavaro
il assasino gattuso
il genio pirlo
il cañonazo de rossi
il trio magico Gilardino, Di natale y Pazzini
23 gladiadores, un sueño, dirigidos por Lippi lucharan hasta la muerte para conseguir la gloria, y un recuerdo perpetuo como a la mejor seleccion de la historia,
venga a x el 5 mundial

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La azurra ganara tenlo por seguro, tenemos un equipazo:
buffon il migliore portero della historia
il gladiatore cannavaro
il assasino gattuso
il genio pirlo
il cañonazo de rossi
il trio magico Gilardino, Di natale y Pazzini
23 gladiadores, un sueño, dirigidos por Lippi lucharan hasta la muerte para conseguir la gloria, y un recuerdo perpetuo como a la mejor seleccion de la historia,
venga a x el 5 mundial
Como si ganais 4 mundiales seguidos... si piensas seleccion futbol potente te vienen a la cabeza Brasil, y asi sera hasta que el Real Madrid sea seleccion:cunao:

Superior